HTOTM: FUSION
Alguien esta de acuerdo con el 2012 del 21 de Diciembre que han dicho sobre el fin del mundo?.
para mi creo que no estoy de acuerdo con esa noticia que tratan de hacer lo sucedido.
Yo tampoco estoy de acuerdo... y si es verdad, bueno, nada se puede hacer, aunque para mi es todo mentira.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Undefinedx View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Me parece una buena forma de progresar y conocer gente
¿Te gusta mucho este clan? Bastante
¿Mods favoritos? Judo
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Soy editor y se hacer dibujos,etc en photoshop
¿Qué cinturón eres? 2Do Dan
¿De donde eres? Argentina
¿Qué edad tienes? 13

Fui invitado por Ale455 y H3llMaine
Estuve en BrokenSouls y mi alejamiento fue porque el clan se disolvio

Undefinedx:

Bienvenido al clan , trata de mantenerte bien activo y apoyar en comunidad , apenas llevas 1 post ya que eres nuevo jugando hace 5 meses.
Te recomiendo también escribir con buena ortografía.
Me gustarìa saber sus opiniones, sobre el trailer de
EL HOBBIT

-HNF-
-----
Martes de replays de mis demos de parkour !

-HNF-
Attached Files
00parkour-demo01.rpl (63.4 KB, 7 views)
Last edited by Undefinedx; Dec 4, 2012 at 11:40 PM. Reason: <24 hour edit/bump
espero que me den una pequeña disculpa,lo que sucede es que ya se me vienen la pruebas finales y tengo suficiente tiempo para estudiar todo lo que aprendí.
Clan Rayo para Español y Pro.

Bueno kametor, la verdad fue muy poca tu inactividad, no hace falta pedir disculpas.

2 replays mas:
(la verdad en el segundo replay, no se como le saque la cabeza, le pegué tan suave...)
Attached Files
Ale455 - Minirun UkeDecap.rpl (73.5 KB, 4 views)
Originally Posted by kametor View Post
espero que me den una pequeña disculpa,lo que sucede es que ya se me vienen la pruebas finales y tengo suficiente tiempo para estudiar todo lo que aprendí.

No pasa nada kametor , no ahí problema solo sigue adelante a donde es mas importante para la vida de los estudios.
Mis notas están completamente azules , no debo preocuparme por ningún curso que este rojo y seguro que este mes ya se me viene el ultimo examen que daré.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Alguien esta de acuerdo con el 2012 del 21 de Diciembre que han dicho sobre el fin del mundo?.
para mi creo que no estoy de acuerdo con esa noticia que tratan de hacer lo sucedido.

-Creo que es pura mentira, pero vieron los tornado que hay por el cambio del clima?
-Oigan me pasa lo mismo que kametor debo estudiar mucho para los exámenes finales, pero por suerte puedo entrar al torishop por el celular posteo rápido y me pongo a estudiar, aré lo que pueda para no estar inactivo.

-Bienvenido amigo suerte en el clan es un gusto.
-Cada vez somos más y cada vez estamos más cerca de ser oficiales.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
-Creo que es pura mentira, pero vieron los tornado que hay por el cambio del clima?
-Oigan me pasa lo mismo que kametor debo estudiar mucho para los exámenes finales, pero por suerte puedo entrar al torishop por el celular posteo rápido y me pongo a estudiar, aré lo que pueda para no estar inactivo.

-Bienvenido amigo suerte en el clan es un gusto.
-Cada vez somos más y cada vez estamos más cerca de ser oficiales.

Es cierto, hay muchos cambios de clima, por acá las tormentas son muy fuertes ahora.

y por lo de estudiar, lo mismo concentrese en estudiar, ya estamos a fin de año.
El mio también pero diferente , amaneció un lindo día pero a las 11:00 pm estaba terriblemente nublado , pareciera como si el clima fuese oscuro y eso que ya estamos en la estación primaveral.