Toribash
Miren mejore el twc pq no tenia internet en realidad no lo mejore si no que hice otro y este voy a subir a concon miren

EPIC

[Replay]
-----
Kame tmb quiero ser manager de guerras kame porfa siempre me piden los clanes wars y les digo que no pq no puedo aspetarla mira hoy me pidieron 2 clanes Dukel y no se que mas

[Discussion]
Attached Files
#TWC 61 - SrBognanno 2.rpl (217.6 KB, 6 views)
Last edited by Mateo; Jun 15, 2015 at 11:43 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Ahora si entiendo lo de kamekaz
Lo haré ya verás
Puse todo mi esfuerzo en esta
Attached Files
#SWC - Revenge.rpl (310.1 KB, 10 views)
Last edited by Corredor; Jun 16, 2015 at 12:56 AM.
Running away...
sip, en el SWC hay dm fijense que si apretan ctrl + g les aparece marcada la casilla :P haber trato de hacer un dm y se los paso
I´m 18
damn olvide que tenia una tarea de 6 paginas y encima para mañana.
no se que se me dio por postear esto pero bueno, comparto mis problemas con ustedes lol :P
I´m 18
Acá esta mi post de la semana, como andan, mis niños?, hoy nos tomaron 2 pruebas, una de geografía y otra de ingles, y obviamente aprobé las 2, gg.

los replays los vi ayer, y ya no me acuerdo como eran así que no digo nada, me da una re fiaca verlos de nuevo, bueno chau, me voy a jugar al LicofLeshends.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
ale, creo que daravius te ganaba en actividad pero bueno, esperamos no perder otro miembro con el lig of leyendz

PD: de seguro se copio en las 2 pruebas el marrano
I´m 18
Pls, una era de ingles y la otra de geografia, izi brah.

Ya medio año mas y termino la escuela, yaaaaaaaay
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Ale me gustaría estar en tu vida sabes?
me la imagino como te la pasarás xD
Dejarás Toribash y te irás en un avión a ver el mundial de Catar en el 2022
Last edited by Corredor; Jun 16, 2015 at 10:04 PM. Reason: LSKDJFLKSDFJKDFLSDJFAKDS I DUNNO
Running away...