Toribash
Holaaaaaa llegue yo a invadir el clan como mi comandante supremo Hugo Chavez okno...Bueno.Mi nombre es Carlos tengo 14 años (soy un niño) vivo en Venezuela tierra de Chavez okno..

Lo que tengo que decir sobre mi by MrCrackZ

1-. Activida en el thread y juego

Digamos que en el thread soy 8-10 y en el juego 9-10.

2-.Mods favoritos

Judo,taekkyon y abd.

3-.Cosas sobre mi

Que puede aser un niño de 14 años que sea interesante?...Yo salgo de mi casa los fin de semana a jugar algo de futbol mi deporte favorito con amigos y quisas jugamos xbox 360.

4-.¿Que puedes ofrecerle a el clan?

Barcos y putas...Les ofrecere mi amistad y mis pocas abilidades..BLA BLA BLA!

5-.¿Por que quieres unirte a Stealing?

Por que tenia un compromiso con ustedes y creeo que podemos todos juntos sacar este clan para adelante

7-. ¿Aquien conosco de Stealing?

Bueno conosco a todos menos a CaroHewl,Tananpro,ElAlesi y MrCrackZ

8-.
-----
Mmmmm me falto la replay,esta es mi primera si quieren mas de mi zukulentos movimientos aceptenme :3
Attached Files
#Replay 1.rpl (96.5 KB, 3 views)
Last edited by TheCarlosR; Feb 20, 2015 at 04:56 AM. Reason: <24 hour edit/bump
jaja, muy buena tu app carlos, la verdad, es pequeña pero contiene lo importante me as sacado varias risas al leer tu app,eres 6th así que nos vendrías muy muy bien a todos,ademas porque eres un gran amigo de la mayoría de nosotros

I Like This

Last edited by MrCrackZ; Feb 20, 2015 at 07:04 AM.
Gracias a todos por dejarme entrar y ver sus respuestas en los comentarios sinceramente me lleno de alegría

Este clan es especial y va a crecer estoy seguro, pero le falta mucho y quiero participar del progreso,.

Porciero, si hay alguien conectado ahora, digame que hora es en donde vive, yo soy de Argentina y ahora son las 1 am

Y con respecto al vid del clan que paso? Me gustaría prticipar en el.
-----
Otro Luis para CARLOS para mi es otro si
(Estoy escribiendo esto desde mi celular y no se como escribir un verde)
-----
Otro Like para CARLOS para mi es otro si
(Estoy escribiendo esto desde mi celular y no se como escribir un verde)
Last edited by Maxkyon; Feb 20, 2015 at 05:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump

OPEN

MrTourneyZ

Introducción

Información

Información

Primera etapa

Primera etapa

Segunda etapa

Segunda etapa

Reglas

Reglas

Como hacer tu post

Como hacer tu post

Les deseo a todos suerte,la evaluación de cada etapa la calificare yo(MrCrackZ);seré parcial a la hora de calificar así que no se preocupen por preferencias, respetare cada elección que hagan y que...

El mejor gane

Last edited by MrCrackZ; Feb 20, 2015 at 07:03 AM.
bueno carlos yo te eh visto jugar y tengo algunas peleas pendientes contigo... asique para mi es un Si.
te acepto porque veo que eres una persona activa ya sea en el juego y en los threads.
ps: trata de no poner insultos en los proximos post porque se toma como post inadecuado. es solo un pequeño aviso. no te enojes

exelente aviso de un evento crackz, me quede sorprendido cuando lo vi. espero que todos participen asi es mas dificil .
otra cosa envez de un replay puedo hacer un video con la cancion y el replay? asi te es mas facil de mirar
I´m 18
WOW o_o

Ese evento es increible y unico. Solo tengo una duda: para la segunda etapa: el replay debera tardar lo que dura el tema?
Last edited by Maxkyon; Feb 20, 2015 at 05:58 PM.

OPEN

por lo que tengo entendido las imágenes se pueden editar y los replays deben durar lo mismo que el tema lo lo máximo posible, pero tiene que ser en sincronía con la canción. es algo muy complicado la verdad. yo apenas se como lograr semejante cosa :P
y the carlos ami ya me conociste en un war con KT. :P por mi es un Si.
ToriGirl
Yo por lo pronto ya tengo una cancion, pero dura 5 minutos, y un replay de toribash para que dure eso deberia tener 30000 turnframes o algo asi y este pesaria como 15 mb

OPEN