Secret Santa 2024
Originally Posted by Felimaxi View Post
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=381817
Sugieranle a hampa! :P
Quisiera que se pueda jugar de a mas de 2 jugadores :3
-----
Jajajajaja jugando contra psy :P Uno de mis oponente favoritoos! y boee, la suerte me vino xD

me gusto esa pelea muy bien hecho feli, no se porque tuvo que fallecer el clan por dios .
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que seria que el premio sea 100k , eso estuvo bueno Felimaxi , venciste al único Psy.

Bueno al fin ya termino el concurso del dance , quede en segundo puesto , fue impresionante su coreografía del ultimo equipo.
A mi me encantaria hacer una batalla de dance en equipo.

si es genial de retar a otros competitivos,jamas me habían retado pero si les digo a todo el mundo que soy un flogger pueda ser que alguien venga a retarme.la que me gusto fue la batalla de dance,tecktonik vs shuffle.para mi gano el grupo tecktonik,fue buena su rapidez de improvisación.
-----
Originally Posted by Mapache144 View Post
Ok , todo entendido , me faltan 2 examenes asi que voy a estar unos dias in-activo , Después viva la joda y al diablo la escuela (:

ok cuando termines recuerda los consejos del desempeño que te dije.suerte en los dos examenes finales que tengas unas buenas notas,hazlo por la navidad y a ti mismo.
Last edited by kametor; Nov 28, 2012 at 02:33 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
me gusto esa pelea muy bien hecho feli, no se porque tuvo que fallecer el clan por dios .
-----

si es genial de retar a otros competitivos,jamas me habían retado pero si les digo a todo el mundo que soy un flogger pueda ser que alguien venga a retarme.la que me gusto fue la batalla de dance,tecktonik vs shuffle.para mi gano el grupo tecktonik,fue buena su rapidez de improvisación.
-----

ok cuando termines recuerda los consejos del desempeño que te dije.suerte en los dos examenes finales que tengas unas buenas notas,hazlo por la navidad y a ti mismo.

A veces cuando estas animado de hacer una batalla los nervios viene en cualquier de sus amigos o enemigos , yo me acostumbre bailar frente a todos.
Acá les demuestro las pruebas del nivel Hardstyle , también pensé en grabar un vídeo de mis dance con una cámara..
Originally Posted by kametor View Post
-----

-----

-A mi también me gusto la batalla de tecktonik contra shufle, fue excelente.
-Ya se vienen las vacaciones, apuesto que cuando terminen serémos oficiales, ojalá pase
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Felimaxi View Post
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=381817
Sugieranle a hampa! :P
Quisiera que se pueda jugar de a mas de 2 jugadores :3
-----
Jajajajaja jugando contra psy :P Uno de mis oponente favoritoos! y boee, la suerte me vino xD

¡Psy! :C
Solo está Lolman. xD
Soy un ex-Psy, y extraño ese clan, pero... RAYO FTW! xD
The cake ain't telling the truth...
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Me gustaria estar con gente que hable el mismo idioma que yo y hacer amigos.

¿Te gusta mucho este clan? si bastante, se ven muy buena gente.

¿Mods favoritos? Judo, Wushu, Ninjutsu, taekkyon y un poco de aikido

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Ninguno, aprendiendo a hacer arte.

¿Qué cinturón eres? 5th dan.

¿De donde eres? Argentina

¿Qué edad tienes? 14

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. Nadie

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Broken Soul, clan muerto.

Junto con 2 o 3 par de replay.
Attached Files
UKE clean decap.rpl (65.9 KB, 6 views)
decaaaaaap.rpl (27.5 KB, 4 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Me gustaria estar con gente que hable el mismo idioma que yo y hacer amigos.

¿Te gusta mucho este clan? si bastante, se ven muy buena gente.

¿Mods favoritos? Judo, Wushu, Ninjutsu, taekkyon y un poco de aikido

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Ninguno, aprendiendo a hacer arte.

¿Qué cinturón eres? 5th dan.

¿Qué edad tienes? 14

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Broken Soul, clan muerto.

Junto con 2 o 3 par de replay.

Ale455:Aceptado.
seas bienvenido al clan,trata de ponerte bien activo en la comunidad.
Clan Rayo para Español y Pro.

Gracias kame, maxi por la bienvenida , voy a dar lo mejor si.

Como estamos en el tema de dance, ya que parece que nadie nombro este baile... un poco de "C-Walk" o Crip Walk .

http://www.youtube.com/watch?v=DX9jwtHSSmM

Alguien lo conoce? la verdad es que me gusta el movimento de los pies, es bastante rapido, es copado, la verdad me gusta mucho. (por cierto... alguien me puede decir como poner los videos? es que nunca puse videos en foros jaja.)
Last edited by Ale455; Nov 29, 2012 at 04:36 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Me gusta mucho este clan. quiero entrar para hacer mas amigos que hablen español (aparte de los que conosco) y ayudar al clan a ser official.

¿Te gusta mucho este clan? si aparte de que hablan español son muy amigables.

¿Mods favoritos? Wushu, AikidoBigDojo,Taekkyon,Lenshu y Ninjutsu

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Tengo muy buenos replays que publicare.

¿Qué cinturón eres? bronw(no me jusgen por el belt es por que estube un tiempo sin internet pero practicaba mucho en single player)

¿Qué edad tienes? 13

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) the fallen one:sali de este clan por que no entendia mucho ingles.Saints: sali de este por que eran irrespetuosos.

Aqui les dejo algunos replays, porfavor no me jusgen por el belt veanlos.
-----
aca les pongo los replays
Attached Files
very suck.rpl (113.5 KB, 5 views)
extreme parkour.rpl (317.8 KB, 5 views)
aikidobigdojo.rpl (59.9 KB, 5 views)
decap.rpl (55.5 KB, 5 views)
patada cabesa master.rpl (60.6 KB, 5 views)
back flip decap.rpl (49.6 KB, 5 views)
whusu.rpl (43.8 KB, 5 views)
talonaso.rpl (52.3 KB, 5 views)
Last edited by Matias; Nov 29, 2012 at 03:41 PM. Reason: <24 hour edit/bump