Toribash
Originally Posted by SrBognanno View Post
Recuerden este es el thread de post con cálidad y largos.

Porfavor Jenson borra tu post.

Alien bromas son bromas y no postres más aquí para eso esta el thread de chateo borra tus post.

Gracias.

No eres lider, ni un rango alto, así que te pido con todo el respeto del mundo, que te vayas a la mierda que nunca mas mandes a alguien sin el permiso de los lideres.

Originally Posted by tbear4653 View Post
Ya somos oficiales Que mas vamos a ser?

Clan futurista? :v

un clan mejor.
Last edited by TananPro; Sep 14, 2015 at 08:52 PM.
Keep walking
xDDDDD

Lo digo para los otros.

Ya se que no soy líder.

Pero hay que esforzarse como uno.

ellos hacen sus cosas y tu haces las tuyas.
Keep walking
No mas opiniones sobre este tema en este thread, aca solo se hablan cosas serias y esto, en mi opinión, no es nada serio.

AlienDnB, doy una disculpas de parte del clan, si no querés tenernos como aliados no hay problema pero ya no postees aca y si borramos tus posts es por algo (no los vuelvas a poner)

Recuerden este es el thread de post con cálidad y largos.

Porfavor Jenson borra tu post.

Alien bromas son bromas y no postres más aquí para eso esta el thread de chateo borra tus post.

Gracias.

que bueno que ayudes Bog, aun que no lo creas si sirve que marques los errores, se nota tu entusiasmo ^-^
Igualmente tu post tampoco tuvo mucha calidad xD

PD: Ahora no hay problema en que dejen sus posts, pero no los vuelvan a hacer cortos o sin calidad.

Reglas

-----
Ok.

Lo siento si estoy haciendo mal.

Bro lo estas haciendo mejor que muchos.
Bog, a mi me gusta lo que me haces cuando venis a mi casa, seguí así, segui tocandome

okay no jajajaja (no homo)
Last edited by Martin; Sep 14, 2015 at 09:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
STOP
AlienDnB hagas lo que hagas y digas lo que digas es tu decisión y de nadie mas.
Chicos ya paren de ser inmaduros, si hicieron la broma esta bien okey pero ya no sigan hablando de ese tema, solo fue una broma.
Hay que ser mas serios en el thread oficial, si quieren seguir hablando sobre la broma que le hicieron a AlienDnB haganlo en thread de chateo... Se supone que aquí solo vamos a poner post de calidad y no simples post.
Malograron casi 2 paginas del thread mas importante del clan u.u , que ojala no se vuelva a repetir, por lo menos el debio colocar en el thread de chateo no? , ya que por las puras se creo el thread para consultar cualquier cosa o de manera libre. Y sobre el problema con las bromas yo no opinare nada , porque yo ya conozco perfectamente a todos del clan y tengo mi costumbre de estar con ellos siempre como familia. . Asi que gracias, disculpame pero si no te gusta lo que digo , pues sigue pensando al lado contrario.
Originally Posted by TananPro View Post
No eres lider, ni un rango alto, así que te pido con todo el respeto del mundo, que te vayas a la mierda que nunca mas mandes a alguien sin el permiso de los lideres.
.

XDDD

ahora poniéndome serio...

apoyando a Harlod y a Kamekiche... malgastaron paginas del thread sin sentido alguno, lo entendería si fuera como el evento de mew que no tubo ni un poco de éxito pero, es 1 discucion demasiado inmadura. (lo digo porque los que siguieron echándole carbón al asunto lo empeoraron)

y aquí unos replays 7u7 (tengan en cuenta que son los primeros que hice ayer, que son despues de no haber jugado unos cuantos meses :V)
Attached Files
eh vuelto 7u7.rpl (99.3 KB, 1 views)
7u7dgfa.rpl (43.8 KB, 1 views)
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
No es necesario que todos digan lo mismo porque se llena de posts que tienen el mismo proposito, si alguien dice que paren, no hagan un post diciendo tambien que paren de spamear siendo que al repetir lo que dijo otra persona seria lo mismo. No se si me explique bien.

Desearia poder tener mas tiempo para haber arreglado esto desde mucho antes, pero lamentablemente no puedo y tengo que confiar en que ustedes puedan controlarse por su cuenta. El tema esta zanjado y si alguien hace un post referente al mismo, sera borrado.

Originally Posted by Mario64ff View Post
y aquí unos replays 7u7 (tengan en cuenta que son los primeros que hice ayer, que son despues de no haber jugado unos cuantos meses :V)

Te has ganado una infraccion por esto, se nota que no sabes de la existencia de los demas threads aunque estes activo aqui. Recuerda que con 2 o maximo 3 estas fuera del clan por un tiempo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Te has ganado una infraccion por esto, se nota que no sabes de la existencia de los demas threads aunque estes activo aqui. Recuerda que con 2 o maximo 3 estas fuera del clan por un tiempo.

perdon por la ignorancia pero, en los 2 lugares donde aparecen los threads solamente aparece el de reclutamiento, el principal, el de ideas, tus series y peliculas favoritas y videos de youtube

PS: sigo buscando en las paginas
Last edited by Mario64ff; Sep 15, 2015 at 05:55 AM.
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby