HTOTM: FUSION
Originally Posted by Slaidgamer View Post
Que genial, felicidades !! debe ser hermoso armar un pc propio c':

Como que mocucha pide 10k por minuto? enserio?

Muy pronto voy a empezar a jugar mucho para ganar tc y donarlo al banco pero antes de donarlo tengo que hacer algo.

Bro vale la pena 10k por minuto, hace videos buenisimos y aparte tiene muchos mas subs que matarika, concon, etc...

Igualmente creo que se lo vamos a pedir a matarika, ya que sus videos tambien son buenos, es barato (10k-15K todo el video) y lo va a subir mas rapido ya que no esta ocupado como mocucha con esto del "ninja warrior"
Y aparte matarika tiene un thread organizado donde explica cuanto cuesta, cuanto puede tardar, etc. (en resumen ahi tiene todo) En cambio mocucha no se si tiene uno.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
aun que juegues pronto por lo menos tambien trata de subir un poco de actividad porfavor bro , es decir que trates de compartir las conversacion con nosotros que hacemos en los thread.

Si slaid, como ya dijo Kame, tenes que ser mas activo en los foros, intenta postear seguido y unirte a las conversaciones del thread de chat C:
Last edited by Martin; Sep 8, 2015 at 10:47 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Bro vale la pena 10k por minuto, hace videos buenisimos y aparte tiene muchos mas subs que matarika, concon, etc...

Igualmente creo que se lo vamos a pedir a matarika, ya que sus videos tambien son buenos, es barato (10k-15K todo el video) y lo va a subir mas rapido ya que no esta ocupado como mocucha con esto del "ninja warrior"
Y aparte matarika tiene un thread organizado donde explica cuanto cuesta, cuanto puede tardar, etc. (en resumen ahi tiene todo) En cambio mocucha no se si tiene uno.

Si slaid, como ya dijo Kame, tenes que ser mas activo en los foros, intenta postear seguido y unirte a las conversaciones del thread de chat C:

Si es mejor.

Pasame ese post.

(lo encontre xD)

No importan los subs importa la calidad y el video
Last edited by Mateo; Sep 8, 2015 at 11:03 PM. Reason: encontre el post
Originally Posted by SrBognanno View Post
Si es mejor.

Pasame ese post.

(lo encontre xD)

No importan los subs importa la calidad y el video

Importa todo, osea se entiende que mocucha cobre mucho mas por un video, porque tu video es probable que sea visto por 13000 personas en vez de por 710 (no me acuerdo bien cuantos subs tenia matarika).
Y aparte que mocucha si tiene calidad.
Igual, como dije antes, se lo vamos a pedir a matarika por su organizacion y aparte que ese video lo vamos a poner en la pagina del clan asi todos lo pueden ver.

Trabajo de Mocucha

Nuevo Anuncio: Encuestas: "Mente En Desarrollo" e "IRC"

PD: Bognanno esto va como advertencia, no mas post cortos en este thread.

Reglas

Last edited by Martin; Sep 9, 2015 at 12:43 AM.
Importa todo, osea se entiende que mocucha cobre mucho mas por un video, porque tu video es probable que sea visto por 13000 personas en vez de por 710 (no me acuerdo bien cuantos subs tenia matarika).
Y aparte que mocucha si tiene calidad.
Igual, como dije antes, se lo vamos a pedir a matarika por su organizacion y aparte que ese video lo vamos a poner en la pagina del clan asi todos lo pueden ver.

Trabajo de Mocucha

Nuevo Anuncio: Encuestas: "Mente En Desarrollo" e "IRC"

PD: Bognanno esto va como advertencia, no mas post cortos en este thread.

Reglas

Bueno ya hice mis votaciones , ojala se ponga de acuerdo de lo que estoy pensando

Sobre los Videos de Mocucha , si que es un genio haciendo videos asi , asi es tambien las clases de reproductores de videos que les enseñan en la Uni , ya quisiera entrar esa carrera para que me enseñen lo capos que son grabando y aprendiendo a la vez
Con los torneos de 5k que hemos jugado esta muy facil ganar tc, por lo que no se preocupen cuanto cuesta el video, incluso lo podria pagar yo mismo si es que no quieren usar tc del banco.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Ok chicos, si estan de acuerdo, estare posteando aqui para conocerlos mas. Claro, ya tengo nueva compu. Por si no me conocen soy GFX / artista / etc. Tengo muchos trabajos importantes, aaa y yo no soy el artista que hace heads, yo soy mas de banners, etc.

Que me cuentan?

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Originally Posted by spcr View Post
Ok chicos, si estan de acuerdo, estare posteando aqui para conocerlos mas. Claro, ya tengo nueva compu. Por si no me conocen soy GFX / artista / etc. Tengo muchos trabajos importantes, aaa y yo no soy el artista que hace heads, yo soy mas de banners, etc.

Que me cuentan?

Pos no hay problema en que nos conozcas mas en nuestros threads
Pero te recomiendo revisar el thread de chat porque es uno de los lugares del foro donde mas actividad hay y aparte no requiere una buena calidad de post, en cambio, este thread sí.
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
Con los torneos de 5k que hemos jugado esta muy facil ganar tc, por lo que no se preocupen cuanto cuesta el video, incluso lo podria pagar yo mismo si es que no quieren usar tc del banco.

Es verdad que con esos torneos se hace facil ganar tc xDD ayer gane 15k en 3 segundos c:
Last edited by Martin; Sep 9, 2015 at 03:03 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Pos no hay problema en que nos conozcas mas en nuestros threads
Pero te recomiendo revisar el thread de chat porque es uno de los lugares del foro donde mas actividad hay y aparte no requiere una buena calidad de post, en cambio, este thread sí.

Lo que pasa es que en este thread hablamos de las cosas importantes que tengan que ver con el clan, entonces no lo usamos como un lugar para conversar como lo hariamos en un chat. Asi que si nos quieres conocer mejor, pasate por el chat como dijo Martin :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by spcr View Post

Que me cuentan?

Bueno, si estas para conocernos mas ,es lo mejor que empezar por un buen camino por ahora , ya que asi tambien podamos conocernos muy bien y aquellos que algunos han sido nuevos en este clan. Pero yo si te conozco , eres muy bueno en dando actividad y mas aun de buena onda
bueno, me gustan mas los proyectos de Mocucha. Yo estoy dispuesto a donar 5k por el vídeo pero quiero que me respondan estas preguntas.

¿cuantas replays hay que subir de cada uno de nosotros?

¿donde se subirán las replays?

¿cuanto minutos tendrá el vídeo?

¿cuanto el cobra por cada minutos? (dependiendo de los minutos que tenga el vídeo ps yo voy a donar mas tc para el vídeo)