HTOTM: FUSION
Bueno H3llMaine casi se me olvida sobre la correspondencia del vídeo , de acuerdo con eso necesitamos una buena calidad y duración depende cuanto sea.¿lo podrías hacerlo?
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
seguro que eres experto en violín,me hace llorar por los sonidos de tristeza,suerte en tu prueba de audición e irte a los estados unidos.vuelve pronto a la actividad.

<3

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Alguien esta de acuerdo con el 2012 del 21 de Diciembre que han dicho sobre el fin del mundo?.
para mi creo que no estoy de acuerdo con esa noticia que tratan de hacer lo sucedido.

¿El 21 de diciembre es el fin del mundo?
No creo que pase nada. ;)

-------------------------------------------

Bienvenido H3llMaine. c:
Last edited by Deividu13; Dec 9, 2012 at 06:35 AM.
The cake ain't telling the truth...
Uf, buenos días gente, como amanecieron hoy?. iba a postear replays pero, no estoy en la pc, cuando este en la pc, veo que posteo.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
[QUOTE=nissan350z;6095823]-Creo que es pura mentira, pero vieron los tornado que hay por el cambio del clima?
Si, la verdad ayer a la noche en La Pampa Santa Rosa (Argentina) paso un viento que parecia que iva a levantar a las casas D:
Bienvenido Undefinedx! trata de ser lo mas activo posible!, una pregunta, sos de santa rosa?
Eem, yo creo que el fin del mundo es mentira, ya que el calendario maya, se acabo por que vinieron los colonizadores y en un primer momento tambien se dijo que era por que no tenian mas papel lol!

PD: NO estare tan activo como antes... por que me eh puesto muy insociable! pero tendran 2 o 3 post mios por dia
Originally Posted by kametor View Post
Bueno H3llMaine casi se me olvida sobre la correspondencia del vídeo , de acuerdo con eso necesitamos una buena calidad y duración depende cuanto sea.¿lo podrías hacerlo?

Emmm... yo creo que con un minuto y medio de duración está bien. Lo de la calidad.¿ 720p o 1080p ?.

Necesito que me den entre todos su forma de pensar de como les gustaría el vídeo.

PD: lo que yo pienso es de presentar a los miembros del clan en sus mejores peleas y cosas asombrosas (claro que con buenos efectos y calidad y al final el titulo de el Clan Rayo).
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
Originally Posted by Felimaxi View Post
Bienvenido Undefinedx! trata de ser lo mas activo posible!, una pregunta, sos de santa rosa?
Eem, yo creo que el fin del mundo es mentira, ya que el calendario maya, se acabo por que vinieron los colonizadores y en un primer momento tambien se dijo que era por que no tenian mas papel lol!

PD: NO estare tan activo como antes... por que me eh puesto muy insociable! pero tendran 2 o 3 post mios por dia

Si soy de Santa Rosa y yo tampoco creo en el fin del mundo ya que en el 2000 dijieron lo mismo y hubieron suicidios innecesarios

-HNF-
-----
Miercoles de desmembramiento !
Attached Files
''Chaotic'' -HNF-.rpl (57.4 KB, 4 views)
Last edited by Undefinedx; Dec 5, 2012 at 05:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Creo que el video tendria que se de 3 min mas o menos... de la mejor calidad... y que pongamos la foto de uno de nosotros y mostremos 1 o 2 replay de el miembro que se mostro! asi con cada uno de nosotros! Y que en la reproduccion se valla acelerando y desacelerando el tiempo... queda muy bien!
Undefinedx Vivo en victorica a 150 km de santa rosa xD
Originally Posted by Felimaxi View Post
Creo que el video tendria que se de 3 min mas o menos... de la mejor calidad... y que pongamos la foto de uno de nosotros y mostremos 1 o 2 replay de el miembro que se mostro! asi con cada uno de nosotros! Y que en la reproduccion se valla acelerando y desacelerando el tiempo... queda muy bien!
Undefinedx Vivo en victorica a 150 km de santa rosa xD

Muchas gracias por tu idea !
-----
Hola de nuevo clan Rayo

jeje les quiero mostrar un replay de fail parkour con undefinedx y yo

es algo para llorar de risa jajaj nuestro primer parkour ( al menos el mio )
Attached Files
...rpl (222.2 KB, 4 views)
Last edited by H3llMaine; Dec 5, 2012 at 08:17 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
Si me permiten yo tengo unos pasos para realizar un vídeo bien hecho:

1-Presentación , con cada de nuestra foto que salga el siguiente que viene.
2-Subir por lo menos sus 3 o 4 mejores replays , no mas para no perder el tiempo.
3-Que sea en Online y unos mejores madman con uke.Si desean hacer con uke.
4-Peleas en los mods como:Aikido , aikidobigdojo , wushu , judo , lenshu , taekkyon.
5-La calidad que sea como 720 o 480 , depende cual te gusta mas.
6-La duración sera creo en 3 o 4 minutos.
7-Que tenga efectos especiales:luces , cámara lenta y rapidez.
8-Con fondos en el juego:Atardecer , noche , día , etc.
9-Escoger unas mejores músicas que tengan 3 o 4 minutos.
Con eso supongo sera suficiente de entender fácilmente.