Secret Santa 2024
Originally Posted by Guty838 View Post
E Vuelto despues de 4 semanas de inactividad! tampoco tanto ¬¬ la verdad no quiero leerme como 15 paguinas porque mis ojos terminarian explotando x.x

Si me ven en el juego no me digan noob porque ya lo se :c solo me falta un poco de practica y ya estare como nuevo!

Que alegria que vuelvas Gutys, se te extrañaba, todos necesitamos un descanso de toribash y sirven de mucho, ya que vuelves fresco y con todas las ganas para mejorar. Quiero jugar contigo ahora e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
E Vuelto despues de 4 semanas de inactividad! tampoco tanto ¬¬ la verdad no quiero leerme como 15 paguinas porque mis ojos terminarian explotando x.x

Si me ven en el juego no me digan noob porque ya lo se :c solo me falta un poco de practica y ya estare como nuevo!

Bro, extrañaba verte ingame ^-^
Espero que te haya servido este mes para un descansito de toribash. Tu habilidad la vas a recuperar en pocos días
Y el suceso mas importante que tuvo el clan desde que te fuiste pasó hace poquito, se nos fue el miu :'c #NoQuieroVivirSinMew <----------- ahí publiquen sus fotos de venas cortadas okno xddddddd (pero si se lo quiere)
Last edited by Spart4ge; Oct 9, 2015 at 02:18 AM. Reason: Movido a Chat (no importante para el clan)

Ya era hora que volvieras , y pensar que habias muerto (okno) en fin que bueno que vuelvas , y sobre en el juego se que volveras a tu habilidad de antes , ya que asi siempre suele pasar cuando uno deja el juego por mucho mas tiempo sea

Ufff tenia tanto tiempo sin verte, yo también estuve inactivo un tiempo pero ya estoy de regreso... estoy trabajando en los banners del clan y las texturas de todo mi cuerpo. Espero verte ingame para pasarla bien un rato.
Bueno mis amigos volvió el tío allom desde el 7 de septiembre que no juego pero bueno aki estoy y les vengo a contar TODO lo que me sucedió bueno era una mañana y me había despertado normal a jugar toribash y de repente hubo 1 bajón de luz y prendí mi pc y al prenderla, prendió pero no arrancaba y el problema era que se me había quemado 1 chip del disco duro por el bajón de electricidad desde ese momento estuve mas aburrido que nada pero el 30 de septiembre me arreglaron la pc pero. no había Internet así que espere varios días mas y sha llego

Mensaje por Spart: Borre lo que pusiste aca abajo, porque no es algo que tenga que ver con el clan, si quieres ponlo en el thread de chateo.
Last edited by Spart4ge; Oct 10, 2015 at 10:14 PM.
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Que bueno que hayas vuelto Allom, se te extrañaba. Que pena que se te haya roto la pc, son peligrosos los bajones de luz, y ademas de que despues no tenias internet, peor todavia.

Espero verte pronto en el game para jugar un rato, y quizas ganar una que otra war xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Allom1231 View Post
Bueno mis amigos volvió el tío allom desde el 7 de septiembre que no juego pero bueno aki estoy y les vengo a contar TODO lo que me sucedió bueno era una mañana y me había despertado normal a jugar toribash y de repente hubo 1 bajón de luz y prendí mi pc y al prenderla, prendió pero no arrancaba y el problema era que se me había quemado 1 chip del disco duro por el bajón de electricidad desde ese momento estuve mas aburrido que nada pero el 30 de septiembre me arreglaron la pc pero. no había Internet así que espere varios días mas y sha llego

Mensaje por Spart: Borre lo que pusiste aca abajo, porque no es algo que tenga que ver con el clan, si quieres ponlo en el thread de chateo.

^-^ Que bueno que estés de vuelta bro!
En mi casa se había quemado una tele por los continuos cortes de luz que hubo un verano :P
Pero que bueno que pudiste arreglar la compu 7u7
Originally Posted by Allom1231 View Post

Padrino volvistes!! ya se te extrañabaa tantoo:'D , siempre que alguien tiene que entrar en el momento libre se tiene que ir la luz , osea que pedo para mi vida porque ya mas de 5 veces que me ha pasado asi y esperar hasta el dia siguiente pero al grano con esto , bueno tio ahora esperemos que ahora trates de recuperar tu actividad como lo tuviste anteriormente.
Originally Posted by AlienDnB View Post
Solo vengo a avisar que martin elimine sus 2 post de mi thread o sera reportado and good bye

no funciona así, los resports por ivasión de threads pasan cuando tu le dices a alguien que no postee más, y si lo hace, ahí ya puedes reportarlo.
Keep walking