Christmas Lottery
spcr, crooks no va a morir, es como si estubiese envenenado, muriendo lenta y progresivamente, puede tu seas la medicina

OPEN

Ostia hay nuevos miembros...Quien mierdas es esepeceerre?...Okno.Bienvenidos los nuevos miembros,pueden contar conmigo con lo que sea

PD:TheCarlosR
Carlos Carlitos de la Carlonchera, Tenemos nuevos miembros sep, Alexpro23-Unconchudo-Pf0
Last edited by MrCrackZ; Jun 1, 2015 at 07:05 AM.
Just blink [FanClub]
Hola Gracias A Todos Y Especial Mente a MrCrackZ Por Aceptarme En Su Clan Les Prometo Que Estaremos EN Los 5 Primeros Muy Pronto Y Seremos Muy Reconocidos A Y Espero Hacer Amigos :3

My Fan Club :3

Hola Alex como estas amigo mio? No es nada, mas bien te doy gracias a ti por elegirnos como tu clan,Obvio que harás amigos acá ya que todos nosotros nos caracterizamos por la amistad compañerismo bla bla no me gusta presumir :v,

Por cierto: Tienes skype?Ya que la mayor parte del clan habla via un chat grupal de skype, Si tienes dime tu nombre así te agrego
Just blink [FanClub]
Yo nuevo miembro O.o??

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
seh se equivoco crackz lol en un rato lo edita.
PD: avanzamos otros 10 ranks mas en la lista.
pf0chang esta con todo, pero tambien hay que destacar el esfuerzo que hicieron los demas miembros de stealing, como superseba,mrcrackz,101link101,theagus123, thecarlsor y maxkyon sigan asi chicos
PD: ya cumplimos los requisitos necesarios para ser un clan oficial, solo nos faltaria el tc asi que pongamos todas nuestras fuerzas asi conseguimos un nuevo objetivo para el clan
I´m 18
Pongan mas orden en su chat. Osea no tanto bold como el chico de AlexPro, no den mala vibra y tengan mas miembros activos
-----
Lo que buscan ellos es un clan organizado, poderoso y muy activo/participante/creador de torneos. Osea solo pocos se merecen pasar a oficial.
Last edited by Theory; Jun 1, 2015 at 05:47 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Bueno chicos perdi todos mis items por mi pendejes :3 seguire jugando no se preucupen pero solo wars y spars no are tourneys
404Link404