HTOTM: FUSION
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Llegaron a obtener muchos Fans y publicidad los Big bang en el concierto , como el Psy del baile del caballo que la mayoría les sigue gustando los pasos.

en realidad lo que mas me gusto fue la primera música que escuche,pero el primer vídeo que hicieron no me fascino en verdad y hasta tenían cabellos muy raros.por ahora creo que Psy queda teniendo su mejor vídeo y música.
-----
Originally Posted by Felimaxi View Post
Algun copado que le guste el metal!?

a mi si me sigue gustando hasta ahora,lo oigo en cada día que me da ganas de enloquecer en algo.
Last edited by kametor; Nov 22, 2012 at 01:38 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Que bandas te gustann?
-----
Me ofrecieron 20k por mi head O.o
Last edited by Felimaxi; Nov 22, 2012 at 03:14 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Que bandas te gustann?
-----
Me ofrecieron 20k por mi head O.o

Linkin park,Nirvana y Guns´N´Roses
son los que me han gustado desde que los escuche hace tiempo pero ahora volví a escucharlos de nuevo en el momento de encender la radio de mi celular.lo que nunca lo voy a olvidar es el concierto de link park que fui a verlos por ultima vez.

Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque es hora ya de unirme a un clan y este me gusta porque hablan español ;3
¿Te gusta mucho este clan? Espero que me guste
¿Mods favoritos? Aikido, parkour
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Un poco de todo, se manejar programas de vídeo y siempre diseño mis textures.
¿Qué cinturón eres? Blackbelt ( 95 to 2 dan)
¿De donde eres? Alemán, pero desde que tengo 3 años vivo en España.
¿Qué edad tienes? 17
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: Nadie
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Quantum, razon de alejamiento: Me quitaron el pc y fuí inactivo durante 3 meses ;(
2 o 3 par de replay: No tengo aun replays porque al actualizar el TB se me borraron, aparte de que no suelo guardar los combates. Solo si son combatazos ;3
Bueno, saludos
Andre, Alias "RASENDOR"

-----
Bueno chicos, quiero deciros que me gustaria conoceros a todos y que espero pasar buenos momentos con todos ustedes. Normalmente no suelo entrar en el foro porque no tengo clan, pero prometeré escribir siempre algun mensaje y subir de rango ;)
Bueno eso es todo jeje, Saludos ;)
Last edited by Rasendor; Nov 22, 2012 at 10:12 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Rasendor View Post
Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque es hora ya de unirme a un clan y este me gusta porque hablan español ;3
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Un poco de todo, se manejar programas de vídeo y siempre diseño mis textures.
¿Qué edad tienes? 17
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Quantum, razon de alejamiento: Me quitaron el pc y fuí inactivo durante 3 meses ;(
2 o 3 par de replay: No tengo aun replays porque al actualizar el TB se me borraron, aparte de que no suelo guardar los combates. Solo si son combatazos ;3
Bueno, saludos
Andre, Alias "RASENDOR"

-----
Bueno chicos, quiero deciros que me gustaria conoceros a todos y que espero pasar buenos momentos con todos ustedes. Normalmente no suelo entrar en el foro porque no tengo clan, pero prometeré escribir siempre algun mensaje y subir de rango ;)

Rasendor:Aceptado.
bienvenido al clan,por se acaso no solo debes ser activo en el juego si no tambien en el foro del clan porque ya que eres parte de aca,debes ser activo como nosotros y no trates de hacer spam(mensajes inutiles).

¡Bienvenido Rasendor! Espero que disfrutes este clan. :3

Y Harold, creo que falta poco, pero para ser oficiales tenemos que seguir siendo activos y darnos a conocer. ;)
The cake ain't telling the truth...
Buenooo, aca unos replays... como veran no tengo ninguno contra uke, eh dejado de jugar solo ://

-Woow, quisiera jugar así, que bien que juegas Feli, aunque en akido no me ganes xD juegas excelente.
-Te felicito.
-Luego si podes me enseñas xD.
-No puedo dejar de ver los replays, la forma de moverte, eres un gran jugador.
-----
Originally Posted by Rasendor View Post
¿Qué edad tienes? 17
Bueno, saludos
Andre, Alias "RASENDOR"

-----

-Bienvenido, te aseguro que la pasaras muy bien en este clan.
-Muchos se tomaron el tiempo de enseñarme a como usar el foro y gracias a eso estoy aquí.
-Te deseo suerte .
Last edited by nissan350z; Nov 23, 2012 at 06:13 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103