HTOTM: FUSION
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Feliz Halloween

Bueno espero que algunos se diviertan en estos 2 días de halloween o también si tendrán fiestas de disfraces mejor para ti.
El mio empezara mañana por eso disfrutare la mejor fiesta de terror que el año pasado.
Sobre las historias de terror ya lo termine de recordarlo , quizás podamos contar nuestras verdaderas historias , para ver quien ganara 2k por su evento de haroldxD.

Tengo 2 palabras que decir... ¡JODIDAMENTE GENIAL!

Buen banner. <3<3<3<3<3

Mi historia estará pronto aquí. :3
The cake ain't telling the truth...
Feliz Halloween

Bueno espero que algunos se diviertan en estos 2 días de halloween o también si tendrán fiestas de disfraces mejor para ti.
El mio empezara mañana por eso disfrutare la mejor fiesta de terror que el año pasado.

Sobre las historias de terror ya lo termine de recordarlo , quizás podamos contar nuestras verdaderas historias , para ver quien ganara 2k por su evento de haroldxD.

gran susto de banner,que suerte que no pusiste fantasmas porque le temo mucho miedo jaja mentira.cuando salí a comprar una golosina,vi que las tiendas de dulce estaban vacíos ,varios pequeños corriendo hasta acabar de tomar todas las tiendas.mi cuento ya casi lo termino hasta mañana.
Clan Rayo para Español y Pro.

Mi historia.
Una vez cuando era niño jugué una llamada de María sangrienta para ver si en verdad existía.No tenia idea lo que estaba haciendo pero ya era de media noche.Al momento de apagar la vela y guardar la tijera comienza a dar una llamada misteriosa por teléfono,conteste y se fue la linea.
Después de 10 minutos volvió la linea y seguía llamando y cortaron la luz.respondí nuevamente y cortaron.Entonces cuando encendí la vela apareció una sombra horrible frente a mi puerta de la entrada , me asuste y paso nada , solo era un colgador de camisa.
Luego a ese rato se me apago la vela por curiosidad , al momento de regresar la luz mire hacia el espejo y apareció María al costado mio.
Es muy extraño que no me haya atacado ni matado pero según creo que fue por espantarme fuerte hasta tener un paro cardiaco.hasta ahora pude vivir mas años sin necesitar una salvación.

Bueno , muchos habían hablado de esa historia de la niña Terrorífica y si algunos creen que es falso y no existe ella pues se equivocan.
Jamas hagan ese juego en casa , fue tan conocida como el paranormal 3 que salio en unas escenas.
Last edited by Tony; Nov 1, 2012 at 09:20 PM.
Muy grande tu historia que casi me dieron ganas de temblar a las tres de la madrugada junto con una música diabólica.
ahora les contare la mía para la tarde o noche.
Last edited by kametor; Nov 2, 2012 at 07:35 PM.

No se imaginan que tuve una fiesta tan asombrosa mas la hora loca.
estuvo mejor por la discotecas que tenia un gran escandalo.
ahí les cuento.
Cuando tenia 11 años antes de conocerlos fuimos a estar un rato en el cementerio con mis familiares,de largo rato que ya era las 9:00 pm empezaron a penar haciendo ruidos,sonidos,voces y caminadas.
desde entonces me tuve que alejar pero por desgracia me había perdido en el lugar correcto .tenia que estar quieto sin hacer ningún grito.
cada vez su puso mucho peor,ya podía ver sus almas y cuando mire atrás había una niña en el arbusto con una ropa del matrimonio. y tuve salirme de esta zona.

Feliz Halloween

-Está Genial.
-Me quede sin palabras.
-----
"Historia De Terror"
En Corea, como en otros países asiáticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolía a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salón. La incomodidad no le permitía estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostró preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podía concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepción de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo que tomara una foto de ella usando la silla en cuestión. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendió de lo que vio. En ella aparecía su hija, pero también aparecía otra chica con una soga al cuello ahorcándose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla que se había ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podía con la presión de las notas en la escuela.
Last edited by nissan350z; Nov 3, 2012 at 07:40 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Justamente es hoy el Día de los Muertos , me fui con mi papa al cementerio a visitar a un amigo familiar.No tuvimos ninguna celebración.
¿Por Qué Te gustaria unirte a Rayo? Por que parecen tener ganas de formarlo, y hablan español!
¿Te gusta mucho this clan? NO lo conosco pero parece energetico
¿Mods Favoritos? Akido!
¿QUÉ TIENES Habilidades [Set Diseño, Arte, videos)? No tengo habilidad ni en diseño arte ni video xD solo juego :P
¿QUE ERES? Cinturon 10 dan!
¿De donde eres? Argentina!
¿QUE EDAD TIENES? 14
Si tiene Sido invitado Por Otro miembro, menciona QUIEN FUE. Kametor
Clanes Anteriores (y Razón de tu alejamiento de los Mismos) Eeem, no me acuerdo, ._. pero no estube mucho en clanes, me gustaba jugar nomas xD
Junto con 2 o 3 par de Replay . no se como se subeeen, si quieren peleamos unas peleas, y venn si safa xD