Mi historia.
Una vez cuando era niño jugué una llamada de María sangrienta para ver si en verdad existía.No tenia idea lo que estaba haciendo pero ya era de media noche.Al momento de apagar la vela y guardar la tijera comienza a dar una llamada misteriosa por teléfono,conteste y se fue la linea.
Después de 10 minutos volvió la linea y seguía llamando y cortaron la luz.respondí nuevamente y cortaron.Entonces cuando encendí la vela apareció una sombra horrible frente a mi puerta de la entrada , me asuste y paso nada , solo era un colgador de camisa.
Luego a ese rato se me apago la vela por curiosidad , al momento de regresar la luz mire hacia el espejo y apareció María al costado mio.
Es muy extraño que no me haya atacado ni matado pero según creo que fue por espantarme fuerte hasta tener un paro cardiaco.hasta ahora pude vivir mas años sin necesitar una salvación.
Bueno , muchos habían hablado de esa historia de la niña Terrorífica y si algunos creen que es falso y no existe ella pues se equivocan.
Jamas hagan ese juego en casa , fue tan conocida como el paranormal 3 que salio en unas escenas.
Last edited by Tony; Nov 1, 2012 at 09:20 PM.