HTOTM: FUSION
1.) llegue a KT con tecnicamente la mejor app . larga sencilla y con muchos "si" despues ustedes saben la historia de que en 3 dias me pusieron a liderar.

2.) Conoci toribash por escribir mal una palabra y salio el video famosisimo de "Toribash Super moves" y entonces decidi descargarlo.

3.) te conoci el año pasado en un servidor de greykido . me acuerdo que siempre antes de irnos nos dabamos horas para conectarnos.

4.) humildente me considero un AS en lenshu porque ahora cuando juego ese mod pocos me ganan incluyendo expertos como los de el clan [RelaxAll] y [fl0w]

5.) nose como seria ya que juego en low y mi pc no soporta muchos juegos.

EDIT: estare haciendo los banners para el thread de Arte y el de Replays.
Last edited by Dios; Aug 26, 2015 at 12:47 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by MartinDL
Estoy contentisimo logramos ser oficiales gracias al esfuerzo de todos los miembros del clan, felicitaciones ^-^ sigamos asi!

Haci es, KT en camino a la sima porfin es posible lo logramos, aunque aun nos falta el 1er lugar, ya vamos a 3/4 del camino :,3
Como quieren que haga el nuevo mod de MM de celebracion? denme ideas y hare la mejor idea :P y Jen podrias ayudarme o3o

Originally Posted by tbear4653
Como fue que llegaste a KT? No vi que hiciste una app e.e (o seran las drogas otra vez)
Como conociste toribash?
Cuando nos conocimos? e.e (sho y tu :v)
Te consideras Un AS en Aikidobigdojo O en otro mod?

a)Llegue cuando Spart (nunca lo habia visto) me pregunto sobre si queria entrar a KT, no se porque me pregunto pero creo que era porque les faltaba 1 para la App xp y dijo que Shogun estaba muerto :,v y creo que fui al unico del clan al que tuvieron que probar para poder entrar 7.7 maldito Spart xB

b) Conoci a toribash por la consola olvidada por dios (el Wii) habia juegos de WiiWare solo para wii, vi el trailer de toribash para Wii y me encanto pero no se compara con la de computadora..

c)En la cama (lol)

d)Soy un as en boxshu y en judofrac (no judo) en boxshu suelo ganar siempre el torneo igual que en judofrac, he ganado mucho tan solo con torneos

e) Io ke se

PD No se porque lo conseguimos ahora, porque antes posteaban todos y posteabamos el doble xP pero bueno que genial que lo hayamos logrado

PD2 Hiba a poner una replay pero nadie las ve u.u

Mi reaccion 7o7

Originally Posted by maguu View Post
Haci es, KT en camino a la sima porfin es posible lo logramos, aunque aun nos falta el 1er lugar, ya vamos a 3/4 del camino :,3
Como quieren que haga el nuevo mod de MM de celebracion? denme ideas y hare la mejor idea :P y Jen podrias ayudarme o3o

Las preguntas eran para mi xD. pero bueh me alegra que vayas a hacer un mod para el clan y si te podre ayudar aunque me tendras que enseñar a unir objetos asi como hacen mazas o balancines como en pendulu jumper pero bueh todo por el clan bro ( tenia tiempo sin escribir esa palabra loool ) y yo pienso que nuestro mod deberia ser un parkour corto que se relacione con el misterio nose es que acabo de hacer un anuncio lo veran si salen de el thread y ven nuestro board donde estan todos los thread , arriba estaran los announcements necesito que lo lean ya que por allì se haran encuestas y se daran las noticias mas recientes de el clan.

Se preguntan como se hacer esas cosas ? pues porque estube jugando un poco con los poderes de administrador. xD
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Jenson View Post
Las preguntas eran para mi xD. pero bueh me alegra que vayas a hacer un mod para el clan y si te podre ayudar aunque me tendras que enseñar a unir objetos asi como hacen mazas o balancines como en pendulu jumper pero bueh todo por el clan bro ( tenia tiempo sin escribir esa palabra loool ) y yo pienso que nuestro mod deberia ser un parkour corto que se relacione con el misterio nose es que acabo de hacer un anuncio lo veran si salen de el thread y ven nuestro board donde estan todos los thread , arriba estaran los announcements necesito que lo lean ya que por allì se haran encuestas y se daran las noticias mas recientes de el clan.

Se preguntan como se hacer esas cosas ? pues porque estube jugando un poco con los poderes de administrador. xD

Ya vote ^^

Para los que no saben o no encuentran la parte que dice Jen.

ACA ESTA

PD: Hacemos una seccion que se llame "muestrate / show yourself" asi queda eso organizado?
Last edited by Martin; Aug 26, 2015 at 02:38 AM.

Yo igual voy a estar intruseando un poco las cosas que pueden hacer los administradores, asi que si ven que exploto el foro, es por mi culpa e.e

Originally Posted by MartinDL View Post
PD: Hacemos una seccion que se llame "muestrate / show yourself" asi queda eso organizado?

Esto si es facil de hacer, aunque no se si haya que ponerlo como los thread importantes o los normales, que no se como se llaman.

Originally Posted by mangus View Post
Como quieren que haga el nuevo mod de MM de celebracion?

Me gustaria un spar con un motivo del clan, como lo hizo el clan (MAU) y les quedo bonito, eso se puede usar para los videos que hagamos o cosas asi.

Me doy cuenta que nos esta costando un poco organizar las conversaciones por thread, ya que en el de chat igual empezamos a hablar sobre algo del clan, que deberia ir aqui, pero con el tiempo nos vamos a acostumbrar.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew

bueno ya hice mi voto tambien , solo espero que se cumpla lo que mi mente me esta diciendo xD.
Buenas gente! Aca estoy intentando no quedar en la historia...
Eh estado viendo muchas cosas positivas en el clan, pero lo mas importante, ya somos oficiales eso me pone muy feliz, y me enorgullese ser parte del clan, sobretodo en este momento, aunque no halla aportado mucho...
En cuanto a mi, pasé todas las materias, menos 2... eh estado practicando muchisimo con el tema del bmx y desde mi ultima vez aca, progresé un monton...
Y bueno nada... solo posteaba para marcar actividad...
En cuanto a todo lo nuevo que estan organizando, threads, videos, imagenes y esas cosas... si necesitan alguna cosa o tienen alguna duda, Tambien pueden preguntarme!
Don't play with me.
Y hablando sobre los thread quería saber si nosotros podríamos tambien hacer nuestros thread que son como temas buenos que al igual que estuvimos haciendo todas estas semanas , en ves de los thread principales que son Videos , Artes , replays , chat , etc.
-----
Originally Posted by kamelbiog View Post
Eh estado viendo muchas cosas positivas en el clan, pero lo mas importante, ya somos oficiales eso me pone muy feliz, y me enorgullese ser parte del clan, sobretodo en este momento, aunque no halla aportado mucho...
En cuanto a mi, pasé todas las materias, menos 2... eh estado practicando muchisimo con el tema del bmx y desde mi ultima vez aca, progresé un monton...
En cuanto a todo lo nuevo que estan organizando, threads, videos, imagenes y esas cosas... si necesitan alguna cosa o tienen alguna duda, Tambien pueden preguntarme!

que buenos que hayas vuelto bro y felicidades por tus materias espero que ahora puedas dar mucha actividad en los thread de nuestro clan .
Last edited by Tony; Aug 26, 2015 at 04:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Y hablando sobre los thread quería saber si nosotros podríamos tambien hacer nuestros thread que son como temas buenos que al igual que estuvimos haciendo todas estas semanas , en ves de los thread principales que son Videos , Artes , replays , chat , etc.

Esto se puede ver, creo que cada persona que se le ocurra una pregunta puede hacer un thread para ponernos a hablar sobre eso, aunque no se si se desordene mucho con tantas paginas por ahí.

Originally Posted by kamelbiog View Post

Me alegro que te este llendo bien Kamel, ojala vuelvas pronto, pero si no puedes, te esperaremos con gusto :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Esto se puede ver, creo que cada persona que se le ocurra una pregunta puede hacer un thread para ponernos a hablar sobre eso, aunque no se si se desordene mucho con tantas paginas por ahí.

no creo que sea necesario el orden bro , pero si en caso alguien hace threads seguidamente y sin pensar los temas , obviamente seria algo inutil.