Toribash
Bueno chicos no se que sera el futuro de stealing, estuve ausente varios dias por la muerte de un ser querido que estimaba mucho,y me afecto obviamente demasiado, y ademas ando sin mouse y yo no miro la pc si no tiene mouse, Ahora que vuelvo veo lo que pasa y estare hablando con kamekaz seriamente sobre la situacion de SS
Just blink [FanClub]
Bueno crack lo siento por eso,pero a si es la vida solo hay que seguir adelante..Yo propongo ir a crooks pero hay que esperar que spcr vuelva a estar on pero igual mente hay que hacer su app en ingles obviamente,eso es lo que propongo yo nose que dicen los demas

PD: Venezuela 1-0 Colombia
Bueno, lo mismo digo y gracias amigo por tu apoyo,sep a sido duro pero bueno seguire adelante por el,Tambien estaba pensando en lo de crooks antes de que postearas y bueno entonces a esperar a spcr y tambien lo que diga mi dios kamekaz y espero que spcr cumpla con su palabra de poder entrar a crooks sin app :3 okno igual solo hay que esperar
Just blink [FanClub]
Si,solo hay que esperar a que el vuelva a conectarse para decirle.Y para eso estan los amigos para ayudarse mutuamente :P

PD: Has tu app vago
ok... perdon por la "inactividad" pero mi inter es Caca T_T bueno cambiarle el nombre qe tal... anteiku o legue o Legends o honoji o shogun :3
Last edited by 101Link101; Jun 21, 2015 at 09:49 PM.
404Link404
La verdad es que steal esta en problemas, la idea de carlos me gusta, de cambiarnos a crooks, asi reviviriamos a un clan importante y ya tendriamos una buena base para avanzar.

Sino esta la otra de seguir aqui y empezar de nuevo, como nuevas personas, algo asi como: Samurai Force o algo asi mas kawaii, que seamos un clan mas culturalmente abiertos y exigentes

OPEN

Es que mi idead es super zukulhemtha,ya que es un buen clan que esta callendo porque no tienen miembros activos,nosotros podemos sacarlo adelante pero si spcr esta deacuerdo pero eso sera lo mas seguro que este de acuerdo pero tambien hay que hacer la app a crooks en ingles :P y creo que hasta kame o crack pueden hacerse liders o cod liders eso depende de como lo quiera spcr
-----
Miren dejare esta replay para que la completamos todos nosotros o los que se conecten..
Explico las editan hasta cualquier frame yo la comense de el frame 1000 hasta el 860 el que quiera la edita hasta el frame que quiera pero tienen que darle oportunidad para que los demas participen como entre 3 o 4 personas podemos terminar la replay..Traten deque quede buena pls,se que hay gente que save hacer este tipos de cosa en este clan .

PD:Que no se les olvide poner los frames de donde a donde la editaron ,y otra cosa traten de quedar en una buena posicion para que la otra persona la siga

PD:No hay mucho tiempo en la replay a si que no podran estar muchos :v
Attached Files
Stealing WIP 1000-860.rpl (38.4 KB, 10 views)
Last edited by TheMrMLG; Jun 22, 2015 at 03:51 AM. Reason: <24 hour edit/bump
mierda, se me fue el internet por 3 dias casi y recien ahora vino, no piensen que soy inactivo y esas cosas, sufri bastante para ver lo que habian en el thread. bueno la cosa es que la mayoria o todos quieren unirse al clan crooks, y me parece bien, no tengo nada en contra de eso.
yo por mi parte seguire en stealing y ´´revivire´´ (como dicen ustedes) al clan.
en mi opinion no creo que stealing halla muerto, ya nos ah pasado esto de que hay poca actividad ingame y en el foro pero lo hemos superado y asi es como se mantiene un clan, hacer lo posible para mantenerlo vivo. pero si nos dejamos llevar por los que nos dicen otras personas y nosotros no hacemos nada al respecto pues nunca va a funcionar.
yo seguire con mi idea de hacer stealing un clan ingles. ya tengo fotos textos y todo lo necesario para hacer el thread, solo que tengo que averiguar como hacer un nuevo thread y despedirnos de este.
PD: si alguien sabe pls aviseme
PDX2: este carlos nos quiere hacer terminar sus replays para que luego nos los robe.
PDX3: Colombia 0 - 1 Venezuela
Last edited by kamekaz; Jun 22, 2015 at 06:46 PM.
I´m 18
Originally Posted by kamekaz View Post
mierda, se me fue el internet por 3 dias casi y recien ahora vino, no piensen que soy inactivo y esas cosas, sufri bastante para ver lo que habian en el thread. bueno la cosa es que la mayoria o todos quieren unirse al clan crooks, y me parece bien, no tengo nada en contra de eso.
yo por mi parte seguire en stealing y ´´revivire´´ (como dicen ustedes) al clan.
en mi opinion no creo que stealing halla muerto, ya nos ah pasado esto de que hay poca actividad ingame y en el foro pero lo hemos superado y asi es como se mantiene un clan, hacer lo posible para mantenerlo vivo. pero si nos dejamos llevar por los que nos dicen otras personas y nosotros no hacemos nada al respecto pues nunca va a funcionar.
yo seguire con mi idea de hacer stealing un clan ingles. ya tengo fotos textos y todo lo necesario para hacer el thread, solo que tengo que averiguar como hacer un nuevo thread y despedirnos de este.
PD: si alguien sabe pls aviseme
PDX2: este carlos nos quiere hacer terminar sus replays para que luego nos los robe.
PDX3: Colombia 0 - 1 Venezuela

Bueno si quieres seguir manteniendo el clan vivo ok,alomejor me quedare aqui y ayudare oh estoy con crooks con thecarlosr y ahora con el alt estoy aqui para ayudar nose yo veo como hago luego..Mmm pues de la replay es para que participen todos y estemos algo activos :>

PD:Kame cara de vega vamonos todos a crooks
PD:Oksi
carlos te daran perma ban por estar en dos clanes gg.
PD: el replay lo haremos pronto. (o por lo menos de mi parte) recuerden que si van a reclutar a alguien haganlo despues de hacer el thread en ingles. y recluten gente que hable ingles porsupuesto
I´m 18