Toribash
No hay problema Huxer, pero preferiría que la próxima vez avises antes de ausentarte. De todas formas me parece muuuuuy raro que estés ausente por estudios justo en enero y no en febrero o diciembre.

Existen mesas de examen en febrero.
Tin.-
Last edited by Tinerr; Jan 21, 2011 at 06:00 PM.
hola chicos disculpen mi ausencia... estuve de vacaciones y no tuve forma alguna de avisar... de todas formas estoy de vuelta
Originally Posted by carlosgary View Post
I back.

Originally Posted by sayvor View Post
hola chicos disculpen mi ausencia... estuve de vacaciones y no tuve forma alguna de avisar... de todas formas estoy de vuelta

Originally Posted by Master5000 View Post
Ya volví :>

Welcumed back fags!!
█ ☠ █
Nice
Decidí dejar esto por un tiempo pero creo que tengo que hacer algo nuevo y a nuevo me refiero a estilo. Perdón por la inactividad como en 1 semana término y fu bhp ese pm me asustó. Wíld i have the yellow light of death.
Last edited by ganryu; Feb 1, 2011 at 08:44 AM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by noscd5335 View Post
Nice
Decidí dejar esto por un tiempo pero creo que tengo que hacer algo nuevo y a nuevo me refiero a estilo. Perdón por la inactividad como en 1 semana término y fu bhp ese pm me asustó. Wíld i have the yellow light of death.

Moví el post acá dado que no me parece correcto que este en el thread de arte. También pienso que deberías haber posteado antes en este thread tan bonito si ibas a estar inactivo por tanto tiempo.

Quizás no se le presentó la oportunidad shit happens
~Master5000
Last edited by Master5000; Feb 1, 2011 at 02:21 PM.
Nos, quisiera saber porque estuviste inactivo por tanto tiempo :1
But nvm, nos vemos en una semana!!
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
estoy ausente por culpa de mi internet pero esta semana cambiare ya el internet, y volvere a estar activo todo lo que pueda, srry por estar inactivo.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.