Llegaron a obtener muchos Fans y publicidad los Big bang en el concierto , como el Psy del baile del caballo que la mayoría les sigue gustando los pasos.
Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque es hora ya de unirme a un clan y este me gusta porque hablan español ;3
¿Te gusta mucho este clan? Espero que me guste
¿Mods favoritos? Aikido, parkour
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Un poco de todo, se manejar programas de vídeo y siempre diseño mis textures.
¿Qué cinturón eres? Blackbelt ( 95 to 2 dan)
¿De donde eres? Alemán, pero desde que tengo 3 años vivo en España.
¿Qué edad tienes? 17
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: Nadie
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Quantum, razon de alejamiento: Me quitaron el pc y fuí inactivo durante 3 meses ;(
2 o 3 par de replay: No tengo aun replays porque al actualizar el TB se me borraron, aparte de que no suelo guardar los combates. Solo si son combatazos ;3
Bueno, saludos
Andre, Alias "RASENDOR"
-----
Bueno chicos, quiero deciros que me gustaria conoceros a todos y que espero pasar buenos momentos con todos ustedes. Normalmente no suelo entrar en el foro porque no tengo clan, pero prometeré escribir siempre algun mensaje y subir de rango ;)
Bueno eso es todo jeje, Saludos ;)
Buenooo, aca unos replays... como veran no tengo ninguno contra uke, eh dejado de jugar solo ://
Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque es hora ya de unirme a un clan y este me gusta porque hablan español ;3
¿Te gusta mucho este clan? Espero que me guste
¿Mods favoritos? Aikido, parkour
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Un poco de todo, se manejar programas de vídeo y siempre diseño mis textures.
¿Qué cinturón eres? Blackbelt ( 95 to 2 dan)
¿De donde eres? Alemán, pero desde que tengo 3 años vivo en España.
¿Qué edad tienes? 17
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: Nadie
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Quantum, razon de alejamiento: Me quitaron el pc y fuí inactivo durante 3 meses ;(
2 o 3 par de replay: No tengo aun replays porque al actualizar el TB se me borraron, aparte de que no suelo guardar los combates. Solo si son combatazos ;3
Bueno, saludos
Andre, Alias "RASENDOR"
-----
Bueno chicos, quiero deciros que me gustaria conoceros a todos y que espero pasar buenos momentos con todos ustedes. Normalmente no suelo entrar en el foro porque no tengo clan, pero prometeré escribir siempre algun mensaje y subir de rango ;)
Bueno eso es todo jeje, Saludos ;)