Christmas Lottery
SrBognanno yo soy manager de guerras :v
--------------------------------------------------------
Nose pero `porqe no aser un evento como antes lo asiamos? :v como los mini twc o un tourney del clan*

[General]
Last edited by 101Link101; Jun 11, 2015 at 04:27 AM.
404Link404
A ver que malditas mierd** esta pasando aca la re concha de la lora:

1.Link we... te han dicho mas de 100 veces que uses los malditos colores para clasificar tu maldito post, y aun asi ni mierd*

2.Hablare con kamekaz pero lo primordial es seguir ahorrando para la app a la hora de ser oficiales.

[General]

3.WollFox también me eh cansado irrepetible mente de decir que cuando hagan una app no la hagan acá..., Por favor.. Has tu app nueva mente acá y eliminala de este thread.: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=502571

[Organizacion]
Just blink [FanClub]
Amigos les digo la verdad, hay muchos miembros de aquí, no diré quien. Que su ignorancia arruina la organización de este thread. A pesar de que posteo y posteo no me hacen caso esas tales personas. Si siguen así los de clan council ni su app checaran, y es la verdad porque pocos clanes pasan. Suerte bros y ojala me hagan caso

Recomiendo expulsar a estos miembros si no hacen caso gracias a que arruinaran su carrera

Algo importante!!!! Tengan miembros activos en ambos ingame y forum!!!!

Y kamekaz, parece que no te importa el liderazgo, MrCrackz se preocupa mas de los tags que tu, porfa mejora....

Mensaje para Mrcrackz

Veo un buen liderazgo en ti bro, si algo llega a fallar yo se que hiciste el mejor esfuerzo, podras entrar a [Crooks] sin app gracias a que eres alguien admirable.

[Organizacion][General]
Last edited by Theory; Jun 11, 2015 at 04:29 AM.

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Llevo mas de cuatro años de experiencia aqui y he estado en dos clanes oficiales y muy reconocidos. Por lo que ahorita veo este clan va en mal paso gracias a que no siguen las ordenes y cualquiera hace lo que quiera. Hasta que se ponga un limite las cosas cambiaran

[General]

Former [Crooks]
A Ver A ver Tranquilos Hay Que Evitar Los Pleitos Aquí En La Clan :3
Siguiéremos Adelante A Nuestro Modo Pero Llegaremos Lejos Lo Se Porque Somo Un Equipo Y Los Equipos Se Ayudan Entre Todos..Y Si Queremos Llegar Lejos Hay Que Ser Mas Organizados Y Ser Equipo Pero Para Ser Equipo Hay Que Creerla Nosotros Primero
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°~°~°~°~°
A Aquí Les Traigo Una Replay Contra MrCrackZ

PD : Un Amigo Me Ayudo A Hacerla

PD : Vamos Amigos No Hay Que Porque Palier Hay Muchos Que Se Llevan Así Pero EN Una De Esas Y Terminan Todos Paliados Por Una Ma°°°°
Sigamos Adelante

Estoy Muy Feliz De Que Me Aya Tocado Una Familia Junto Con Ustedes :3

[Replays]

[General]
Attached Files
AlexPro23 Vs MrCrackZ .rpl (1.08 MB, 4 views)

My Fan Club :3

Me dicen que les ayude para oficial y lo quieren hacer a su modo? No estoy enojado pero entonces porque me piden ayuda, es porque si siguen asi la verdad no llegaran tan lejos, y no quiero que eso pase. Soy sincero en todo lo que digo

[General][Organizacion]

Former [Crooks]
Nadie le ase caso a Spcr...Repite y repite y nadie le ase caso,el toma un poco de su tiempo para poder ayudarnos para poder hacernos oficiales y poder organizarnos mejor pero a nadie le interesa,a esas personas que no les interesa seguir las ordenes de el clan las voy a ir nombrado poco a poco y se les expulsara de el clan igual a aquellas personas que no postean nada y ni juegan a esas personas las voy a ir nombrando igual mente.Gracias por todo Spcr.

[General][Organizacion]
Last edited by TheMrMLG; Jun 11, 2015 at 06:28 AM.
a ver a ver khe paza aki :v

mm por lo que he visto estamos sumamente desordenados y ya lo había pensado pero carlos me roba la idea tipicamente, Empezare a expulsar a la gente que no sea activa en una semana mínimo(Thread),Si se postea de forma incorrecta se sumara una infracción y al llegar a 3 infracciones se le echara del clan,Lo que menos interesa son los miembros ya que este clan también puede ser de habla Inglesa/Hispana, como lo es actualmente.

No hago esto por fastidiarlos ni nada por el estilo, lo hago por el bien del clan y por tener un futuro de este, que ustedes puedan decir, Yo fui de Stealing Society y esten orgullosos de eso.

Kamekaz si se preocupa pero actualmente el Internet se le va y vuelve y así consecutivamente

Chicos tenemos que ser ordenados y lo sabemos si queremos ser oficiales.

Spcr gracias por las palabras en serio me han agrandecido un poco okno,Igual solo hay que esperar y poner orden acá así que todavía no se puede ir hablando de que el clan morirá y bla bla bla

Animo chicos nosotros podemos llegar a ser oficiales así que quiero completa colaboración de ustedes

[General]
Just blink [FanClub]
Hay Que Ser Mas Ordenados Y Evitar Los Problemas PorFavor MrCrackZ Santas Palabras OKNO

[General]
Last edited by AlexPro23; Jun 11, 2015 at 06:45 AM.

My Fan Club :3