Secret Santa 2024
Ya vote! :P
Wow los últimos post aquí fueron hace una semana ._.
Chavots necesitamos ser mas activos en esto que es thread principal :v

P.S Ya tenemos threads de todos los temas posibles, entonces este es el thread de las noticias? :v
Originally Posted by maguu View Post
Ya vote! :P
Wow los últimos post aquí fueron hace una semana ._.
Chavots necesitamos ser mas activos en esto que es thread principal :v

P.S Ya tenemos threads de todos los temas posibles, entonces este es el thread de las noticias? :v

Si, algo asi. En este thread se hablan solo los temas mas importantes ya que requiere de ortografía, calidad y largo del post.
Asi que aca solemos poner las noticias.

PD: Se que no todos les gusta participar en eventos y esas cosas, pero acá les dejo todos los eventos hosteados por GMs en octubre.
Last edited by Martin; Oct 5, 2015 at 08:56 PM.
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
hola a todos amigos gracias por recibirme en mente maestra nueva mente ;3
ahora voy a ponerme a leer unos cuantas paginas del foro para enterarme de algo gracias

HolaSs y bienvenido al clan nuevamente ^-^
Espero que nos puedas ayudar en todos los aspectos y que nos dures mucho tiempo xD
Acordate de los 1000 threads que tenemos ahora y acordate que en este thread en particular no se pueden hacer posts cortos (por este no pasa nada) pero cosas cortitas postealas acá.
Ya estoy de regreso al clan, salí de la clínica hace 3 días pero me dijeron que tenia que estar descansado pero ya me siento mucho mejor.

Quiero que me cuenten algunas cosas para estar al tanto del clan... Por que se fue Jenson al clan magic y por que se fue mewdf del clan?

Si hay algo importante que deba saber aparte de eso, por favor traten de informarme.

PD Bienvenido al clan maxiprieto12345
Last edited by HaroldxD; Oct 6, 2015 at 07:19 AM.
Originally Posted by HaroldxD View Post
Ya estoy de regreso al clan, salí de la clínica hace 3 días pero me dijeron que tenia que estar descansado pero ya me siento mucho mejor.

Quiero que me cuenten algunas cosas para estar al tanto del clan... Por que se fue Jenson al clan magic y por que se fue mewdf del clan?

Si hay algo importante que deba saber aparte de eso, por favor traten de informarme.

Lo de Jenson nose porque salio no dio explicacion lo de mew me acabo de enterar que se salio del clan y que hay votaciones para si abra irc o no creo que es todo si algo me falto cuentenle a harold para que sepa todo :P
Originally Posted by HaroldxD View Post

Como dijo Carlos, Jen se fue del clan sin dar explicaciones y mew se fue recién (creo), osea yo acabo de volver de la casa de un amigo (estabamos haciendo un trabajo practico pal cole) y mew ya no estaba.
Y desde que te fuiste solo hicimos esa votacion para el IRC.
PD: Cuando puedas hace los banners (obviamente, cuando termines de recuperarte por completo. Quiero aclarar que no te estoy apurando, solo te aviso por las dudas) ^-^

Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Gracias y yo tambien espero durar mucho tiempo en el clan y tambien are los post mas largo que el anterior que hise . Si martin ya vi que tienen muchos theards y ¿una pregunta que es el Irc?
Esta bien asi el post ?

El IRC es un chat que se actualiza al momento, osea como el chat de steam, facebook, skype, etc... Osea sirve para comunicarnos en el momento sin necesidad de esperar un post del otro.

Ese post esta bien pero no te olvides de los errores ortográficos en este thread.

hise / hice
E Vuelto despues de 4 semanas de inactividad! tampoco tanto ¬¬ la verdad no quiero leerme como 15 paguinas porque mis ojos terminarian explotando x.x

Si me ven en el juego no me digan noob porque ya lo se :c solo me falta un poco de practica y ya estare como nuevo!
Como cuando mueres :,c