Christmas Lottery
bueno ahora ahórrate el tiempo en escribir en nuestro thread ya que se toma como invasión y tampoco sera bienvenida tu app de reingreso en este clan si es que algún otro clan no te recluta
I´m 18
Bueno... me lo imagine la verdad
---------------------------
SuperSeba si tienes steam pasalo y ago parkour con tigo :P o buscame tmb
404Link404
mas inactividad:me saque un 5 en fisico quimica xD doy pena.no voy a jugar por muchos dias pls no me echen u.u voy a volver a jugar solo sera unos dias :'v.

PD:bognnano es un traidor.

PD2:no me dejan jugar TB hasta que traiga notas buenas.

PD3:mi nueva adiccion geometry dash :L.

EXTRAÑO TB
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
estas estudiando uniones quimicas? eso me enseñaban en fisico quima y es facil :P anyways espero que vuelvas pronto :P
PD: posteen algo e.e
Last edited by kamekaz; Jun 20, 2015 at 05:26 PM.
I´m 18
re loco, mal, un 5, quimica es facil.

mande app para ser GM, creen que me acepten?

OPEN

wow se nos han ido 3 miembros importantes en el clan y otro hizo app en otro clan, sus razones son: somos un clan inactivo...
la verdad que esto es mentira ya que siempre nos ocupamos del thread y del juego, entiendo que esta semana estubimos muy inactivos pero la verdad es que si no hay ganas de sacar al clan adelante esto no puede seguir asi.
stealing sera ade ahora en mas un clan para gente que hable ingles, asique creare otro thread para empezar de nuevo.
esto no es una derrota, esto fue un problema que con el tiempo se solucionara, stealing seguira vivo a pesar de lo que los demas digan.
PD: actualizare el thread entre hoy y mañana
I´m 18
Kamekaz,espero que te vaya bien,los resultados de la inactividad los entiendo,pueden estar todo el día en el forum pero no es la cosa
se necesita jugar...
1 war cada 1 semana hacíamos..
por ahí la levantaba pf0 pero eso nomas...
Revive Stealing Kame
Running away...
Esta bien que quieras empezar de nuevo y poner el clan en ingles ya que la gente habla hispana se las lleva todo (MM),pero bueno queria hacer una app a Vector para ver si me aceptarian pero quiero ayudar aqui.Cambiale el nombre a el clan ponle otro para empezar todo de nuevo,hagamos una votacion

PD: Creo que podemos hacerlo en ingles y en español,respondiendo a cada preguntas que hagan a si sea en español o en ingles solo hay que estar bien organizados

PD: Suerte Max :0

PD: Digan nombres para cambiarse lo a el clan que a mi stealing aun no me acaba convenciendo :L

PD: Oh nos vamos todos a Crooks,esperemos que llegue spcr para ver si quiere pero igual mente todos tendremos que hablar ingles hay.Se que es un clan ya formado oficial pero igual lo podemos sacar adelante ya que esta en una crisis,no tienen miembros los que tienen son inactivos,no postean nada,no hacen wars y esas cosas
Last edited by TheMrMLG; Jun 21, 2015 at 05:59 AM. Reason: Crooks 4ever