Toribash
No importa Alex,mientras por lo menos respondas algún día
Noto que eres muy carismático y creativo con tus cosas
eres una persona notablemente amable
Running away...
Originally Posted by AlexPro23 View Post
Hola Amigos Y Compañeros Como Están Espero Y Bien. Bueno Quería Decirles Que Estaré Afk Máximo Una Semana Porque Me Cambiare De Casa Si Señores Me Cambio De Casa Y También Porque Tengo Que Arreglar Unos Papeles Que Tengo Por ai Por Algún Lugar Pero Bueno Y También Quería Saber Cuanto TC Necesitamos Para Ser Oficiales Y Que Vamos Mejorando En Cuando Termine La Semana Are Un Vídeo Para La Clan Ese Sera El Primero Que Subiría A Mi Canal Pero Bueno Así Nos Damos A Conocer Bueno Creo Que Eso Seria Todo Creo Que Si Bueno Hasta Dentro De Una Semana

A También Se Me Olvidaba Alguien Que Le Aga Una screenshots A Mi Personaje Para Poder Ponerla De Perfil Se Lo Agradecería Mucho A Quien Me La Pueda Hacer Y Decorarla Gracias Por Si Atencion

(Inactividad)

[General)

(YouTUBE)

1°- PD : Lo De Youtube Lo Puse Por Mamon

2°- PD : Ya Me Estoy Acostumbrando A Esto

Soy Una Linda Mariposa

Amigo deja de usar Bold y muchos colores, esto hace desorganizado el thread

(General)

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
ok alex gracias por avisar tu inactividad, respecto al video de eso me estoy encargando yo, ultimamente no se que le pasa al sony vegas (programa con el que edito) que se me crashea ni bien lo abro, es decir se me cierra el programa diciendo que hay un error, me toca reinstalar el programa de nuevo :P
(General)
I´m 18
Sony vegas se te crashea gracias a que tu PC no la soporta. Y amigos les recomiendo que sigan mi consejo que postee arriba :/

[Invasion]
[General]

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
nah mi pc es realmente potente y supera a los requisitos maximos del sony vegas, ahi busque una solucion en internet y ya se soluciono. ahora a continuar con el video :P
(General)
-----
chicos MrCrackZ va a quedar inactivo 3 dias y publico esto ya que el no pudo avisar con tiempo :P
PD: sean mas activos en el thread pls

(Inactividad)
(General)
Last edited by kamekaz; Jun 7, 2015 at 03:51 AM. Reason: <24 hour edit/bump
I´m 18
Aqui les dejo una replay,10/10.Porque crack estara inactivo 3 dias? :v

PD:La gggggg es casi la misma replay solo que me gusto como estava quedando la otra (la hello) y bueno me quede con esa,pero que dicen de esa? (de la gggggg)

(Replay)
(General)
Attached Files
Hello---.rpl (228.4 KB, 6 views)
gggggg.rpl (122.8 KB, 6 views)
Last edited by TheMrMLG; Jun 7, 2015 at 04:32 AM.
Regrese me cortaron el inter pero me puse a aser relpays qe piensan xD

(Replay)
Attached Files
#Link - Necio Con Tinta.rpl (243.1 KB, 12 views)
#Link - Senda Oscura.rpl (154.8 KB, 10 views)
#Link - Senketsu.rpl (206.3 KB, 8 views)
Last edited by 101Link101; Jun 7, 2015 at 05:32 AM.
404Link404
wow link tus replays estubieron buenisimos .-. me gusto mas el de shadow of the colossus, estubo muy sanguinario xD

y carlos tus replays dan pena, aprende de link o segui robandoselos a ale. ok no.

(General)
I´m 18
xD gracias *snif*snif* :3, Pobre carlos deja de aserle bulling okno
-----------------------------
En el shadow of the coulousus estaba muy sanginario
-----------------------------
Compre un Aouroa porqe el pendejo de cracks me dijo qe se via mejor qe el qucik xD okno si alguien lo quiere cambiar tengo un aourora y 4k y un gorrito pero eso no lo vendo ni cambio :3

(General)
(Replays)
Last edited by 101Link101; Jun 7, 2015 at 05:47 PM.
404Link404
Buenas replays link a mi me gusto mas la Senketsu por la rapides nose :3...Ok kame.

PD:Link pon el (General) pls :P

(General)