HTOTM: FUSION
...

Te entiendo gan, después hablo con vos por irc cuando te cruce.
Por cierto, lo del toriclan lo pueden hacer los clanmods, después pido de nuevo la restitución.

:/ otro más y van...
Nunca pense que este dia llegaría... pero bueno, uno respeta, apoya y entiende las decisiones de cada quien, de todos modos, ya sabes ryu que que siempre tendras las puertas abiertas en el clan ;)

Suerte en la vida!

█ ☠ █
Vaya, esto si que no me lo esperaba.

No queda otra mas que desearte suerte en todos tus planes y que te vaya bien en tu vida. Aunque ya no entrabas tan seguido, siempre era agradable leer tus post, ojala nunca te olvides de latin y que vuelvas pronto, chau
Alan fue banneado.
Probablemente fue hackeado y sus poderes de clan mod abusados. El tema es que hizo muchos bans y movió threads/dsc's/posts aleatoriamente. Prácticamente "hizo mucho quilombo" como decimos en Argentina.
Voy a esperar hablar con él en steam o por donde sea y que me trate de explicar qué pasó... :/
Vaya, que semana...

Esperemos se arregle la situacion de Alan y lo desbaneen pronto.

Espero tambien la version de alan :S
Holaaaaaa, se acuerdan de mi?, pasaba a saludarlos un rato , espero que todo valla bien, voy a leer un poco a ver que fue de la vida de mis compañeros Ninjatori y ganryu, y el profesor WildSlash!
!