HTOTM: FUSION
Originally Posted by Spart4ge View Post
Luca fue kickeado del clan debido a su Ban, no podemos tener gente baneada en nuestra lista de miembros, aunque aun no me puedo decidir si lo deberiamos dejar entrar sin app cuando vuelva o que tenga que volver a hacer una diferente como una especie de castigo por el ban, aunque 1 mes sin jugar ya es suficiente creo.

Yo diria que tenga que volver a hacer la app porque si te banean tenes que cumplir las consecuensias sean graves o no.

Pero bueno. Ami cuando me banearon fui kickeado del (CCFF) y no fui permitido entrar.

Por eso yo diria que haga la app.
Luca fue kickeado del clan debido a su Ban, no podemos tener gente baneada en nuestra lista de miembros, aunque aun no me puedo decidir si lo deberiamos dejar entrar sin app cuando vuelva o que tenga que volver a hacer una diferente como una especie de castigo por el ban, aunque 1 mes sin jugar ya es suficiente creo.

Yo creo que mejor seria que entre sin el app en cuento su cuenta ya sea liberada,a si que no hay problema con que tiene que volver hacer nuevamente la app .
Last edited by Tony; Sep 6, 2015 at 06:28 AM.

Para mi cuando se le vaya el Ban a lucas tiene que volver sin hacer ninguna app. Es un buen miembro y que el haya scammeado la verdad no creo que le baje reputacion al clan.
Para mi lo que sí tenes que hacer (que ya lo dije) es darle todos los items que habian dueleado.
-----
Last edited by Martin; Sep 6, 2015 at 02:51 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
-----

Bueno ya lei sobre el anuncio que hicistes y creo que el thread que deberia ser retirado seria el "Rompe-Rompe y Mercado" , ya que ahorita sobre el evento del Rompe-Rompe nadie esta participando por el cual la mayoria no tienen el tiempo de juntar su dinero y sobre el Mercado creo que no va muy alto por los pocos miembros que estan vendiendo , incluso yo.

Lo mejor seria hacer el Evento en cualquier momento en donde pueda ver un dicho final de año , como por ejemplo en navidad o año nuevo quizas.Ya que ahi es donde la mayoria tiene la libertad de aprovechar los dias
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno ya lei sobre el anuncio que hicistes y creo que el thread que deberia ser retirado seria el "Rompe-Rompe y Mercado" , ya que ahorita sobre el evento del Rompe-Rompe nadie esta participando por el cual la mayoria no tienen el tiempo de juntar su dinero y sobre el Mercado creo que no va muy alto por los pocos miembros que estan vendiendo , incluso yo.

Lo mejor seria hacer el Evento en cualquier momento en donde pueda ver un dicho final de año , como por ejemplo en navidad o año nuevo quizas.Ya que ahi es donde la mayoria tiene la libertad de aprovechar los dias

Tenes razon, va a ser mejor dejar para después los eventos.
Ahora solo quiero organizar el foro y despues hay que ver lo del video con mocucha todo a su tiempo.
Tenes razon, va a ser mejor dejar para después los eventos.
Ahora solo quiero organizar el foro y despues hay que ver lo del video con mocucha todo a su tiempo.

Lo mejor seria retirar aquellos thread que no han sido muy alto su estadistica de actividad y participacion, como los mencione hace un momento,pero dependiendo algunos que son importantes para la actividad.

Y sobre el Video con mocucha , cuanto es la cantidad de TC de lo que se tiene que entregar?
Last edited by Tony; Sep 6, 2015 at 07:54 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Lo mejor seria retirar aquellos thread que no han sido muy alto su estadistica de actividad y participacion, como los mencione hace un momento,pero dependiendo algunos que son importantes para la actividad.

Y sobre el Video con mocucha , cuanto es la cantidad de TC de lo que se tiene que entregar?

Me parece que de 10k a 15k
Me parece que de 10k a 15k

no, son de 15-20k. ese es para Mata xXZuKuL3nTjAXx (Mata rika (Matarika))
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
no, son de 15-20k. ese es para Mata xXZuKuL3nTjAXx (Mata rika (Matarika))

Ahh esta bien, igual hay que hablar con mocucha y arreglar todo, osea Matarika tenia su thread de videos, mocucha no se si tiene uno asi que hay que preguntarle c:

PD: Srry por el post tan cortito u.u