Christmas Lottery
Amigos Compañeros Estaré Ausente A Partir De Las 8:20 p.m Hasta Las 9:40 A.m Osea De Hoy Hasta Mañana Y Perdonen Si No Estoy Mucho Tiempo Activo Es que Estoy En La Preparatoria Y Tengo Que Esforzarme O Si No Repruebo Las Exámenes Y No Quiero Esto Bueno Creeo Que Es Todo.....Estoy Avisando Para Que No Me Echen De La Clan....Hasta Mañana

My Fan Club :3

pfff eso no es nada yo no juego entre semana no creo qe te agan nada por 1 dia ademas en las reglas dice qe debes postear 1 vez a la semana y ya lo isistes :3
404Link404
Por favor sigan las reglas que postiee ase rato para tener mas posibilidades de asernos oficiales y estar mas organisados...
By:TheCarlosR.

(General)
Chicos, Por favor empecemos a usar lo que dijo nuestro amigo carlos asi que les pido que editen sus post, Tenemos que ser ordenados :3 es tedioso pero ya nos acostumbraremos

Pd:No puedo escribir con colores.., Ya que no me carga la selección de estos, pero si puedo si los pongo manualmente así que carlos me podrías decir que código es cada color por favor?

(general)
Last edited by MrCrackZ; Jun 2, 2015 at 05:20 AM.
Just blink [FanClub]
Np...Solo faltarian los corchetes [ ]

Guerras de clanes COLOR="Red" /COLOR
Replays COLOR="Blue" /COLOR
Torneos y Eventos COLOR="Magenta" /COLOR
Inactividad COLOR="Lime" /COLOR
General COLOR="DarkOrchid" /COLOR

PD:Poco a poco nos iremos acostumbrando a esto

(General)
Last edited by TheMrMLG; Jun 2, 2015 at 05:52 AM.
Asi se ve mejor la cosa. Aaaa me estoy enojando. Nadie me invita a Crooks y aqui estoy sin poder hacer nada viendolos morir en vano

(General)
Last edited by Theory; Jun 2, 2015 at 05:56 AM.

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Inactividad sin importancia ewe
Am, creo que estare inactivo desde las 8:00 am a 5:00 pm (O talvez mas >.>) bueno estare inactivo por esas horas por lo del estudio ewe

(Inactividad)
Last edited by Rivaille19; Jun 2, 2015 at 06:00 AM. Reason: I forgot the new thing ewe
Bueno....Crooks era un clan que desde que yo empeze a jugar quise entrar pero bueno..nunca pude entrar ya que mi ingles es una porqueria,puede aser app en estos dias pero no se porque no podia salirme de stealing avia un bug o algo y me rechasaron por eso luego me banean un mes..Pero buenoo,ojala puedas sacarlo adelante (si es que te invitan :L)..Rivaille lol la cosa era abajo solo pon (Inactividad)

PD:No importa los colores y si va en el medio solo pongan abajo despues que escriban todo inactividad.etc :P....Crooks <3

(General)
Postee app para Stealing. Ojala me consideren porque quiero ayudar mientras pueda. Tambien si regresa el lider de crooks me dejarian volver para levantarlo y ya luego vuelvo a stealing?

(General)
Last edited by Theory; Jun 2, 2015 at 06:27 AM.

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Si puedes regresar cuando quieras pero creo que tienes que volver hacer app pero no se tengo que preguntarle a kamekaz :P..te falto el (General) y como dije ya es una lastima si crooks muere :S

(General)
Last edited by TheMrMLG; Jun 2, 2015 at 06:28 AM.