Secret Santa 2024
la verda es que soy nuevo en esto de las clases ... donde hay q estar a la hora dada en un server especial la verdad es que me gustaria saber eso ..... y tambien q soy cinturon azul pero soy principiante en este tipo de pelea supongo q me anoto en basico pero si podes respondeme en un private message asi lo veo apenas entro. gracias
hola soy blackbird1 y quisiera anotarme en Taekkyon Basico. soy cinturon azul pero tengo un problema los mortes no puedo .... q hago ?? igual anotame graciias
no se, que GMT tenes Blackbird?

Los de Taekkyon basico, la clase se pasa para maņana, domingo a la misma hora xq estube haciendo los deveres y llegue tarde :/ los de TK medio tienen clases en 10 minutos

Ganryu, tus movimientos estan en el nivel indicado para un estudiante Intermedio me gusta mucho el hecho de que hayas ido a por todas las posibles. Todo eso esta perfecto. No vas a tener un diez y te digo xq. El hecho de que hayas tirado una segunda patada que fallo, aunque despues la hayas arreglado haciendo presion te baja 1 punto y despues que se te rompio la mano, que si bien a veces es inevitable perder algo, sigue contando como punto en contra. Muy bien dentro de todo, tenes un 8 ^^
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Tengo problemas, n puedo crear la sala... voy a ver si se soluciona
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life