Arrrr... De lo que me acabo de perder.... Lastima que no juego toribash sabados y domingos, solo juego de lunes a viernes pero ahora lo voy a instalar en mi laptop a ver como le va. Por cierto porque la version actual de toribash no se puede descargar? El archivo se descarga pero cuando le doy click a instalar la nueva version dice error archivo incompleto.
Arrrr... De lo que me acabo de perder.... Lastima que no juego toribash sabados y domingos, solo juego de lunes a viernes pero ahora lo voy a instalar en mi laptop a ver como le va. Por cierto porque la version actual de toribash no se puede descargar? El archivo se descarga pero cuando le doy click a instalar la nueva version dice error archivo incompleto.
Nuevo anuncio: Ascensos
Miren ese anuncio y dejen su voto ^^
genial, hace rato que no asciende alguien xD creo
gente miren quiero explicar algo y es que si no me ven posteando no es por inactividad sino por que aveces nose que comentar y no comento nada jajaja pero siempre leo todos los post.
Creo que ahora me dio ganas de crear unos Mods al estilo de competencia como lo dije una vez aqui ,pero ahora me preguntaba si en donde se puede crear los Mods , a ver si es que soy bueno haciendo circuitos , y tambien pregunto si con el Mods que creastes, se podria jugar en el multiplayer? una vez lo probe cuando no sabia usar mucho el juego pero ahora no recuerdo en donde se usaba.
Mangus es un pro haciendo mods, quizas llegue el y te explique como hacerlos, porque yo no entiendo nada de eso y lo encuentro muy complicado.
Y ahora mismo voy a ver el nuevo anuncio :3
Nuevo anuncio: Ascensos
Miren ese anuncio y dejen su voto ^^
Yo al principio era como vos jajaja.
Pero empeza enganchandote a las charlas.
Y postea mas seguido en el "thread de chateo" osea ahi no hace falta la calidad ni el largo del post asique si no se te ocurre nada largo no importa c: