Toribash
ah es verdad kenpo que tenias problemas con el internet, pero igual gracias por avisar
y el premio deberia ser para mi ya que soy el primer post
I´m 18
Oigan, necesito la ayuda de todos en esta pequeña decision:

Que color creen que me pueda colocar con las textures que tengo ahora?

http://forum.toribash.com/attachment...1&d=1424142156

Sean sinceros con su respuesta, ya que depende de ustedes lo que necesito
Attached Images
screenshot-16-22-22-38.jpg (12.3 KB, 7 views)
INACTIVIDAD
ps tuve inactivo simplemente porque no tuve internet espero que lo entiendas Lazaro (Kamekaz) XD y esto es 1 poco de relleno para que no me expulsen por inactividad ya que no eh echo replays
Originally Posted by kamekaz View Post
gracias spcr por pasarte por el thread. ahora veo como hacer para sacar a algunos miembros de la inactividad. ser oficiales también es una cosa difícil. latins, fue un buen clan, nunca estuve en el porque siempre estuve en clanes que recién se creaban, pero latins creo que fue el único clan que llego a ser oficiales con personas habla hispana. nose, ahora estamos tratando de buscar miembros y empezar mas seguido con las wars, vamos a ver como nos va con eso.
tanan si no se te ocurre nada para postear podrias aportar una idea para el clan, como por ejemplo: crear un minievento o sacarnos algunas fotos entre nosotros, nose. tambies puedes preguntar algo que no sepas, nosotros podriamos responderte sin ningun problema. ah y ahora veo tus replays

Para ser oficiales les recomiendo que no mezclen el thread de reclutamiento con el de discusion, hagan 2 por separado

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Hola muchachos tengo una duda en donde tengo los ítems tengo tipo dos monedas q se llaman shain tokens o algo así y no se para q sirven alguno de ustedes tiene idea para q es?
U.u gracias spcr no lo sabia. ahora hago el thread de reclutamiento.

alesi no entendi tu pregunta pero todos los items aparecen en la seccion activated y deactivated. revisa por ahi.

mario gracias por postear trata de pasarte por el thread mas seguido dentro de poquito habra un minievento. si vas a tener problemas con la inactividad avisa antes asi no te agrego a la lista de inactivos.

kenpo. esas son las mismas texturas de siempre :P
I´m 18
Oigan chicos tengo una idea genial para ganar TC colectivo:

Que tal si creamos un Thread en el forum donde pongamos en oferta los items que no utilicemos? Asi liberamos espacio y ganamos un poco de TC, ya que planean hacer una cuenta banco, tal vez esto ayude para darle aunque sea un poco de fondos a esa cuenta
-----
Kamekaz, gracias por responder, de todas maneras ya tome una decision.
Last edited by Kenpoman; Feb 17, 2015 at 03:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
buena idea kenpo pero en este momento no tengo nada :P quizas pueda vender algun relax o force y comprar uno mas barato que convine con mi skin.
nose voy a tratar
I´m 18
chicos veo que tenemos problemas de inactividad en el thread, no se si es porque no saben de que hablar o por miedo. no quiero hacerme la lider ni nada de eso, solo que me preocupo por el clan una buena idea para postear seria dar temas de charla. asi seria mas facil tener actividad. se que ahora algunos empiezan las clases pero algun dia de la semana podrian hacer un pequeño esfuercito.
ToriGirl
Oh carol por supuesto que es buena idea, pero la incógnita aquí es el tema de charla,Propongo que todos nosotros demos una idea o dos para un tema de charla y la verdad nos ayudaría mucho para ser mas activos aquí, pues hablaremos de los que nos gusta no?

Mi tema de conversación es: Cosas respecto a toribash(Replays,Arte,Fotos)