Toribash
ok spcr no hay ningun problema ademas ya habias avisado sobre este tema asique sin drama.
espero que valla todo bien con crooks
(General)
Last edited by kamekaz; Jun 6, 2015 at 01:12 AM.
I´m 18
Si volvere. Solo que dejare un lider alla cuando mejore

(General)
Last edited by Theory; Jun 5, 2015 at 11:38 PM.

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Tranquilo spcr,trata de ayudar a mi clan favorito ...Editen los post con el (General) pls :L.

PD:Algun dia sere crooks,algun dia..... :SSS

(General)
Amigos volvamonos aliados, pero muy aliados. Osea seriamos tipo un clan(separados, a lo que me refiero es a muy unidos) y de ahi nos ayudamos

Former [Crooks]
lol carlos se me olvido ponerle el (General) :P bueno veo que ahora nos esta costando un poquito ya que la mayoria se esta poniendo las pilas en lo que es el tema de la escuela y me parece bien :P
(General)
I´m 18
Amigos cada vez va mejor el recuperamiento de crooks :3 ya tenemos 3 nuevos miembros

Si necesitan algo preguntenme, aqui yo les ayudo a llegar a oficial

(General)

Former [Crooks]
Cuantos tc tiene el banco?, digo, para saber cuanto nos falta para ser oficial

(general)

OPEN

3 Nuevos miembros,mas yo serian 4 gg...Max el banco ahora mismo tiene 26k si no me equivoco.Bognanno de mierda<3,no pone (Inactividad)

PD:Puta Vida.

(General)
Last edited by TheMrMLG; Jun 6, 2015 at 05:18 AM.
Hola Amigos Y Compañeros Como Están Espero Y Bien. Bueno Quería Decirles Que Estaré Afk Máximo Una Semana Porque Me Cambiare De Casa Si Señores Me Cambio De Casa Y También Porque Tengo Que Arreglar Unos Papeles Que Tengo Por ai Por Algún Lugar Pero Bueno Y También Quería Saber Cuanto TC Necesitamos Para Ser Oficiales Y Que Vamos Mejorando En Cuando Termine La Semana Are Un Vídeo Para La Clan Ese Sera El Primero Que Subiría A Mi Canal Pero Bueno Así Nos Damos A Conocer Bueno Creo Que Eso Seria Todo Creo Que Si Bueno Hasta Dentro De Una Semana

A También Se Me Olvidaba Alguien Que Le Aga Una screenshots A Mi Personaje Para Poder Ponerla De Perfil Se Lo Agradecería Mucho A Quien Me La Pueda Hacer Y Decorarla Gracias Por Si Atencion

(Inactividad)

[General)

(YouTUBE)

1°- PD : Lo De Youtube Lo Puse Por Mamon

2°- PD : Ya Me Estoy Acostumbrando A Esto

Soy Una Linda Mariposa
Last edited by AlexPro23; Jun 6, 2015 at 01:57 PM.

My Fan Club :3