Adios.
/Double post
Bueno, creo que ha llegado el momento de que abandone este clan, hace tiempo que ya no siento ningún placer al jugar Toribash (ni siquiera en single player u.u) y esa desidia se ha trasladado a mi participación en el foro, irc, eventos, etc.
Hace mucho que debería haber tomado esta decisión, nunca oculte mi desagrado hacia los miembros que están en el clan y no participan y durante todo este año me he comportado como uno de esos miembros. Dado que considero que ya no puedo aportar nada útil al clan lo mejor es dar un paso al costado.
Le estoy muy agradecido al clan, a sus fundadores y a sus miembros, parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde septiembre de 2009 cuando recibí la invitación al clan.
Les deseo suerte en todos sus proyectos.
PD: No es un adiós total, tratare de pasar por #latin de vez en cuando y pasara mucho tiempo hasta que deje de visitar este foro aunque ya no vaya a postear.
PD2: Tinerr, quedas otra vez a cargo del clan xD, una pena que no pueda editarlo desde la pagina de Tori Clan (inútil de mi), supongo que vos sabes como hacerlo :P.
PD3: En todo este tiempo no me pude deshacer de la mala costumbre de llenar los posts con postdatas xD.
Last edited by ganryu; May 12, 2012 at 12:38 PM.