Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)
mewdf 1
mewdf 2
MartinDL 1
MartinDL 2
Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.
para mi eso de co-lideres solo debe ir MartinDL c:
¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres
mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider
spart4ge, para mi es el lider maximo, por nada lo tienen que sacar
y jenssonFTW es el que mas aporta de todos
asi que martin es el que tiene que estar en co-lider
yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon
Gracias por corregir eso. Y en lo de la lista tenes razon, no habia pensado eso.
Y esta bien que hayas kickeado a maxi ya que habia scammeado a allom y eso no habla bien de el y aparte por sus post.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)
mewdf 1
mewdf 2
MartinDL 1
MartinDL 2
Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.
ok en este post no dire mucho asi que no se quejen e.e
bueno... jenssonFTW yo quiero decirte que mi foto la hago yo :3
por que tengo un estilo PROpio, ya me entienden BI
para mi eso de co-lideres solo debe ir MartinDL c:
¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres
mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider
spart4ge, para mi es el lider maximo, por nada lo tienen que sacar
y jenssonFTW es el que mas aporta de todos
-------------------------------------------------------------
de paso queria decirles que estoy participando para el TWC c: deseen me suerte
-------------------------------------------------------------
yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon
No me veo como el lider maximo, todos son igual de importantes y hacemos las decisiones en conjunto y todo eso. Igual gracias por apoyarme. =)
Mew no puede ser mas kawai en esas fotos, se ve tan bonito (no soy gay, que conste). Las fotos son como tipo selfie y eso me encanto xD
Por eso no quiero screenshots , son muy grandes y se veran feo que tal si dejamos eso para mañana
huy perdon que no postie nada hoy y la mitad del dia de ayer es que me fui a ver jurassic word y despues me bañie me fui a la casa de mi primo por su cumpleaños a dormir y al otro dia (hoy) fui a la casa de mi abuelo y despeus a ver a mi tia como estaba porque mi tio murio ahora si me pondre las pilas y todo como ayer este post sera un poco corto por eso pero mañana ya me pongo las pilas ya empeze a leer todo
ah y perdon bienvenido kame espero que la pases bien en el clan y que hagas muchos amigos
Yo entre en el clan durante ese mes que estuviste inactivo pero desde que has vuelto creo que has demostrado ser un buen líder y diciendo eso lo demuestras.
Por cierto alguien me explica para que son las fotos de nuestro tori? No me entere xD
Y Martin como haces para que en la screenshot las articulaciones se vean brillantes?
Resultados de la Encuesta
Yo entre en el clan durante ese mes que estuviste inactivo pero desde que has vuelto creo que has demostrado ser un buen líder y diciendo eso lo demuestras.
Por cierto alguien me explica para que son las fotos de nuestro tori? No me entere xD
Y Martin como haces para que en la screenshot las articulaciones se vean brillantes?
AQUI ESTAN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA MAS RECIENTE.
Resultados de la Encuesta
foto para el clan