Christmas Lottery
Gracias amigo, siempre he sabido que puedo contar con ustedes. Mil gracias y hare que este clan llegue a la cima

(General)

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Spcr bienvenido a stealing society yo se que seras sumamente importante acá,Gracias por elegirnos amigo mio.

(General)
Just blink [FanClub]
Gracias por apoyarme. Hoy hare banners 3d para el clan y todo eso. Ojala lleguemos a oficial :') como Crooks

(General)
-----
JAJAJAJA me compre el spiky hair :3 solo falta el set
Last edited by Theory; Jun 2, 2015 at 07:38 PM. Reason: <24 hour edit/bump

Former [Crooks]
hola gente,estoy participando del TWC,los ultimos 2 episodios no sali porque concon no quiere o porque no le gusta mis replays,si quieren le dejo el repley
Stealing
OMG, este clan se esta haciendo cada vez mas OP, con los nuevos miembros, stealing esta creciendo y quiero que siga asi. Bienvenido SPCR espero que la pases bien aqui, y si necesitas una mano para cualquier cosa no dudes en postearlo aqui.

PS= No olvides postear tu skype, en caso que tengas claro.
PSS= Necestio alguna sugerencia tuya para hacer un set. Es que estoy tratando de hacer uno pero no tengo ninguna idea, y el que habia hecho esta horrible

(GENERAL)

OPEN

Yo la verdad no soy bueno haciendo sets, pero que tal hacer un set de un oso de goma? Algo original no?

(General)
-----
Originally Posted by maxkion View Post
se me olvido poner general

(GENERAL)

Como un miembro de la vieja escuela les recomiendo poner mas de 10 palabras :/
Last edited by Theory; Jun 2, 2015 at 08:03 PM. Reason: <24 hour edit/bump

Former [Crooks]
Bueno chicos entre pf0chang y yo estamos haciendo como 4 o 3 wars solo por la noche, Así que sumando mas el día hacemos como 5-6 wars, Solo queria mantenerlos informados ya que si entran al juego probablemente estemos en /jo steal o en otra room, Devido a que estamos haciendo varias wars estamos avanzando de ranking cada ves más y más, Por lo que nos estamos haciendo más conocidos, Por favor evitemos hacer wars contra el clan Killing Time ya que relacionarse con ellos es equivalente a problemas, O bueno para algunos.

Stealing crece cada ves mas y todo esto es gracias a ustedes.

(Wars)
Just blink [FanClub]
Hola Les Traigo Una Nueva Replay Es De ConCon19 Es De TWC O Algo Así Pero ConCon No La Puso No Se Porque Pero Aquí Se Las Traigo Y Perdonen Por No Tener Post Organizados A partir De Hoy Empezare A Tenerlos Mas Organizados

Y También Una Edita ble Para Todos Ellos Que Quieras Mejorarla :3 A
partir Del Tiempo 420 Se Puede Editar :3

(Replays)
Attached Files
SuperPatadaDeLaMuerte.rpl (58.0 KB, 4 views)
Patada 1 Editable.rpl (33.0 KB, 4 views)
Last edited by AlexPro23; Jun 2, 2015 at 11:18 PM. Reason: Edit By PapiAlex :3

My Fan Club :3

Hola Alex, Creo que concon no puso tu replay en el twc por el nombre de este, Ya que se debe poner TWC (El twc que sea..) y algo mas, pero lo del twc y numero de ese es esencial creo, Quizás sea por esa razón

(General)
Just blink [FanClub]