Ami me gustaria que fuese como antes que era 2 del clan del mismo rango pelean un duelo first 3 el que gana lo suben a el proximo rango.
Bueno ... nada que decir , una gran experiencia estar con ustedes chicos ayudarlos a convertirse en el 3er clan oficial hispano , se que suena a troleo pero es verdad , me siento explotado siendo lider , aunque yo mismo me exploto pero bueno que sepan que siempre estare aqui con ustedes como aliado y si quieren pueden hacerme un thread de reconocimiento o algo . asi tipo un thread unico con todo lo que he hecho y todo lo que ustedes opinan sobre mi pero enserio si no quieren no lo hagan .. estare solitario por un tiempo y talvez me una a otro clan ... quien sabe . Gracias por todo chicos , son los mejores .
y es aqui cuando suelto de mis manos la lideranza y confio en ustedes para hacer que el clan progrese.
cualquier cosa aun me pueden pedir ayuda. ... dios esto es muy nostalgico ... disfrute estos 3 meses y medio con ustedes chicos.
Me voy a esforzar al máximo :)
Como ya todos saben Jenson se va del clan y lo creo como un hecho importante, por eso lo posteo también aca.
Aparte del post que hice en el thread llamado "Adios , fue bueno estar con ustedes." queria aclarar por aca que te vamos a extrañar, que siempre seras bienvenido y que valoramos muchisimo todo lo que hiciste.
Y enganchado a este post viene la noticia de que vuelvo a ser líder, espero por lo menos poder hacerlo la mitad de bien que lo hacia Jen .
Ahora se me ocurrio una regla que dice asi "si quereis estar en MM donar 10k a MartinDL debes" hasta rima y todo, para mi es perfecta, no se que opinan ustedes. Super Okno solucionador de problemas activate. Tranquis es obvio que es una broma.
Y enganchado a este post viene la noticia de que vuelvo a ser líder, espero por lo menos poder hacerlo la mitad de bien que lo hacia Jen .
Ahora se me ocurrio una regla que dice asi "si quereis estar en MM donar 10k a MartinDL debes" hasta rima y todo, para mi es perfecta, no se que opinan ustedes. Super Okno solucionador de problemas activate. Tranquis es obvio que es una broma.
Felicidades tambien a Harold, Bear y Kame que fueron ascendidos, por mi parte no hubiera ascendido a Harold porque es nuevo en el clan, pero esto es una democracia y cada opinion vale lo mismo. Asi que si los demas creen que debio ser asi, no hay problema =)
Hola.
Voy a cambiar de tema un poco.
Como veran en mi app mi pc se rompio.
Voy a estar activo en forums solo.
Hoy estuve ingame porque estaba en la casa de mi amigo ( el que me mistro el juego)
Gracias Martin por la oportunidad.
Yo diria que el colider no pueda kikear gente. Seria un lider sino. Cuando yo estaba de colider en (CCFF) no podia kickear gente. Por eso es algo que digo.
Martin, veo que te esfuerzas mucho por el clan. Te felicito.
Lucae? Porque lo banearon? Hay forma de fijarse?
Si no posteo con "Spoilers" o con "Colores" es porque mi telefono no me deja hacerlo.
Gracias por tus felicitaciones ^-^
Sobre lo de que el co-lider tenga menos funciones que un líder no lo veo bueno, osea ese puesto fue creado para que no haya tantos lideres ya que se ve feo. Pero las opiniones y propuestas de un co-lider son iguales a la de un lider
Y sobre lucas yo tampoco se mucho, segun hablé con el ayer por steam era un item duel (120k vs 100k) lucas perdió, no le dió los items y ahora esta banneado pero con sus items.
Yo si fuera lucas le daria los items a ese tipo, osea cuando uno acepta el duelo sabe todo lo que pone en juego, y no es excusa "me hizo lift" que quede claro que el "lift" es muy usado y no esta mal (es una tecnica igual a todas), aparte no es imposible de evitar. Solo se tienen que poner en el lugar del que fue scammeado, a nadie le gustaria ganar un duel por 100k (segun lo que dijo lucas) y que despues no le den nada.