Toribash
xD, igual estoy cerca, 1 k mas, que junto en 10 partidas y listo te lo compro.

Y che hell me acaba de decir que, esta enfermo y no va a poder entrar tiene que estar en cama como por 1 semana, dice que anda escupiendo pus con sangre.
Last edited by Ale455; Dec 10, 2012 at 05:18 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Creo que nuestro amigo Undefinedx acaba de salir del clan , no se para que vienen a reclutarse en ves de ser inactivos.
Si, salio, pero hell me dijo que tuvieron una pelea en el otro juego, así que no se si salio por eso, pero hell supone que es por eso.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
xD, igual estoy cerca, 1 k mas, que junto en 10 partidas y listo te lo compro.

Y che hell me acaba de decir que, esta enfermo y no va a poder entrar tiene que estar en cama como por 1 semana, dice que anda escupiendo pus con sangre.

-Que se mejore
-----
-Que buenos replays Feli, Kametor y Deividu.
-----
-Aquí les dejo mis 4 replays.
-Espero que para ustedes sean buenos xD.
Attached Files
Failed Uke.rpl (129.2 KB, 5 views)
OMG Yeaa..rpl (131.5 KB, 5 views)
Nicee.rpl (46.5 KB, 6 views)
lasd.rpl (44.0 KB, 6 views)
Roswer.rpl (178.9 KB, 5 views)
Last edited by nissan350z; Dec 11, 2012 at 12:46 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Ale455 View Post
Si, salio, pero hell me dijo que tuvieron una pelea en el otro juego, así que no se si salio por eso, pero hell supone que es por eso.

Bueno si fue así no yo me lo esperaba a que suceda y justamente tiene que suceder esas discusiones al momento de organizar un vídeo.
-----
Originally Posted by nissan350z View Post
-Que se mejore
-----
-Que buenos replays Feli, Kametor y Deividu.
-----
-Aquí les dejo mis 4 replays.
-Espero que para ustedes sean buenos xD.

Muy interesantes replays Nissan350z , sigue así superando demasiados limites sin dejar ni un solo respiro al oponente.
Last edited by Tony; Dec 11, 2012 at 03:32 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Felimaxi View Post
Se va a hacer el video!? Digo por esto que paso, que Undefinedx salio y era uno de los que iba a hacer el video!

-Tienes razón, esperemos que se pueda hacer...
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Acerca del 21 de diciembre , dicen que habrá un nuevo sol en el universo , por lo tanto dijeron que el sol tiene varios años , no se como cambiara la naturaleza y el ambiente.