HTOTM: FUSION
Si solo te fallan algunas teclas, podría ser que parte del circuito este quemado o dañado, mira el ultimo comentario de este thread http://www.yoreparo.com/foros/repara...ok-t36252.html.

También podría ser que se haya mojado, en cuyo caso el teclado murió, al menos hasta donde yo se.

PD: La próxima vez que pidas ayuda para algún problema y no cuides la ortografía voy a ignorar el post.
Last edited by ganryu; Dec 18, 2011 at 04:23 PM.
me da miedo intentarlo gan mejor la llevo pa que la arreglen
o y pido perdon por lo de mi ortografia esque como ya tengo bastante tiempo en los estados unidos y pos aca es puro ingles seme a estado olvidando como escribir en espa~ol ya que solo fui 2 a~os ala escuela en Mexico pero sigo intentando escribir con lo mejor que puedo.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Noscd puedes instalar un diccionario en tu navegador, como crees que escribo tan perfectamente y hermosamente en el foro? Es como el maquillaje de una persona al escribir.

P.D: Este mensaje no fue editado con ningún diccionario, soy niño grande.
Last edited by Alan; Dec 22, 2011 at 12:05 AM.
Originally Posted by Alan View Post
Noscd puedes instalar in diccionario en tu navegador, como crees que escribo tan perfectamente y hermosamente en el foro? Es como el maquillaje de una persona al escribir.

P.D: Este mensaje no fue editado con ningún diccionario, soy niño grande.

Si hubieras usado algún diccionario quizás hubieras escrito 'un' en vez de 'in' =D. También esta la opción de usar un editor de texto con un gran diccionario que autocomplete las palabras a medida que las vas escribiendo. Si bien tener a punto el diccionario toma tiempo cuando escribís algún post o comentario muy largo lo terminas agradeciendo :P.
Bueno chicos, la lotería de navidad ha llegado, y ha repartido más de 1.250.000€ en Manises, sí, mi ciudad.
El número 53.404 ha sido el segundo premio y cada uno tenía un valor de 15.000€, aparte de 2 quintos que también han caido aquí.

Pues eso, he ganado 30.000 euritos.

Lotería de Navidad, ¡53404! El 53404 fue el último premio en aparecer, lo hizo a las 12:28 horas, con 1.250.000 euros a la serie. La emoción contenida durante todo el año por fin empieza a salir a flote. El 53404, el segundo gran premio de la Lotería de Navidad 2011 ha caído íntegro a Manises, Valencia. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores.