Buenas gente! Aca estoy intentando no quedar en la historia...
Eh estado viendo muchas cosas positivas en el clan, pero lo mas importante, ya somos oficiales eso me pone muy feliz, y me enorgullese ser parte del clan, sobretodo en este momento, aunque no halla aportado mucho...
En cuanto a mi, pasé todas las materias, menos 2... eh estado practicando muchisimo con el tema del bmx y desde mi ultima vez aca, progresé un monton...
Y bueno nada... solo posteaba para marcar actividad...
En cuanto a todo lo nuevo que estan organizando, threads, videos, imagenes y esas cosas... si necesitan alguna cosa o tienen alguna duda, Tambien pueden preguntarme!
Y hablando sobre los thread quería saber si nosotros podríamos tambien hacer nuestros thread que son como temas buenos que al igual que estuvimos haciendo todas estas semanas , en ves de los thread principales que son Videos , Artes , replays , chat , etc.
Haci es, KT en camino a la sima porfin es posible lo logramos, aunque aun nos falta el 1er lugar, ya vamos a 3/4 del camino :,3
Como quieren que haga el nuevo mod de MM de celebracion? denme ideas y hare la mejor idea :P y Jen podrias ayudarme o3o
Eso ya lo hicimos harold.. Y nos dimos cuenta que lleva mucho trabajo por que hay que actualizar las fotos cada mes así que es un poco inútil y las ideas van en el thread de ideas que tanan creo
bueno en realidad una vez que ya esta hecha actualizarla no seria difícil, quizás en mi caso lo veo así porque en mi trabajo me dedico a eso al diseño de fotografías. Perdón lo puse en el thread de arte pero me dijeron que lo ponga acá, lo siento es que como soy nuevo en el clan tengo que irme orientando en las actividades y los thread.
bueno en realidad una vez que ya esta hecha actualizarla no seria difícil, quizás en mi caso lo veo así porque en mi trabajo me dedico a eso al diseño de fotografías. Perdón lo puse en el thread de arte pero me dijeron que lo ponga acá, lo siento es que como soy nuevo en el clan tengo que irme orientando en las actividades y los thread.
Otro problema con esto es que cada vez que alguien cambie su tori haya que editandola, ademas de que van entrando y saliendo nuevos miembros, por lo que de verdad seria mucho trabajo innecesario. Y no te preocupes por equivocarte en donde postear, todos nos estamos acostumbrando al nuevo sistema y cometeremos errores de vez en cuando :3
P.D Bienvenido al clan Harold, espero tengas una buena estadia aqui
Harold!, bien venido al clan ^-^ queria desearte buena suerte con nosotros.
Thank you, but, you can say it on the engrish pl0x chat.
Elegi la que mas te guste
muchas gracias, daré lo mejor de mi y me esforzare al máximo para ser un buen integrante del clan [MM] Los amo chicos ♥