Toribash
estaria bueno postear arte, osea fotos o texturas que hagamos. lo posteamos aqui en un rato pongo algunas imagenes que hize
ToriGirl
hace unos minutitos hicimos un replay con kame, opinen como quedo al final hubo un fail y termino ganando kame xD
Attached Files
death of kame.rpl (622.9 KB, 6 views)
ToriGirl
Chic@s, primero que todo, hay que tener Orden. Hay que organizar los temas, priorizarlos, es decir, cual es mas necesario, quedar de acuerdo entre todos en el tema correspondiente, y asi sucesivamente. Por mi parte, hay que tomar las cosas con un poco de calma, ya que si no pensamos lo que hacemos, nos vamos a quedar en las nubes todos. No creo que me pueda conectar mas tarde, asi que les dejo mi opinion al respecto de lo que deberiamos hacer.
-----
Pd: el replay quedo de dioses, los felicito. Ojala y pueda lograr hacer replays como los suyos algun dia
-----
PDD: Mis clases de secundaria estan en progreso desde Septiembre del año pasado, hasta por lo menos mediados de Junio. Asi es mi sistema de estudio ¨BOLIVARIANO¨ XD
Last edited by Kenpoman; Feb 19, 2015 at 05:22 PM. Reason: <24 hour edit/bump
death of kame? una leyenda nunca muere, ok no.
me parece bien tu idea kenpoman primero tenemos que tener un tema especifico y luego hablar de ello.
mañana empiezo las clases asi que hoy es mi ultimo dia de vacaciones :P a disfrutarlo al max.
I´m 18
Hola a Todos los Pros
Indicar Actividad En El Thread:
ºUsualmente entro en el thread para entrar en el market, ver texturas para nuevas ideas, miro mods nuevos y a veces mando replays para eventos. generalmente me paso 1 o 2 horas en el foro, tal vez mas

Indicar Actividad En El Juego
ºJuego mucho torneos y solo, pero entro en salas comunes a jugar partidas cada tanto, juego mayormente para mejorar y conseguir tc, no me molesto mucho en subir el cinturon de nivel a 2dan o mas, solo porque no me intereza

Indicar Mods En Los Que Te Especializas
ºprincipalmente Parkour, takkeyno (no se como se escribe) y aikido.

Indicar 5 Cosas De Tu Vida
-Soy inteligente (no estudio pero en los examenes saco promedio de 8/9)
-Amo los videojuegos (juego muchos juegos, cuanto mas dificiles mejor, y tengo ps3)
-Me encantan los retos (Trato de siempre hacer cosas que son dicifiles)
-La Familia para mi siempre es primero (si estoy mucho tiempo inactivo ella tiene algo que ver)
-Tengo 16 años

Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan
ºExperiencia, Balance, Tc y apoyo para los que necesiten consejos

Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan
Estaba buscando un clan que sea unido, que hable español, y que sea dibertido, porque estube en otro clan antes (moff) pero era todo muy raro, es decir, eran tantos, que no nos conociamos y eso me disgustaba mucho

Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional)
º 2: Kamekaz y Tananpro
Attached Files
0 escalando sin manos.rpl (49.4 KB, 3 views)
# Combo desmembrar.rpl (303.2 KB, 3 views)
0 Decap nosecuanto.rpl (151.3 KB, 3 views)
0 Parkour.rpl (345.6 KB, 3 views)
0 handball con uke.rpl (317.3 KB, 3 views)
Last edited by Maxkyon; Feb 19, 2015 at 08:36 PM.

OPEN

linda app para mi es un Si.
tus replays son muy buenos, espero hacer algun spar o parkour contigo algun dia. espera a los demas usuarios hasta que decidan
ToriGirl
veo que eres una persona que postea mucho en los threads, ya que tienes 212 posts.
para mi es un claro Si.
cuando juntemos tc empezaremos eventos. asi que atento. tambien va para los miembros
I´m 18
Como decirte no?,Sencillamente perfecta tu app obviamente es un si para mi

I like this

Ok ahora hablando de temas de conversación pedí a los miembros opiniones de temas, ya que la mayoría dijo sobre replays artes y texturas esta decidido, Kenpoman obviamente tendré que hablar con kamekaz para poner un orden.

Kamekaz si no estoy mal mañana haré un evento en el cual de premio se otorgara 10k(10.000)tc al ganador. daré información de este mas adelante...
Last edited by MrCrackZ; Feb 19, 2015 at 11:11 PM.