Luca fue kickeado del clan debido a su Ban, no podemos tener gente baneada en nuestra lista de miembros, aunque aun no me puedo decidir si lo deberiamos dejar entrar sin app cuando vuelva o que tenga que volver a hacer una diferente como una especie de castigo por el ban, aunque 1 mes sin jugar ya es suficiente creo.
Luca fue kickeado del clan debido a su Ban, no podemos tener gente baneada en nuestra lista de miembros, aunque aun no me puedo decidir si lo deberiamos dejar entrar sin app cuando vuelva o que tenga que volver a hacer una diferente como una especie de castigo por el ban, aunque 1 mes sin jugar ya es suficiente creo.
-----
Bueno ya lei sobre el anuncio que hicistes y creo que el thread que deberia ser retirado seria el "Rompe-Rompe y Mercado" , ya que ahorita sobre el evento del Rompe-Rompe nadie esta participando por el cual la mayoria no tienen el tiempo de juntar su dinero y sobre el Mercado creo que no va muy alto por los pocos miembros que estan vendiendo , incluso yo.
Lo mejor seria hacer el Evento en cualquier momento en donde pueda ver un dicho final de año , como por ejemplo en navidad o año nuevo quizas.Ya que ahi es donde la mayoria tiene la libertad de aprovechar los dias
Tenes razon, va a ser mejor dejar para después los eventos.
Ahora solo quiero organizar el foro y despues hay que ver lo del video con mocucha todo a su tiempo.
Lo mejor seria retirar aquellos thread que no han sido muy alto su estadistica de actividad y participacion, como los mencione hace un momento,pero dependiendo algunos que son importantes para la actividad.
Y sobre el Video con mocucha , cuanto es la cantidad de TC de lo que se tiene que entregar?
no, son de 15-20k. ese es para Mata xXZuKuL3nTjAXx (Mata rika (Matarika))