Toribash
¿Como va la de respeto? ya van varias veces :l
PD:Yo no le hablo ni nada,como para que me insulte.
entre amigos no hay problema pero a el ni lo conozco.
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somos aliados :l

IMAGEN

WEED CLAN
Originally Posted by AlienDnB View Post
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somo aliados :l

IMAGEN

deberias ver si eso te lo dijo jugando , osea de bromas , yo a lucae le digo mojon de dinosaurio. pero nose hablare con maguu , algo esta haciendo que mis post sean cortos ... halp me!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somos aliados :l

Alien no te lo tomes personal, en el clan hay mucha gente que insulta a los demás xD yo lo digo de broma y la gente lo sabe, tomatelo mas con calma, hasta hay gente que me insulta mucho y cosas asi :P ejem.. no se xD me dicen mangu o me dicen que no soy bueno en abd :,v (solo en las wars, lols) además si escribías algo mas yo te hubiera dicho "es broma :3" siempre hago eso xd
Jen ya hablo conmigo :v y bueno por si acaso pido disculpas, Perdon ~n~

PD Vean la película The Grey :3 liam nesson es un lokizho :3

Jen te recomiendo que digas tonterías para llenar tus posts :3

TTTTT
OOOO
NNNN
TTTTT
EEEEE
RRRRR
IIIIII
AAAAA
SSSS
;3
Originally Posted by MartinDL View Post

Yo no la vi, pero tanto que la nombran debe ser buena y me dieron ganas de verla por la explicacion que diste

Te lo garantizo que la veas bro , porque es muy buena y una gran historia que las demas peliculas de historia universal .

Ahora yo me pregunto si tambien han visto esta pelicula de terror que es un caso de la vida real, y hasta aun siguen con este lugar cerrado, lo cual habian ocasionado un accidente grave con la energia nuclear.Fue interesante cuando empezaron a reconocer los lugares pero a la media noche como que se jodio.

Originally Posted by AlienDnB View Post

IMAGEN

verdad yo tambien me meto con tbear diciendole Miedibiar xD y lo de lucas mojon de dinosaurio xD mmm yo opino (opinansa de allom xd) que cada user de MM que insulte a otro tiene que tener una infraccion porque de eso depende de que el clan no se pelee :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Ahora yo me pregunto si tambien han visto esta pelicula de terror que es un caso de la vida real, y hasta aun siguen con este lugar cerrado, lo cual habian ocasionado un accidente grave con la energia nuclear.Fue interesante cuando empezaron a reconocer los lugares pero a la media noche como que se jodio.

Yo no vi esa de Chernobil, pero vi mas de un documental sobre lo que paso xd

PD: Perdon por este post cortito es que me tengo que ir a ingles, despues vengo y posteo algo mas.
Last edited by Martin; Aug 25, 2015 at 01:23 AM.
Originally Posted by Allom1231 View Post
verdad yo tambien me meto con tbear diciendole Miedibiar xD y lo de lucas mojon de dinosaurio xD mmm yo opino (opinansa de allom xd) que cada user de MM que insulte a otro tiene que tener una infraccion porque de eso depende de que el clan no se pelee :v

No creo que sea necesario esto, uno se da cuenta cuando las cosas son jugando o en serio, y un insulto no siempre es algo de lo que nos tengamos que preocupar, las infracciones deben ir cuando se pelean de verdad y no muestran intenciones de detenerse.

P.D Ya done otros 10k al banco :3
Last edited by Spart4ge; Aug 25, 2015 at 02:31 AM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hoy no fue un gran dia para mi , resulta que en la mañana llame a mi novia a despertarla el dia y me responde de una manera alta estres o frustracion, no se cual fue su motivo por lo que estuvo asi pero no me dio ni unos segundos de hacerle tantas preguntas que nos quedamos 2 horas discutiendo de manera regular , y hasta aun ni me llama pero bueno que puedo hacer, solo espero que se le pase todo lo cansancio y decirme las buenas noches. u.u

Estado: Normal.
Last edited by Tony; Aug 25, 2015 at 07:19 AM.