Secret Santa 2024
Clases cerradas

^olviden eso, las clases siguen hasta que me muera
Last edited by Sangriento; Jul 27, 2009 at 05:20 AM.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Figh, estas adentro si nadie tiene ninguna objecion. No creas que me olvide de vos, asi que veremos tu desempeņo.
Preparense los que estan, de ahora en adelante esto se va a poner mucho mas dificil. Comienza la exigencia desde ahora y aquel que tenga alguna duda puede esconderse y volver cuando le crezcan bolas.
se q quede mal desde tu punto de vista pero ... bueno no arrugo asistire a tus clases a practicar un poco y lo de ESCONDERSE ELQ TENGA UN DUDA Y VOLVER CUANDO LE CREZCAN BOLAS , creo q tas nervioso =) es un juego creo q te lo crees o sea con toda la onda xD
la idea es ponerle onda al juego, por eso es un juego y no digas cosas que sabes que molestan a la gente, si no te gusta mi estilo no tenes xq entrar y si pensas hacer otro comentario como ese, que es completamente insultante, te recomiendo que ni te molestes en volver a aparecer xq nadie quiere escuchar algo que traiga problemas o discusiones; y menos todavia siendo que te estoy dejando entrar sabiendo lo que opino de vos y que acaba de empeorar. Si te parece bien, bueno, si no tambien. No me vuelvas a molestar.
figh no empiesesa hacer esas deduciones inesesarias y sin fundamentos por q estas aca creo q como un invitado por q ni dejaste latin haci que cotros tranquilamente te podriamos rechazar en las clases por no ser de unibash , haci q no vengas a traer problemaas aca por q sarg le esta poniendo onda y dejandote entrar a las clases;)

gracias kael

Carloz, Ganryu, los espero maņana, traten de no faltar.