Toribash
Bienvenido! Y espero que todos juntos podamos lograr de nuevo la actividad y buen ambiente que el clan ha tenido ;)
█ ☠ █
Originally Posted by 0rigami View Post
Sí, bienvenido.

A propósito por qué todos los nicks que veo... son... undefinedundefinedundefinedundefinedundefined
(^Jakob) :3

Ahora no dicen "undefined" pero si se ven en colores, han de haberse equivocado al hacer el cambio al principio, seguro que lo hicieron por ser 1ro de Abril.

Lo que me recuerda que iba a postear esto y esto. Para mi la mejor del día fue la de google maps, gran esfuerzo para una simple broma.
Last edited by ganryu; Apr 1, 2012 at 07:44 PM.
Aló, como andaaa la gente? nunca me fui... fvendetta siempre presente... jajaja
eu, sigo en peligro de extincion por inactividad, media pila jajajaj
Originally Posted by FVendetta View Post
Aló, como andaaa la gente? nunca me fui... fvendetta siempre presente... jajaja
eu, sigo en peligro de extincion por inactividad, media pila jajajaj

En realidad en estos momentos prácticamente todo el clan esta en peligro de extinción, todos los miembros se olvidaron completamente de que existe un foro.
Originally Posted by 0rigami View Post
¿Has dicho que tenemos un foro...?

Incluso he escuchado por ahí que tenemos una sala de IRC pero yo no me lo creería.
También si investigan un poco más, podrán darse cuenta de que esta comunidad también cuenta con su juego.
Acá les dejo el link de descarga por si les interesa: http://www.toribash.com/downloads.php

Lol'd...
█ ☠ █
jajajaj, Me acuerdo de ese juego, y la sala de chat en donde todos estaban jugando al dofus jajajajajajj, pero bueno... el tiempo pasa che :/
ya no juego porq hace mil q no me anda y toda la paja. Me baje la nueva version pero no hay caso
PD: algo nuevo q me quieran comentar? jajaj