Toribash
Omg, creo que todos deveriamos calmarlos, dejar de discutir y avanzar.

El clan va bien, nos falta organizacion, lose, pero somo relativamente nuevos y todavia nos falta experiencia, recuerden que ahun no somos oficiales, pero si nos esforzamos podemos hacer lo que sea.

[General]

OPEN

dios no puede ser que la única forma de estar activos es discutiendo, tengo problemas en la vida real, y a nadie de aquí le importa y no le debe importar, son cosas personales.
tengo una vida también, lo que significa que no siempre estaré activo al clan, eh puesto mucho trabajo en este clan como para que alguien me diga que no me interesa el liderazgo.
crackz es líder y el cumple y cumplirá con lo que le digo. si yo falto en el juego por un determinado tiempo, el me sustituirá y se que lo hará bien. me parece bien que gente con mas experiencia nos ayude a tratar de ser oficiales, nos beneficia bastante.
pero también hay que fijarse bien antes de hacer una critica.
pronto abandonare este juego y sera dentro de poco tiempo, así que quiero hacer que este clan avance y por lo menos cumplir un objetivo que tuve en este juego, el de crear un clan oficial.
como ya dije antes, no estaré tan activo en el juego como antes, echare una mirada al thread todos los días y si tengo algo importante que decir lo posteare.
tambien empezare a echar a miembros que no hagan NADA.
usuarios que no cumplan las reglas. (no importa si sean activos)
las apps solo serán aceptadas por mi, crackz, y carlos. (nadie sera aceptado sin que lo decidamos nosotros. esto se debe a que niñatos se quieren ´´infiltrar´´ a nuestro clan. Patético.)
todo esto lo haré sin aviso ya que se los digo casi todos los días.
ademas cuiden el vocabulario en el thread, no me importa si tienen un mal día, escriban adecuadamente.
Last edited by kamekaz; Jun 11, 2015 at 11:45 PM.
I´m 18
Yo sincera mente creo que no vamos a poder hacernos oficiales y no es por hablar con negatividad y eso solo es lo que pienso ya que no tenemos muchos miembros,y la mayoria no postean casi nada..La gente de habla hispana se las lleva KT porque estan mas arriba en el clan list y se quedan ciegos por eso y no ven que es un clan solo para niños.Pero bueno,hay que ver si podemos hacernos oficiales.Y sincera mente veo el final de este clan pronto :L...Eviten los problemas.

[General]
Last edited by TheMrMLG; Jun 11, 2015 at 11:36 PM.
A ver chicos volveremos a ser lo que eramos antes.

Nuevas Reglas:

-Cualquier miembro de SS que quiera meter a un alt sera expulsado del clan.
-Minima belt para entrar al clan desde ahora es 3rd dan, Los que estan actualmente en el clan y son de una belt menor, SE QUEDARAN EN EL CLAN.Esto se aplica a los nuevos.
-Desde ahora no es obligatorio poner lo de General Organización y toda esa cosa, que ya me tiene un poco fastidiado y a ustedes también.
-Lo que ha dicho kamekaz se tomara en cuenta,las apps solo serán aceptadas por mi, kamekaz, y carlos.
Last edited by MrCrackZ; Jun 12, 2015 at 02:56 AM.
Just blink [FanClub]
La min belt incrementa sus opciones de encontrar jugadores que tengan experiencia en esto. Los nuevo como white belts y eso solo podran llegar a arruinar su clan

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Originally Posted by MrCrackZ View Post

Nuevas Reglas:

-Minima belt para entrar al clan desde ahora es 3rd dan, Los que estan actualmente en el clan y son de una belt menor, SE QUEDARAN EN EL CLAN.Esto se aplica a los nuevos.
-Desde ahora no es obligatorio poner lo de General Organización y toda esa cosa, que ya me tiene un poco fastidiado y a ustedes también.
-Lo que ha dicho kamekaz se tomara en cuenta,las apps solo serán aceptadas por mi, crackz, y carlos.

GG, yo no estoy incluido ahí porque soy inactivo.

Y bueno, vine leyendo ya cada vez que publican algo y no se, me da cosa cada vez que leo algo acá, se quieren organizar y toda la onda, esta bien, pero no digan TODOS LO MISMO, ya queda claro con 1 o 2 posts de eso (ponele que si, después de ver como ignoraban algunos posts, la verdad es que lo dudo un poco) y bueno, voy a INTENTAR ser activo otra vez, si es que el LoL no me consume la poca alma que me queda.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by MrCrackZ View Post

Nuevas Reglas:

-Lo que ha dicho kamekaz se tomara en cuenta,las apps solo serán aceptadas por mi, crackz, y carlos.

Hmmm por mi,crackz,y carlos? pero te incluyes a ti 2 veces gg..Ok ale trata de ser un poco mas activo como un post diario o una cosa a si.La belt es un poco alta pero esta bien para que no venga gente a arruinarnos a si como digo spcr