Que genial, felicidades !! debe ser hermoso armar un pc propio c':
Como que mocucha pide 10k por minuto? enserio?
Muy pronto voy a empezar a jugar mucho para ganar tc y donarlo al banco pero antes de donarlo tengo que hacer algo.
aun que juegues pronto por lo menos tambien trata de subir un poco de actividad porfavor bro , es decir que trates de compartir las conversacion con nosotros que hacemos en los thread.
Bro vale la pena 10k por minuto, hace videos buenisimos y aparte tiene muchos mas subs que matarika, concon, etc...
Igualmente creo que se lo vamos a pedir a matarika, ya que sus videos tambien son buenos, es barato (10k-15K todo el video) y lo va a subir mas rapido ya que no esta ocupado como mocucha con esto del "ninja warrior"
Y aparte matarika tiene un thread organizado donde explica cuanto cuesta, cuanto puede tardar, etc. (en resumen ahi tiene todo) En cambio mocucha no se si tiene uno.
Si slaid, como ya dijo Kame, tenes que ser mas activo en los foros, intenta postear seguido y unirte a las conversaciones del thread de chat C:
Si es mejor.
Pasame ese post.
(lo encontre xD)
No importan los subs importa la calidad y el video
Trabajo de Mocucha
Reglas
Importa todo, osea se entiende que mocucha cobre mucho mas por un video, porque tu video es probable que sea visto por 13000 personas en vez de por 710 (no me acuerdo bien cuantos subs tenia matarika).
Y aparte que mocucha si tiene calidad.
Igual, como dije antes, se lo vamos a pedir a matarika por su organizacion y aparte que ese video lo vamos a poner en la pagina del clan asi todos lo pueden ver.
Trabajo de Mocucha
Nuevo Anuncio: Encuestas: "Mente En Desarrollo" e "IRC"
PD: Bognanno esto va como advertencia, no mas post cortos en este thread.
Reglas
Ok chicos, si estan de acuerdo, estare posteando aqui para conocerlos mas. Claro, ya tengo nueva compu. Por si no me conocen soy GFX / artista / etc. Tengo muchos trabajos importantes, aaa y yo no soy el artista que hace heads, yo soy mas de banners, etc.
Que me cuentan?
Con los torneos de 5k que hemos jugado esta muy facil ganar tc, por lo que no se preocupen cuanto cuesta el video, incluso lo podria pagar yo mismo si es que no quieren usar tc del banco.
Pos no hay problema en que nos conozcas mas en nuestros threads
Pero te recomiendo revisar el thread de chat porque es uno de los lugares del foro donde mas actividad hay y aparte no requiere una buena calidad de post, en cambio, este thread sí.
Ok chicos, si estan de acuerdo, estare posteando aqui para conocerlos mas. Claro, ya tengo nueva compu. Por si no me conocen soy GFX / artista / etc. Tengo muchos trabajos importantes, aaa y yo no soy el artista que hace heads, yo soy mas de banners, etc.
Que me cuentan?