IMAGEN
¿Como va la de respeto? ya van varias veces :l
PD:Yo no le hablo ni nada,como para que me insulte.
entre amigos no hay problema pero a el ni lo conozco.
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somo aliados :l
IMAGEN
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somos aliados :l
Yo no la vi, pero tanto que la nombran debe ser buena y me dieron ganas de verla por la explicacion que diste
Me gustaría que se hiciera algo al respecto,ya que en sus reglas dice "No insultar",lo sé no soy miembro de su clan,pero somos aliados :l
IMAGEN
Ahora yo me pregunto si tambien han visto esta pelicula de terror que es un caso de la vida real, y hasta aun siguen con este lugar cerrado, lo cual habian ocasionado un accidente grave con la energia nuclear.Fue interesante cuando empezaron a reconocer los lugares pero a la media noche como que se jodio.
verdad yo tambien me meto con tbear diciendole Miedibiar xD y lo de lucas mojon de dinosaurio xD mmm yo opino (opinansa de allom xd) que cada user de MM que insulte a otro tiene que tener una infraccion porque de eso depende de que el clan no se pelee :v