Secret Santa 2024
Originally Posted by Mario64ff View Post
perdon por la ignorancia pero, en los 2 lugares donde aparecen los threads solamente aparece el de reclutamiento, el principal, el de ideas, tus series y peliculas favoritas y videos de youtube

PS: sigo buscando en las paginas

Aca te hice una imagen para mostrarte donde es, aunque no puedo creer que aun no lo hayas encontrado.

Img

Originally Posted by MartinDL View Post
ANUNCIO NUEVO: Mas encuestas ^^

Ya hice mi votacion, como siempre, espero que la desicion que se tome sea lo mejor para el futuro del clan, ademas de que cada persona vote a conciencia y haga una reflexion antes de darle al boton.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Tanan acaba de ser expulsado por insultar mas de tres veces a un miembro del clan y tuvo advertencias. (dat formalidad)
Podes aplicar cuando quieras. Solo eso.

si aplicas tené un poquito mas de respeto ;)
Tanan acaba de ser expulsado por insultar mas de tres veces a un miembro del clan y tuvo advertencias. (dat formalidad)
Podes aplicar cuando quieras. Solo eso.

si aplicas tené un poquito mas de respeto ;)

A quién y cuando paso todo esto?

Era buena influencia para el clan :/
No importa a quién.
Y también creo que era buena influencia para el clan, pero fue totalmente su desición.

Explicación de lo que paso:

Estababamos hablando como un día normal y sale el tema (la verdad no se porqué me acuerdo tan poco xd, se me olvido por arte de magia). La cosa es que insulto una vez (me reí), volvió a insultar (le di una advertencia de chiste), de nuevo un insulto (se lo advertí seriamente) le dije que si lo volvía a hacer lo echaría, se lo tomo con indiferencia y dijo que no me iba a animar a hacerlo. Pasa un rato y vuelve a insultar a esa persona, y dice "kickeame" voy a la página del clan para sacarlo y veo que ya se había salido del clan.

Después de todo esto me manda esta screenshot

Todo aclarado Bognanno, él hizo todo esto, no es que paso todo esto porque me enojé

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Last edited by Martin; Sep 16, 2015 at 11:24 PM.
No importa a quién.
Y también creo que era buena influencia para el clan, pero fue totalmente su desición.

Explicación de lo que paso:

Estababamos hablando como un día normal y sale el tema (la verdad no se porqué me acuerdo tan poco xd, se me olvido por arte de magia). La cosa es que insulto una vez (me reí), volvió a insultar (le di una advertencia de chiste), de nuevo un insulto (se lo advertí seriamente) le dije que si lo volvía a hacer lo echaría, se lo tomo con indiferencia y dijo que no me iba a animar a hacerlo. Pasa un rato y vuelve a insultar a esa persona, y dice "kickeame" voy a la página del clan para sacarlo y veo que ya se había salido del clan.

Después de todo esto me manda esta screenshot

Todo aclarado Bognanno, él hizo todo esto, no es que paso todo esto porque me enojé

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG!

Dejo toribash.

Donde se piden los baneos?

Y para siempre?
Originally Posted by SrBognanno View Post
OMG!

Dejo toribash.

Donde se piden los baneos?

Y para siempre?

Él le mando un PM a un GM (PM, GM #RapDelAño) diciendo simplemente que queria un "ban".
Y como es a pedido no es para siempre, es más, seguí hablando con tanan despues de que se fue del clan y va a pedir que se lo saquen.

Last edited by Martin; Sep 17, 2015 at 02:09 AM.
Hola gente! Paso para dar actividad... jejeje
Cuando entré vi la lista de miembros y me di cuenta de que faltaba tanan... y recien lei esto de recién, bueno, que decir... a mi me apena que se halla ido, por que como dijo bognanno, para mi tambien era buena influencia para el clan, pero uno nunca termina de conocer a una persona...
Queria preguntarle a todos como an estado en este tiempo que estube medio inactivo, que me cuenten que novedades hay sobre el clan y esas cosas
En cuanto a mí, rompí la rueda trasera de mi bmx... tengo que comprarme una maza nueva, que cuesta $1200 T-T Y tambien rompi la pantalla de mi celular, osea, lloro
Bueno, ahora me voy al colegio, asi que a la tarde leeré de nuevo y postearé... Que tengan un buen dia
Don't play with me.
Originally Posted by kamelbiog View Post
Cuando entré vi la lista de miembros y me di cuenta de que faltaba tanan... y recien lei esto de recién, bueno, que decir... a mi me apena que se halla ido, por que como dijo bognanno, para mi tambien era buena influencia para el clan, pero uno nunca termina de conocer a una persona...
Queria preguntarle a todos como an estado en este tiempo que estube medio inactivo, que me cuenten que novedades hay sobre el clan y esas cosas
En cuanto a mí, rompí la rueda trasera de mi bmx... tengo que comprarme una maza nueva, que cuesta $1200 T-T Y tambien rompi la pantalla de mi celular, osea, lloro
Bueno, ahora me voy al colegio, asi que a la tarde leeré de nuevo y postearé... Que tengan un buen dia

Me alegra que puedas volver a estar activo ^^
Sobre Tanan, no se preocupen, creo que va a volver
Novedades nuevas del clan. Primero que nada no me acuerdo desde hace cuanto que avisaste que ibas a estar inactivo xD, pero actualmente voy a seguir haciendo encuestas para seguir reduciendo threads

PD: Que lastima que se te haya roto la rueda de la bici u.u pero son cosas que pasan, cada tanto también se me parte la tabla del skate (igual, duran mucho)

PD2:

halla ✘ / haya ✔ (halla, viene de hallar, ej: yo hallé las huellas digitales del ladron)

estube ✘ / estuve ✔

an ✘ / han ✔ (viene de haber)
Originally Posted by kamelbiog View Post

Que bien que hayas vuelto biog, no hay muchas importantes que hayan pasado. Y que lastima por la rueda de tu bmx, ojala la puedas arreglar pronto para que sigas mejorando en ese aspecto.

Me alegra que puedas volver a estar activo ^^
Sobre Tanan, no se preocupen, creo que va a volver
Novedades nuevas del clan. Primero que nada no me acuerdo desde hace cuanto que avisaste que ibas a estar inactivo xD, pero actualmente voy a seguir haciendo encuestas para seguir reduciendo threads

Los unicos threads que es necesario reducir son los que estan en Stickeados, osea los que estan en la parte superior, pero los demas que estan abajo da lo mismo cuantos tengamos, luego cuando se vayan dejando de usar se borran y listo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew