Secret Santa 2024
Originally Posted by kamelbiog View Post
Chicos, tengo una duda que me esta comiendo el cerebro, por que yo sabia como se hacia y me olvide xd
Cuando tienen un replay terminado, pero le quieren agregar mas frames, como hay que hacer? se que hay forma, pero no me acuerdo como era.
Si alguno sabe, digame por favor

Yo no tenia idea de que se podía hacer xdd, supongo que alguien en todo el clan te va a poder ayudar ^-^ (yo, como dije antes, no se hacerlo)

Originally Posted by KettenCat View Post
Hola a todos quiero entrar en lo clan mm soi orange belt soi pro unranked

KettenCat este clan es en español, la verdad no se si habria problema en que entres porque vos nos podes entender y nosotros te podemos entender a vos. Pero no estoy seguro que puedas entrar ya que la app tiene que ser completamente en español.

Te dejo este link aunque no creo que vayas a entrar bruh u.u . Ya que , como dije antes, solo hablamos español aca.
Bueno gente del clan , para que sepan aqui, el thread de multimedia se cerrara en unos instantes mas y luego se abrira como nuevo y mas organizado , porque como sabemos ultimamente se ha visto mucho en lo error que causo esto , pero no importa lo error se aprende de ahi , asi que cuando se actualice el thread , trataremos de reincorporar mucho mas y sobre todo en donde nos quedamos en la pagina actual.

Martin y Spart , con todo de acuerdo a los demas
Este post es para darle un consejo a Martin y los que sepan hacer las encuestas porque yo no se.

Me doy cuenta que en la pagina de encuestas muestras mucho tu opinion personal, algo que no deberia ser asi. Los que van a votar deben estar informados anteriormente de todo. No tienes porque darles tu vision y tratar de convencerlos a que se unan a ti. Un ejemplo de buena encuesta sería: ''Votacion de Kamekiche para Co-Lider. Con esto, tendria la responsabilidad de hacer el trabajo de un lider cuando este esté ausente, blablabla...''. Osea hacerlo todo de una manera mas objetiva y sin ningun punto de vista que se incline hacia algun lado.

Creo que quedo claro, pero para poder asegurarme. Leer la opinion de alguien justo antes de votar puede cambiar la idea que tenian algunas personas que ya sabian por lo que iban a votar.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Este post es para darle un consejo a Martin y los que sepan hacer las encuestas porque yo no se.

Me doy cuenta que en la pagina de encuestas muestras mucho tu opinion personal, algo que no deberia ser asi. Los que van a votar deben estar informados anteriormente de todo. No tienes porque darles tu vision y tratar de convencerlos a que se unan a ti. Un ejemplo de buena encuesta sería: ''Votacion de Kamekiche para Co-Lider. Con esto, tendria la responsabilidad de hacer el trabajo de un lider cuando este esté ausente, blablabla...''. Osea hacerlo todo de una manera mas objetiva y sin ningun punto de vista que se incline hacia algun lado.

Creo que quedo claro, pero para poder asegurarme. Leer la opinion de alguien justo antes de votar puede cambiar la idea que tenian algunas personas que ya sabian por lo que iban a votar.

Lo que decís está bien, pero yo en las encuestas no doy mi opinión, simplemente digo todas las cosas que tengo en cuenta a la hora de votar. Para que todos tengan mas factores para poder decidir mejor. No es que hago un juego psicológico en donde cambio las opiniones para que se me unan y así ganar 0.0 xDD
Igual, como dije al principio, tenés razón y voy a empezar a hacerlas diferentes.
No digo que lo hagas a proposito o que trates de jugar con nuestras mentes. Pero en las encuestas he podido ver el uso de las palabras ''Yo pienso que deberia ser ascendido porque...''. Eso es una opinion personal, quizas alguien no este de acuerdo con lo que digas o que piense de otra forma. Ademas de como dije en el post anterior, el votante debe tener la idea de por lo que esta haciendo su voto, se supone que todos los que votan revisan el foro y saben lo que esta sucediendo en el clan y como son las personas implicadas en las encuestas.

Gracias por entender :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
No digo que lo hagas a proposito o que trates de jugar con nuestras mentes. Pero en las encuestas he podido ver el uso de las palabras ''Yo pienso que deberia ser ascendido porque...''. Eso es una opinion personal, quizas alguien no este de acuerdo con lo que digas o que piense de otra forma. Ademas de como dije en el post anterior, el votante debe tener la idea de por lo que esta haciendo su voto, se supone que todos los que votan revisan el foro y saben lo que esta sucediendo en el clan y como son las personas implicadas en las encuestas.

Gracias por entender :3

Pero en las encuestas he podido ver el uso de las palabras ''Yo pienso que deberia ser ascendido porque...''. Eso es una opinion personal

Ahi me agarraste bro, simplemente no me dí cuenta.
Voy a cambiar la descripción en las encuestas de ahora en adelante
Muy buenas a todos GUAPISIMOS aqui maguu777 comentando, okno mucho cáncer

Bueno regrese de mis semanas sabaticas (que no trabaja en un periodo de tiempo..) ya acabe mi semana de examenes y eso, ademas me tome un descansito de toribash, he estado activo jugando otros juegos últimamente, todos necesitamos un descanso para volver a estar frescos

Oigan deberiamos hacer mas eventos, hace mucho que no hacemos nada :v o hay muchas personas inactivas? hablando de inactivo, me pueden quitar de esa seccion o3o, apesta }:v
Originally Posted by maguu View Post
Muy buenas a todos GUAPISIMOS aqui maguu777 comentando, okno mucho cáncer

Bueno regrese de mis semanas sabaticas (que no trabaja en un periodo de tiempo..) ya acabe mi semana de examenes y eso, ademas me tome un descansito de toribash, he estado activo jugando otros juegos últimamente, todos necesitamos un descanso para volver a estar frescos

Oigan deberiamos hacer mas eventos, hace mucho que no hacemos nada :v o hay muchas personas inactivas? hablando de inactivo, me pueden quitar de esa seccion o3o, apesta }:v

Day intro rata xd
Que bueno que hayas vuelto ya te volvi a poner en tu puesto.
Y sobre hacer eventos, ya vamos a hacer algo, yo esta semana estuve ocupado con la escuela (estudiando) por eso no pude estar tanto tiempo in-game.