Toribash
Holaaa volvi no sali en el twc 59 estuve haciendolo para nada pero bueee chicos denmen 5k tc para q kame me haga las texturas okno le sacare al banco okno. Por que no TheCarlos da tc aunque se que se fue pero podria haber dado pq tiene 50k pero bue...

Quiero q kame me haga las texturas
Qué tal chicos! disculpen la inactividad, pero he andado un poco ocupado con mi familia, nos mudaremos y estamos viendo todo ese rollo :3
Me alegra que haya nuevos miembros, bienvenidos y pronto subiré más reps mías xD
Saludos :*
Mexican Member! :D
oka superrcba gracias por avisarnos y espero que todo valla bien
PD: tomare en cuenta lo que dijiste spcr, gracias por el tip, tratare de ponerlo en practica con todos los miembros
I´m 18
Les dije que haría nuevas reps xD así que entre el penultimo post y éste hice una, no sé, siento que me falta algo, así que puse la que yo terminé y otra con el primer dismemberment para que si gustan editarla, la suban y me ayuden a mejorar

Espero y les guste
Attached Files
ComboBreaker xD.rpl (291.8 KB, 9 views)
Elegant OuO.rpl (79.8 KB, 6 views)
Mexican Member! :D
Hola Compañeros Y Amigos Míos Como Están Espero Y Bien Bueno Aquí Les Dejo Unas Replays Espero Y Les Guste Y Denme Opiniones Que Siempre Son Muy Bien Venidas Y Recuerden Somos Una Clan Muy Poderosa Y
Nadie Podrá Derrotarnos

Stealing Society 4Ever
Attached Files
El Poder De La Edicion XD.rpl (63.3 KB, 5 views)
Quien Dijo Que No Se Puede.rpl (77.2 KB, 5 views)

My Fan Club :3

that incribles replays, me parece que alex uso footsmod, y que supercba uso el mismo replay 2 veces. pero estan buenos, para mañana tratare de hacer algo increible. ahora los lejo con esto. ALE ESTA ES PARA VOS
Attached Files
# RUN FOR YOUR LIFE.rpl (591.2 KB, 10 views)
+++NWTheAmazonForest.tbm (22.9 KB, 9 views)

OPEN

Hola a todos,espero que esten bien..Bueno queria aportar una idea de lo que dijo spcr de ser mas organisados..Digamos que yo digo,mmm

1)Ejemplo:Hoy jugamos una war contra [Crooks] y le ganamos 10-5 y ponen abajo
(Guerra de Clanes)

Otra cosa quiero decir para ver si asemos torneos semanales o mensuales de los mismo miembros de el clan no se de 500tc o no se que digan los demas miembros...Bueno con lo que seguia.

2)Ejemplo:Ayer ise este spar con Flash y me quedo buenisima.
(Replays)

3)Ejemplo:La semana que viene tendremos un torneo de 2k con solo gente de el clan,el resto de la semana pondre mas informacion sobre esto.

En el mes que viene tendremos un evento de arte tendran que postear sus
mejores sets que han echo (si es que asen)

(Torneos y Eventos)

4)Ejemplo:En esta semana estare inactivo porque viene vegetta con willy y no podre meterme en la pc

(Inactividad)

5)Ejemplo:Hola como estan...Gracias por aceptarme a el clan y prometo que no comere queso en esta semana...Y que seremos rank -0

(General)

No se si me entiendan pero es para estar mas organisados y eso..Otra cosa si tienen mas cosas eh ideas diganlas

PD:Crooks is Love,Crooks is Life

Otra cosa cuando por ejemplo:Quiero q kame me haga las texturas...Hablen eso por mensajes privados porfavor.Sorri pol los horirex holtoglaficoz
Last edited by TheMrMLG; Jun 2, 2015 at 02:55 AM.
ok de ahora en mas se deberan (al igual que lideres y colideres) cumplir esas reglas, si vemos algun post desorganizado les pediremos que lo editen :P
un poco molesto lo se pero si queremos ser oficiales debemos tener esto en cuenta
I´m 18
Si,tienes que poner lo que toca en cada parte de lo que dices no se si me entiendas pero buenoo...Cumplanlo,para ver si nos organisamos mejor

(General)