Toribash
Originally Posted by 101Link101 View Post
Mocucha no a echo videos ase tiempo, segun me acuerdo me dijo qe para el video de stealing era 15 o 10k por minuto

Por lo que seria mas caro de lo que pensamos, ademas de que el ultimo video que hizo del clan [Nitro] no me gusto mucho, lo encontre muy monotono. Habria que investigar mas, ademas de que la gente trate de donar tc el banco para poder tener mas posibilidades de videos.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by 101Link101 View Post
Mocucha no a echo videos ase tiempo, segun me acuerdo me dijo qe para el video de stealing era 15 o 10k por minuto

0.0 si ta caro.

NO TE OLVIDES DE QUE EN ESTE THREAD TIENEN QUE SER POSTS LARGOS Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, gracias ^^

PD: "Mocucha no a echo" ------> "Mocucha no a Hecho"

Originally Posted by Spart4ge View Post
Por lo que seria mas caro de lo que pensamos, ademas de que el ultimo video que hizo del clan [Nitro] no me gusto mucho, lo encontre muy monotono. Habria que investigar mas, ademas de que la gente trate de donar tc el banco para poder tener mas posibilidades de videos.

A mi el video de [Nitro] si me gusto, pero ahora que lo pienso seria mejor pedirselo a "Matarika" como dijo Tanan desde un principio.

PD: voy a empezar a donar mas tc pal clan
Creo que esta pasando mi tiempo de inactividad en toribash ^^
Last edited by Martin; Sep 6, 2015 at 08:47 PM.
Originally Posted by MartinDL
0.0 si ta caro.

Esta caro.

Originally Posted by MartinDL
PD: voy a empezar a donar mas tc pal clan
Creo que esta pasando mi tiempo de inactividad en toribash ^^

Creo que todos deberiamos hacerlo.

Si llego a vender mi flame a 80k voy a donar una suma importante si me sobra luego de ver que me puedo comprar.

Lo mas probable es que done unos 10k ~ 15k
PERDÓN, chicos estoy muy exageradamente feliz ya que tengo una nueva pc escritorio. me he pasado todo el fin de semana armándola.... la tengo en mi casa y ahora si podre jugar toribash todos los días de la semana, pero a partir de la siguiente semana solo me verán conectado de noche porque estaré trabajando en una nueva empresa y no podre jugar toribash en ese trabajo ya que el dueño no es mi padre. pero ahora si me verán mas activo que nunca.
Originally Posted by SrBognanno View Post
Esta caro.

XDD puto bog, tenes razon.

Originally Posted by HaroldxD View Post
PERDÓN, chicos estoy muy exageradamente feliz ya que tengo una nueva pc escritorio. me he pasado todo el fin de semana armándola.... la tengo en mi casa y ahora si podre jugar toribash todos los días de la semana, pero a partir de la siguiente semana solo me verán conectado de noche porque estaré trabajando en una nueva empresa y no podre jugar toribash en ese trabajo ya que el dueño no es mi padre. pero ahora si me verán mas activo que nunca.

que bueno que te hayas comprado una compu de escritorio.
Y que bueno que vas a estar mas activo ^-^

Y yo pensaba que te ibas a morir en la tormenta, pero me alegro que estes bien ademas de esa pc nueva que tienes. Y prefiero que no estes activo a que juegues en el trabajo, eso ya es malo xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew

Que suerte que tienes las ganas de conseguir uno nuevo , mientras que yo sigo malgastando mi cabeza y esfuerzo de estudiar hasta llegar mi triunfo pero bueno , el tiempo pasa rapido asi que solo es cuestion de esperar

Que genial, felicidades !! debe ser hermoso armar un pc propio c':

Como que mocucha pide 10k por minuto? enserio?

Muy pronto voy a empezar a jugar mucho para ganar tc y donarlo al banco pero antes de donarlo tengo que hacer algo.
Originally Posted by Slaidgamer View Post
Que genial, felicidades !! debe ser hermoso armar un pc propio c':

Como que mocucha pide 10k por minuto? enserio?

Muy pronto voy a empezar a jugar mucho para ganar tc y donarlo al banco pero antes de donarlo tengo que hacer algo.

aun que juegues pronto por lo menos tambien trata de subir un poco de actividad porfavor bro , es decir que trates de compartir las conversacion con nosotros que hacemos en los thread.