Secret Santa 2024
me retiro, no me gusta estar pendiente del foro y no entiendo nada de cuando alguien me pide wars y eso , felicidades por ser un clan oficial pero no puedo estar pendiente del foro y lo que ocurre , yo solo juego toribash y nada mas, adiós fue un gusto estar en el clan,prefiero seguir mi camino por mi sendero solitario y ser mi propio clan y maestro.
Originally Posted by clurican View Post
me retiro, no me gusta estar pendiente del foro y no entiendo nada de cuando alguien me pide wars y eso , felicidades por ser un clan oficial pero no puedo estar pendiente del foro y lo que ocurre , yo solo juego toribash y nada mas, adiós fue un gusto estar en el clan,prefiero seguir mi camino por mi sendero solitario y ser mi propio clan y maestro.

Yo ya lo veia venir , nunca te encontre en in-game y casi no posteabas en el foro pero creo que eres buena gente asi que te deseo suerte siguiendo tu camino asi que bye bye bro

y pos bienvenido al clan harold

Originally Posted by MartinDL View Post
Perdon, si Harold no tenia que postear aca, yo le dije u.u

Aunque si lleve algo de trabajo yo creo que Harold si lo puede hacer y aparte habría que actualizar solo con gente nueva, NO cada vez que alguien se cambie el set...

Lo que no se es que seria mejor idea (me explico)

1) Hacer una imagen para cada miembro y agregar cada vez que haya alguien nuevo.

2) Hacer una sola imagen donde estemos todos (por separado) y editar esa imagen cada vez que venga alguien.

Espero que se haya entendido lo que quise decir, que por lo menos Harold me haya entendido.
Si vos te crees capaz de hacerlo, no hay problema en que lo empieces a trabajar

Aca unas screenshots:

Elegi la que mas te guste

PD:

También te amamos xd <3

Sorry martin pero no te entendi u,u lo que si las screenshots estan ops igual podrian poner a tori en una posicion y de ahi hacer /lp 0 con todos los miembros asta tener las fotos de todos , tampoco creo que sea tan mala idea u.u

ahh bro andaras como el llanero solitario pero en orc :v ya sabe e.e gracias por estar en este clan aunque te vi pocas veces :v

PD: felicidades a HaroldXD por aver entrado al clan mas chingon de habla hispana 7u7
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz

Aunque si lleve algo de trabajo yo creo que Harold si lo puede hacer y aparte habría que actualizar solo con gente nueva, NO cada vez que alguien se cambie el set...

1) Hacer una imagen para cada miembro y agregar cada vez que haya alguien nuevo.

2) Hacer una sola imagen donde estemos todos (por separado) y editar esa imagen cada vez que venga alguien.

Espero que se haya entendido lo que quise decir, que por lo menos Harold me haya entendido.

Aca unas screenshots:

Tampoco entendi mucho lo que querias explicar, si hicieras uno de tus tutoriales OPs quizas pueda abrir mi mente xD. Es que en estos momentos como que no puedo visualizar lo que quieres decir, haber si alguien lo entendio y lo puede explicar de otra forma.

Bueno Cluri, un gusto conocerte, andaras igual que toras que no le gusta nada usar los foros, igual como dices que eres callado, serio y no te gusta hablar, no te veia como una persona que le guste estar en un clan. Asi que suerte :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew

Suerte con tu carrera de toribash, un gusto haberte conocido y si algun dia queres volver vamos a estar alegrados de tenerte de nuevo
Originally Posted by Spart4ge View Post
Tampoco entendi mucho lo que querias explicar, si hicieras uno de tus tutoriales OPs quizas pueda abrir mi mente xD. Es que en estos momentos como que no puedo visualizar lo que quieres decir, haber si alguien lo entendio y lo puede explicar de otra forma.

Bueno Cluri, un gusto conocerte, andaras igual que toras que no le gusta nada usar los foros, igual como dices que eres callado, serio y no te gusta hablar, no te veia como una persona que le guste estar en un clan. Asi que suerte :3

Spart4ge,el esta diciendo hacer imágenes para cada miembro del clan,así como Wapow. Nosotros (WM) estamos trabajando en eso,te daré una idea de como son las imágenes que el esta diciendo.

Imagenes

WEED CLAN

Aca unas screenshots:

PD:

También te amamos xd <3

es mejor hacer una imagen de todos por separados y luego unirlas, es decir hacen la foto del tori y yo me encargo de unirla con las otras fotos. Así es mas fácil actualizar la portada y es mas fácil para mi trabajar de esa manera.
Originally Posted by HaroldxD
es mejor hacer una imagen de todos por separados y luego unirlas, es decir hacen la foto del tori y yo me encargo de unirla con las otras fotos. Así es mas fácil actualizar la portada y es mas fácil para mi trabajar de esa manera.

Buenísimo ^-^ Harold fue el unico que entendió lo que dije.
Para el que todavía no entendió, yo preguntaba de que manera seria mas fácil actualizar.

Originally Posted by MartinDL

Yo opino que lo hagamos va a quedar muy bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah me olvidaba podrías hacer un banner para youtube, ya que hiciste cursos en photoshop pense que quedaria mucho mas llamativo y atractivo si lo haces vos (obviamente si vos queres)

CON ESTO

Portada 2560x1440

Y ESTO

Perfil 250x250

QUEDA ESTO

Banner actual

ACA UNA AYUDA Ü

Guia Banner Png

Last edited by Martin; Aug 29, 2015 at 03:18 PM.
Originally Posted by HaroldxD View Post

Si crees que puedes hacerlo, confio en ti. Ahora tenemos que ver si cada uno le saca una foto a su tori o si alguien que tenga la paciencia pueda hacer /dl y /lp a cada uno con poses distintas. Si alguien se ofrece que lo haga por aca.

Incluso lo podemos hacer con el nuevo thread que teniamos pensado de ''Muestra Tu Tori'', eligiendo las mejores imagenes de cada miembro.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
OMG vuelvo de la muerte, preparandome para la ultima semana de estudios y me encuentro con esto? Somos oficiales?? OMG, Chichos, se que no tube nada que ver con esto, pero buen trabajo a todos, ahora no decaer

OPEN