Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Entiendo y sobre el dance que hablastes del C-Walk estuvo mejor el baile , no sabia que había tantos tipos de dance , por eso que puse 10 dance en mi lista.

Si la verdad el c-walk ,me gusto mucho el baile.Por sierto quien me puede ayudar con este replay, quiero saber que le tengo que cambiar es que soy nuevo en esto de spar.

A y gracias vos tambien nissan xD
Attached Files
Ale455 - Self VS Self.rpl (261.8 KB, 4 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Si la verdad el c-walk ,me gusto mucho el baile.Por sierto quien me puede ayudar con este replay, quiero saber que le tengo que cambiar es que soy nuevo en esto de spar.

A y gracias vos tambien nissan xD

fue un poco bueno tu spar,se que pronto lo superaras como yo y nunca lo olvidaras los movimientos mortales.yo antes tenia el mayo impacto de jugar el spar y ahora no me acuerdo tanto los move.
Clan Rayo para Español y Pro.

jaja, yo nunca juge spar en mi vida, es la primera vez que toco el mod spar.

Replay nuevo: Wushu
Attached Files
Ale455 - wushu.rpl (41.0 KB, 4 views)
A veces como el spar o running que jugué unas veces me hicieron perder muchos pensamientos en que hacerle algo bueno.tiene la diferencia casi como el Taekkyon , solo por el tiempo.
Si estarían juntos frente en los 2 tal vez si me gustaría , aun que por lo menos estén 30 o 20 centímetros de alejamiento.
Originally Posted by Felimaxi View Post
20 k por mi head y texturas, es poco no?= que dicen? ayudenme!

Aun que sea vendelo en el foro de items , ya les había hablado como 2 veces creo , solamente creas un thread para puedan poner sus ofertas las personas que vendrán a comprarte.
Fijate creo que el boton para sacar foto al juego es el F8 o fijate F5 hasta el final uno de esos es.

PD: casi llego a 100 post