Estoy contentisimo logramos ser oficiales gracias al esfuerzo de todos los miembros del clan, felicitaciones ^-^ sigamos asi!
Como fue que llegaste a KT? No vi que hiciste una app e.e (o seran las drogas otra vez)
Como conociste toribash?
Cuando nos conocimos? e.e (sho y tu :v)
Te consideras Un AS en Aikidobigdojo O en otro mod?
Mi reaccion 7o7
Haci es, KT en camino a la sima porfin es posible lo logramos, aunque aun nos falta el 1er lugar, ya vamos a 3/4 del camino :,3
Como quieren que haga el nuevo mod de MM de celebracion? denme ideas y hare la mejor idea :P y Jen podrias ayudarme o3o
Las preguntas eran para mi xD. pero bueh me alegra que vayas a hacer un mod para el clan y si te podre ayudar aunque me tendras que enseñar a unir objetos asi como hacen mazas o balancines como en pendulu jumper pero bueh todo por el clan bro ( tenia tiempo sin escribir esa palabra loool ) y yo pienso que nuestro mod deberia ser un parkour corto que se relacione con el misterio nose es que acabo de hacer un anuncio lo veran si salen de el thread y ven nuestro board donde estan todos los thread , arriba estaran los announcements necesito que lo lean ya que por allì se haran encuestas y se daran las noticias mas recientes de el clan.
Se preguntan como se hacer esas cosas ? pues porque estube jugando un poco con los poderes de administrador. xD
ACA ESTA
Se preguntan como se hacer esas cosas ? pues porque estube jugando un poco con los poderes de administrador. xD
PD: Hacemos una seccion que se llame "muestrate / show yourself" asi queda eso organizado?
Las preguntas eran para mi xD. pero bueh me alegra que vayas a hacer un mod para el clan y si te podre ayudar aunque me tendras que enseñar a unir objetos asi como hacen mazas o balancines como en pendulu jumper pero bueh todo por el clan bro ( tenia tiempo sin escribir esa palabra loool ) y yo pienso que nuestro mod deberia ser un parkour corto que se relacione con el misterio nose es que acabo de hacer un anuncio lo veran si salen de el thread y ven nuestro board donde estan todos los thread , arriba estaran los announcements necesito que lo lean ya que por allì se haran encuestas y se daran las noticias mas recientes de el clan.
Buenas gente! Aca estoy intentando no quedar en la historia...
Eh estado viendo muchas cosas positivas en el clan, pero lo mas importante, ya somos oficiales eso me pone muy feliz, y me enorgullese ser parte del clan, sobretodo en este momento, aunque no halla aportado mucho...
En cuanto a mi, pasé todas las materias, menos 2... eh estado practicando muchisimo con el tema del bmx y desde mi ultima vez aca, progresé un monton...
Y bueno nada... solo posteaba para marcar actividad...
En cuanto a todo lo nuevo que estan organizando, threads, videos, imagenes y esas cosas... si necesitan alguna cosa o tienen alguna duda, Tambien pueden preguntarme!
Y hablando sobre los thread quería saber si nosotros podríamos tambien hacer nuestros thread que son como temas buenos que al igual que estuvimos haciendo todas estas semanas , en ves de los thread principales que son Videos , Artes , replays , chat , etc.
Buenas gente! Aca estoy intentando no quedar en la historia...
Eh estado viendo muchas cosas positivas en el clan, pero lo mas importante, ya somos oficiales eso me pone muy feliz, y me enorgullese ser parte del clan, sobretodo en este momento, aunque no halla aportado mucho...
En cuanto a mi, pasé todas las materias, menos 2... eh estado practicando muchisimo con el tema del bmx y desde mi ultima vez aca, progresé un monton...
Y bueno nada... solo posteaba para marcar actividad...
En cuanto a todo lo nuevo que estan organizando, threads, videos, imagenes y esas cosas... si necesitan alguna cosa o tienen alguna duda, Tambien pueden preguntarme!
Esto se puede ver, creo que cada persona que se le ocurra una pregunta puede hacer un thread para ponernos a hablar sobre eso, aunque no se si se desordene mucho con tantas paginas por ahí.