Secret Santa 2024
No necesariamente fue por una persona ( No soy estupido para irme por un .....) sinceramente me fui porque pienso que no pertenesco a este clan que no tengo el talento suficiente para mantenerme en el, de todas formas estando o no estando en el clan seguire siendo el mismo. Mis principales razones fueron mi skill y mi actividad no soy activo del todo ni soy de los mejores. Desde otro punto de vista antes de entrar al clan lo veia como un clan bastante activo muy amigable, lo de amigable se cumple de todas formas ya que los members de este clan son super geniales a exepcion de alguno que otro pero sin importancia alguna. Espero tener siempre las puertas abiertas y si no fuese el caso siempre intentare ayudarles con todo.

P.D De verdad fue super genial haber estado con ustedes se les agradece de corazon D;
Stupid Forum :P No me abre (pero la verga XD (_O_) ) mmm also why the fuck banearon a darkskate? mmm no se diganme

also, me gustaria que hicieramos una batalla online con todos (por ejemplo en los tourneys) y el que gane mas o el que llegue a la final (como ya dije en los tourneys) gane una buena cantidad de tc's :P

lo dejo a favor de los admins, vivan su vida, no se droguen, fapeense, si tomas no manejes, de tin marin de do pingüe, tutara macara titiere fue, yo no fui fue tete, pegale pegale que ella merita fue, vean raw los lunes y smackdown los viernes y escuchen metal ;)
Enjoy :P
Mexican Member! :D
Salirse de latin es motivo de ban...

Also, yo ando viviendo la vida en la playa en estos momentos, pero tus consejos no estan mal ;)
█ ☠ █
Yo me la pase mirando la primera temporada de Blue Mountain State estos dias, y me han sacado unas cuantas risas, cosa que no sucedía hace tiempo con una serie de TV.

Totalmente recomendable.
Originally Posted by Jakob View Post
Nah... SPARTACUS ftw!!

NO sportacus... he fag...

LOL

mejor La teoria del big-bang si quieren sacarse risas, o South park XD
Mexican Member! :D
Originally Posted by SuperRCBA View Post
LOL

mejor La teoria del big-bang si quieren sacarse risas, o South park XD

Hhahaah tienes razon, Skins US y South park. hhaaha
Originally Posted by Rishy View Post
Hhahaah tienes razon, Skins US y South park. hhaaha

Skins (US) es de las series más patéticas que hay en televisión. Son solamente adolescentes drogadictos que nadie los quiere entonces tienen sexo con cualquiera.

Southpark esta ok, pero se vuelve bastante aburrido con el tiempo.

BBT rockea, me la consigo ya.

Spartacus nunca la vi.