HTOTM: FUSION
Capoeiraaa!! Capoeiraaa!! Capoeiraaa!! Hagamos Votación!.. Que dicen?
Do you want a video of you? PM me ;)
Originally Posted by franshua View Post
Estaria bien que bboytunek haga un evento por mi seria de Break dance es mas facil . Pero eso depende de ustedes xD

Si quereis hago yo el evento de break dance, lo unico malo son los premios.. ahora no tengo casi nada para regalar, si me ayudan con premios yo puedo hacer el evento

Originally Posted by HuxeR View Post
Capoeiraaa!! Capoeiraaa!! Capoeiraaa!! Hagamos Votación!.. Que dicen?

Yo creo que es un gran reto ya que es algo dificil de hacer, pero aun asi me gustaria probar.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Por los premios no se preocupen, nosotros los ayudamos (solo que sean razonables ofc).
En cuanto a los eventos, Hux puede hacer primero el de capoeira y bboy el de break despues de que termine el anterior, ok?

Also, pueden ir haciendo el borrador del evento aqui si lo desean antes de poner el thread oficial ;)
Last edited by Jakob; Jul 31, 2011 at 07:59 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
Por los premios no se preocupen, nosotros los ayudamos (solo que sean razonables ofc).
En cuanto a los eventos, Hux puede hacer primero el de capoeira y bboy el de break despues de que termine el anterior, ok?

Also, pueden ir haciendo el borrador del evento aqui si lo desean antes de poner el thread oficial ;)

Me parece bien, y a ver que sale
Last edited by ganryu; Aug 1, 2011 at 05:22 AM. Reason: haber - a ver
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Portarme bien por primera vez y pedir muchas cosas. (:

Como si me fueran a regalar algo de todas formas.
Ese evento por lo visto no es mio... Huxer desapareció y así lo dejo. Aparte, estoy seguro que todos mis eventos han sido concluidos.

Regresando al tema, estamos buscando ideas y voluntarios para que ayuden con algún evento y seguir divirtiendonos en el clan n.n
█ ☠ █
Yo propongo un evento de (Breack dance)
jakob aun no han dado los premios del evento de capoira xD

¿Tanto cuesta leer los posts? El evento de capoeira era responsabilidad de Huxer y el desapareció. ~Gan
Last edited by ganryu; Dec 1, 2011 at 05:21 AM.
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....