Amigos tengo una puta idea que me salio de lo mas profundo de mi ipotalamo okno.
Saben la clan league esa clan league fue la mas epica que pudo existir entonces se me ocurrio esta idea HACER UN CLAN TOURNEY ENTRE NOSOTROS Y CLANES ALIADOS 7u7 O SOLO NOSOTROS 7u7 PERO CON CLANES ALIADOS EL MEJOR 7u7
E pensado que: en la clan tourney sera individual osea cada quien por su lado peleara cada partido de 6 rondas en las cuales estaran los mods mas jugados en el toribash por ej:AIKIDO,ABD,GREYKIDO,BOXSHU,JUDO,LENSHU entre otros babe
Las entradas:Las entradas se pagaran al BANCODEMM en el cual se le dara 3k al banco para entrar si por ejemplo es un maximo de 28 jugadores que pueden asistir seria....entre 90k-80k seria el premio los premios se dividen en 40k para el 1st y 25k para el 2nd y lo que sobra se le dara al clan osea de nosotros 7u7
Las reglas:las reglas simplemente son
*Asistir a el partido si no se asiste automaticamente eliminado
*No insultar a el otro porque vaya ganando o iso un movimiento irregular :V
*Decir su GMT para poder hacerce el partido
y por ultimo ACEPTEN ESTA MALDITA PROPUESTA ESTAMOS CANSADOS DE TEMAS ESTUPIDOS Y ABSURDOS COMO LOS QUE PONEN CADA MALDITO DIA yyy its ok
Para ser exacto, estas dos
Edita tu post y quita lo de la alianza o recibiras una infracción por parte de algun miembro de el clan council. Hablemos de eso por mensajes privados
Allom . TODAS LAS DONACIONES O PAGO POR ENTRADA QIE SE HAGA EN UN EVENTO , TIENE QUE IR A LOS PREMIOS , NO SE PUEDE SACAR GANANCIA DE UN EVENTO.. A menos que sea privado y que todos aceptemos que quede algo de money en el banco asi como cuando organize el rompe rompe. ;).
AlienDnB cambio y fuera xddd
Bueno solo les queria decir que saque 50k de el banco para hacer un torneo in-game , los premios fueron 25k para Oudu que quedo de primero y 15k para Tobreak que quedo de segundo , eso es 40k mas 10k para el global , el mod fue boxshu_mushu_v3.tbm pero le cambie el tamaño al dojo y allom me dio la idea de hacerlo redondo , despues le quitamos de dq dentro de el dojo asi los partidos se hacen mas interesantes , vinieron muchos staffs entre ellos Phail , Mathias y Rai , tambien vino Tomwanks , etc lo hostee practicamente yo solo porque si le daba op a allom le ivan a perdir demasiado que les dieran op , etc .
tengo planeado hostear un bet server mas tarde cuando todo este tranquilo y asi recuperar tc para el banco , en otras palabras fue un exito el servidor , en general todos la pasaron bien ! y yo respondi muchas preguntas , me senti como un GM xD.
Bueno amigos el dia mas esperado todos los años por mi... ya a llegado hoy en este dia cumplo 13 mi primer cumpleaños en toribash y en Mm espero que me den algo de regalo que estoy mas pelao que cuero de cartera vieja ¬.¬ bueno aki les dejo mi http://forum.toribash.com/tori_utilities.php para que me pasen lo que quieran de cumpleaños PD: NO SEAN TACAÑOS DEN COSAS VALIOSAS AMI NO ME DAN NADA DE CUMPLE SOLO EL PASTEL Y SHA
bueno pss ok no sacar ganancia entendido y grabado en mi mente 7u7 el torneo que dije es buena idea nos dara mucha publicidad para llegar al camino de los reales 7u7
PD:HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS diga alpha 1 SE ME ACABO LA LECHE pss pajeate PSS TUN BUM
Torneo de mucho TC
Ü
Bueno solo les queria decir que saque 50k de el banco para hacer un torneo in-game , los premios fueron 25k para Oudu que quedo de primero y 15k para Tobreak que quedo de segundo , eso es 40k mas 10k para el global , el mod fue boxshu_mushu_v3.tbm pero le cambie el tamaño al dojo y allom me dio la idea de hacerlo redondo , despues le quitamos de dq dentro de el dojo asi los partidos se hacen mas interesantes , vinieron muchos staffs entre ellos Phail , Mathias y Rai , tambien vino Tomwanks , etc lo hostee practicamente yo solo porque si le daba op a allom le ivan a perdir demasiado que les dieran op , etc .
tengo planeado hostear un bet server mas tarde cuando todo este tranquilo y asi recuperar tc para el banco , en otras palabras fue un exito el servidor , en general todos la pasaron bien ! y yo respondi muchas preguntas , me senti como un GM xD.
Bueno amigos el dia mas esperado todos los años por mi... ya a llegado hoy en este dia cumplo 13 mi primer cumpleaños en toribash y en Mm espero que me den algo de regalo que estoy mas pelao que cuero de cartera vieja ¬.¬ bueno aki les dejo mi http://forum.toribash.com/tori_utilities.php para que me pasen lo que quieran de cumpleaños PD: NO SEAN TACAÑOS DEN COSAS VALIOSAS AMI NO ME DAN NADA DE CUMPLE SOLO EL PASTEL Y SHA
bueno pss ok no sacar ganancia entendido y grabado en mi mente 7u7 el torneo que dije es buena idea nos dara mucha publicidad para llegar al camino de los reales 7u7
PD:HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS diga alpha 1 SE ME ACABO LA LECHE pss pajeate PSS TUN BUM
PD: Maguu escucha buena musica xd, las canciones que posteo el me las descargue jajaja
Bueno solo les queria decir que saque 50k de el banco para hacer un torneo in-game , los premios fueron 25k para Oudu que quedo de primero y 15k para Tobreak que quedo de segundo , eso es 40k mas 10k para el global , el mod fue boxshu_mushu_v3.tbm pero le cambie el tamano al dojo y allom me dio la idea de hacerlo redondo , despues le quitamos de dq dentro de el dojo asi los partidos se hacen mas interesantes , vinieron muchos staffs entre ellos Phail , Mathias y Rai , tambien vino Tomwanks , etc lo hostee practicamente yo solo porque si le daba op a allom le ivan a perdir demasiado que les dieran op , etc .