NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)
Tambien queria avisar que eh kickeado a lucae por no postear se le ah avisado y advertido mas de una vez que tiene que postear y el no a hecho caso por estos motivos eh decidido kickearlo y que aplique en una semana mas - att spart4ge (xd)
NUEVO TEMA
cual a sido la pelicula que mas te a gustado o la que mas te a dado miedo MUAHAHAHHAHA (carita de miedito ;-;)
NUEVO TEMA:
¿Con quien te llevas mejor en el clan?
otra pregunta ¿Que genero musical es tu preferido?
ps yo no se porque cuando estoy con spart la paso bien
, con allom tambien y con mew tambien osea que ni idea xD.
mi musica preferida es reggaeton y electro, ejemplo: Martin Garrix, Dimitri Vegas, Dvbs(creo que así se escribe xD)y de reggaeton: Plan b, Nicky jam, J balvin, etc.
ingeniero quimico. Por que:
cuando era mas chiquito queria ser esa tipica gente que hace apps(aplicaciones), o tambien jugador de futbol pero me decidi por Ingeniero quimico para hacer la cura para el ebola, cancer, etc xD.
La pelicula que mas me gusto fue Pixeles porque cuando la fui a ver dije seguro es medio mierda pero al fin y al cabo estubo buenisima. Y la que mas me dio miedo fue el trailer de La Orca (Charlie Charlie).
PD: si ven que dice la copa america la gano chile porque somos malos es que perdi un duelo de la signature xD.
NUEVO TEMA
Hermoso spoiler
PD: si ven que dice la copa america la gano chile porque somos malos es que perdi un duelo de la signature xD. Y si me kickearon del clan pero la verdad me lo meresia aunque aveces no postie porque no tenia teclado o algo de eso me lo meresco. Igual intentare volver xD
-----
NUEVO TEMA
NUEVO TEMA
Bueno la pelicula que me gusto tambien fue el "Pianista" ya que Mewdf lo vio y les conto la historia pues yo tambien diria lo mismo , fue un gran musico Polaco judio(Szpilman) que trabajo en una radio de Varsovia , fue tan bueno hasta que vio que su mundo se derrumbe con la llegada de la Segunda guerra mundial y la invasion de Nazi de Polonia.Pero como la URSS estaba aliado con Hitler, termino con el ataque de Alemania a la URSS. Despues de que la Radio donde estaba trabajando haya sido derrumbado, el llega a su casa donde se entera de que el Reino unido y Francia le han declarado la guerra a Alemania , y ahi es donde comienza las causas , pero mas me dio pena cuando el aleman le habia ayudado a salir de aqui y prometido de que le escucharia su musica en la radio de polaca antes que tarde o temprano sean detenidos por la llegada de las Sovieticas . :')
Tambien quiero sugerir algo en la zona de reclutamiento , algo asi como ¿ah que hora te conectas regularmente? asi serviria para saber a que horas estan conectados los miembros del clan xD yo regularmente de las 4:00 pm asta las 7:30 pm
Hmm aver la que me mas me gusta la vi hace un tiempo pero aun me acuerdo xD se llama "El pianista" se trata de un pianista judio que vivia en Varsovia si mal no recuerdo la cosa es que todo se empieza a derrumbar con la llegada de la segunda guerra mundial y todo se empieza a deteriorar pero al final todo termina bien y me dio mucha penita :"c se las recomiendo para que la vean cuando tengan tiempo ¬¬
a hora la que mas miedo me ah dado hmmn la verdad creo que ninguna pelicula me ah dado miedo o dejado un trauma xD ya que las veo con mis amigos o con mi familia asi que no me puedo asustar e.e aunque algo que si me ah traumado serian algunos cortos de terror que me encontre cuando era muy pequeño D:
se los dejo en un hermoso spoiler
Hermoso spoiler
Tambien quiero sugerir algo en la zona de reclutamiento , algo asi como ¿ah que hora te conectas regularmente? asi serviria para saber a que horas estan conectados los miembros del clan xD yo regularmente de las 4:00 pm asta las 7:30 pm
mi pelicula favorita son varias (genius) bueno la saga de Rambo y Rocky , tambien una llamada "La Vida Es Bella" y "Forrest Grump" joder cuando termina alguna pelicula de rambo o rocky me pongo a jugar pelea con mi hermanito o a los militares xD.
Cuando termine de ver la vida es bella , debo admitir llore mucho .. eran las 12 cuando termino la pelicula y me fui a dormir llorando en silencio , es que el juego los 1000 puntos el holocausto el tanque "Buenos Dias Princesa" . es muy fuerte.... T_T.
Forrest Grump solo me hace reflexionar sobre las cosas que he hecho y por lo que he luchado . wow es que el man hasta se volvio un profesional de el ping pong y todo eso . muchas cosas :>.
La pelicula que mas me gusto fue Pixeles porque cuando la fui a ver dije seguro es medio mierda pero al fin y al cabo estubo buenisima.
Bueno la pelicula que me gusto tambien fue el "Pianista" ya que Mewdf lo vio y les conto la historia pues yo tambien diria lo mismo , fue un gran musico Polaco judio(Szpilman) que trabajo en una radio de Varsovia , fue tan bueno hasta que vio que su mundo se derrumbe con la llegada de la Segunda guerra mundial y la invasion de Nazi de Polonia.Pero como la URSS estaba aliado con Hitler, termino con el ataque de Alemania a la URSS. Despues de que la Radio donde estaba trabajando haya sido derrumbado, el llega a su casa donde se entera de que el Reino unido y Francia le han declarado la guerra a Alemania , y ahi es donde comienza las causas , pero mas me dio pena cuando el aleman le habia ayudado a salir de aqui y prometido de que le escucharia su musica en la radio de polaca antes que tarde o temprano sean detenidos por la llegada de las Sovieticas . :')
NUEVO TEMA