Christmas Lottery
Bueno spcr bienvenido como simpre digo puedes contar conmigo con lo que sea .
Sigan a si,estamos muy activos y respecto a las wars pf0chang,crack,seba,kame y otros se estan esforsando mucho en eso de las wars..Bueno sigan a si

(General) y (Guerras de Clanes)
Crack Tal vez Abra Sido Por Eso Bueno Muy Buena War Que Tuvimos :3 Hay Que Hacer Asta Lo Imposible Vamos Clan Sigamos Así

(General)

My Fan Club :3

Ya me perdí de un montón de cosas pero bueno, bienvenido spcr, y vi también que estan todo el día hablando de wars para hacer en el skype, lel.

(General(creo))
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Juego muy feo :,v
Am, bueno pues...Aqui les traigo un reply, espero les guste (es improvisado, asi que no esperen un reply modo dios ewe)

(Reply) ;v
Attached Files
JustTraining;v.rpl (77.4 KB, 6 views)
wow chicos me quede inactivo un dia o un poco menos y me encuentro con muchas cosas nuevas,spcr en el clan, un buen rank en la lista, full actividad, 3 paginas en poco tiempo, una buena organizacion etc. etc. etc.

(General)

Alguien sabe que paso con tananpro? el dijo que pidio su ban, pero no le creo ademas ah estado hablando con algunos de nuestros miembros y la verdad no se que trama pero tampoco le demos mucha importancia.

(General)
I´m 18
no se mucho de tanan, pero hace unos dias me lo encontre, "hicimos" un parkour y me ofrecio irme a kt, pero le dije que no. El no me menciono nada de un ban pero seguro que tiene algo que ver con un evento del cual soy juez

(General)

OPEN

ahora hable del tema por skype y me dijieron que el pidio el ban alfinal, revise el ban list y parece ser que tenian razon pero bueno, no es una cosas que nos importe :P me gusta que avanzemos asi como clan ;)

(General)

PD: spcr, te agregue al rango: Encargado Del Thread asi lo puedes editar cuando quieras ;)

(General)
Last edited by kamekaz; Jun 3, 2015 at 08:57 PM.
I´m 18
Gracias!!! Si quieren les ayudo haciendo reglas y cosas asi. Asi los del clan council veran de que estamos hechos.

(General)
-----
Hoy jugare otra vez, lo malo es que ya no tengo un set 😂
Last edited by Theory; Jun 3, 2015 at 09:06 PM. Reason: <24 hour edit/bump

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
ok spcr hazlo sin problemas, si quieres jugar con nosotros siempre estamos en /jo steal :P siempre habra alguien para jugar y si no hay nadie bueno, estaremos en algun otro server o algo.
PD: Si tienes skype pasalo por aqui asi te agregamos al grupo que tenemos ahi :P estamos casi todos los miembros, y si hay alguien que aun no esta (101link101 lol) y quiere estar porfavor pasenmelo tambien.
I´m 18
No tengo skype perdon. Y ahi los veo en el server

(General)

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club