NUEVO TEMA: (dicho por spart pero postedo por mi xd)
¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?
Mi respuesta a la primera pregunta es muy obvia, con Tanan hablo casi todo el dia ^^ <3
Y tambien con Miu c: es muy buen amigo
Y sobre la musica, a mi me gusta mucho el Rock y el Metal (no todos)
Por ej: Me gusta el trash metal y el speed metal pero no el heavy metal xP
PD: Tambien me gusta musho la electronica pero no es mi genero preferido.
Imagen de mi musica
Pues ase tiempo me llevaba bien con allom pero nos peleamos y la relacion se fue al pozo, ahora con uno de los que me llevo bien es maguu que cuando me conecto siempre hablo con el, y el 2 que me cae bien pero no hablamos mucho es spart
Mi genero preferido es electro o dupstep y tambien algunas canciones random xD
Canciones que mas me gustan
Maguu me encantaron las 2 primeras canciones ah laik dah mah men
Bueno primero que nada, buenas noches a todos, perdonen por mi reciente inactividad... ando en muchas cosas mezcladas y entro en cuanto puedo...
En este clan todavia no encontre a nadie que me caiga mal, me llevo bien con todos, pero con el que mas me eh llevado bien es Kamekiche ya que a el lo conozco hace un par de años y siempre fue muy buena onda ^^
En cuanto a mi musica preferida, escucho rock internacional... no me gusta lo pesado, me gusta tranqui... Mi banda favorita son los Red hot chili peppers, tambien me gustan mucho los rolling stones, aerosmith, keane... lo mas pesado que puedo llegar a escuchar, es papa roach, o foo fighters que me encantan, pero hasta ahi nomas...
Tambien me gusta mucho el electro, pero solo lo escucho cuando estoy con amigos o cuando salgo a bailar, me encanta bailarlo
Canciones
NUEVO TEMA: (dicho por spart pero postedo por mi xd)
SpoilerMagico
Bueno, aqui les traigo mis canciones favoritas, no se si les gusten mucho ya que no son para cualquier gusto musical e.e
Canciones
Creo que ya arregle el error que me daba, asi que disfruten =)
ahora les pongo una screenshot de las musicas que tengo lo que pasa es que las tengo en el telefono xD (editado Mi madre tiene mi telefono asi que cuando me lo de posteo la screenshot)
Alguien postee replays de SP a ver quien es mejor :>
Sho primero pongo la mia cuando No tenia internet xD
algunas las tengo en el portatil Despues edito el post y pongo esas replays
Por ahora una replay aqui :
Yo me llevo mejor con spart y martin ya que los conozco desde hace un largo tiempo y también me cae bien guty pero creo que el me odia xD
Mi opinion sobre las canciones es:
La primera ya la conocia (me gusta)
La segunda, tercera y cuarta muy dubstep sucio xP (no me gustan)
Ultimas tres muy estilo youtube xd (si estan buenas , pero cansa de haberlas escuchando tanto)
Igualmente respeto tus gustos bro
Aqui otra que me gusta(No va en contra de allom)
Si te odio mucho mew! na mentira nunca te e odiado creo que es porque me pongo a lesiar y tu te piensas que te odio xD
Bueno sha el critico e.e, bueno si que son repetidas pero me siguen gustando y estan bastante buenas xD
I laik dah mah menAqui otra que me gusta(No va en contra de allom)
mejor remis del linus