Secret Santa 2024
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Solo revisa el forum,si quieres postear solo haslo.Entiendo lo de el trabajo y no por eso te expulsaran del clan (creo que todo lo entendemos) o si puede solo con un dia a la semana que postes halgo o revises el forum cada semana es mas que suficiente (a mi parecer )

Voy hacer lo mejor posible para mantenerme activo.

Originally Posted by MartinDL View Post
No te preocupes bro.
Everything is okay ^^
Esta demas aclarar que ni borrachos te sacamos del clan xD

XD me encanta este HERMOSO CLAN Mi FAMILIA.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Yo tambien quiero trabajar bro contratameee no quiero ser "la nada" u.u okno , bueno no te preocupes bro nosotros entendemos tus motivos importantes que al igual a mis estudios es por eso que a veces me mantengo un poco activo

desde que vengas a RD me puedes escribir por MP y te daré un empleo bastante rápido.
Buen Dia
Bueno, primero que todo agradezco su invitacion al clan. Estare mas activo en cuanto me sea posible. Encuentro los thread muy bien organizados y extensos, me gusto mucho la tematica de los rangos.

Si necesitan algun SFX, ambientacion, o cualquier cosa que tenga que ver con musica y sonidos en general estoy a la orden. Tambien si quieren hacer Recolor a alguna textura estoy disponible.

Estare Ingame mayormente en la noche, no se si los vere por alli en algun server. Espero me pueda llevar bien con los que conozca en el camino y participar con ustedes en todo lo que pueda.

PD: si no me consiguen en Steam como zenmasterbash, intenten con Masterbash. Sino me creo una cuenta nueva y problema resuelto
Originally Posted by Kenpoman View Post
Bueno, primero que todo agradezco su invitacion al clan. Estare mas activo en cuanto me sea posible. Encuentro los thread muy bien organizados y extensos, me gusto mucho la tematica de los rangos.

Si necesitan algun SFX, ambientacion, o cualquier cosa que tenga que ver con musica y sonidos en general estoy a la orden. Tambien si quieren hacer Recolor a alguna textura estoy disponible.

Estare Ingame mayormente en la noche, no se si los vere por alli en algun server. Espero me pueda llevar bien con los que conozca en el camino y participar con ustedes en todo lo que pueda.

PD: si no me consiguen en Steam como zenmasterbash, intenten con Masterbash. Sino me creo una cuenta nueva y problema resuelto

Bienvenido Kenpo,te conosco desde que estabamos en stealing :P te invito a que postees en esta thread que es donde mas posteamos.Espero que seas activo y que logres llevarte bien con los demas miembros .Bienvenido

Primero que nada bienvenido ^-^ ojala vaya todo bien y acordate de avisar siempre que vayas a estar inactivo. (Me gusta que hayas revisado a fondo nuestro foro, yo siempre hago eso con otros clanes xdd)
Una preg. tocas la guitarra?

PD: Tu steam es el segundo que dijiste (Masterbash), ya te envie una solicitud de amistad
Muchas gracias por la bienvenida, hare lo posible por estar activo y llevarme bien con todos.

Les aconsejo que por Skype me comuniquen las cosas que tengan que decir por mensajes, mis llamadas son muy lag y muchas veces no llego a entender lo que digan.

En respuesta a MartinDL: pues no, una guitarra real no, pero en Guitar Hero les toco una de Metallica en experto, no se si eso cuente. El instrumento que toco yo es el Piano. Y ya acepte tu solicitud en Steam
Last edited by Kenpoman; Oct 31, 2015 at 04:07 AM.
Muchas gracias por la bienvenida, hare lo posible por estar activo y llevarme bien con todos.

Les aconsejo que por Skype me comuniquen las cosas que tengan que decir por mensajes, mis llamadas son muy lag y muchas veces no llego a entender lo que digan.

En respuesta a MartinDL: pues no, una guitarra real no, pero en Guitar Hero les toco una de Metallica en experto, no se si eso cuente. El instrumento que toco yo es el Piano. Y ya acepte tu solicitud en Steam

Yo de chiquito jugaba ( a veces tmb juego ahora ) al guitar hero pero siempre con el joystick si iba en experto. Con la guitarra jugaba en medium xd.
Por otro lado, yo toco la guitarra hace dos años, y me gustan millones de bandas antiguas (muy pocas actuales) xd. Supongo que las preferidas son los Beatles, Metallica, Jason Becker (solista de la reputa madre), Yngwie Malmsteen (solista de la reputisima madre) y Los redondos (rock nacional)

PD: No charlemos por aca, si queres segui posteando en el thread de chateo.
PD2: Buenisimo que ya me aceptaste en steam
Last edited by Martin; Oct 31, 2015 at 04:48 AM.

Keeeenpoooo! cuanto tiempo sin verte, bro! desde (Stealing), que bien que te uniste a [MM] (ahora aceptame la solititud.... O TE VIOLO)

Originally Posted by HaroldxD View Post
XD me encanta este HERMOSO CLAN Mi FAMILIA.

Nos amamos, por eso somos una familia; y no te sacaremos por poco, que te vaya bien!
Last edited by TananPro; Oct 31, 2015 at 09:35 AM.
Keep walking
Hola gente, vengo a decir dos cosas.
La primera, que seguramente ya la saben casi todos, la organización ya esta hecha apoyen tanto al clan como a esta organización de gente hispana en general así llega a la oficialización.

Vean el anuncio aca

Y la segunda cosa que quería decir, es que SrBognanno queda eliminado de los miembros de Mente Maestra sin oportunidad de volver a entrar (por lo menos mientras siga siendo líder, tenes prohibido aplicar de nuevo o te reporto) ((si es reportable))
Por que te kickie? Porque hace unos días que ya venias molestando y hoy con el post que hiciste en la organización ya te pasaste... La verdad no creo que quieras seguir en el clan y si sí querías seguir creo que sos muy inmaduro
Last edited by Martin; Nov 4, 2015 at 01:00 AM.
que se cuentan?
hace mucho no vengo a este thread
les vengo a spamear un poco de basurilla
ITEMS AND TC ARE WORTHLESS ON THIS GAME!!
Originally Posted by samux57 View Post
que se cuentan?
hace mucho no vengo a este thread
les vengo a spamear un poco de basurilla

Hola samux, pasate por la thread de chateo que hay es donde hablamos y hacemos post con un poco de menos de calidad como este. Pasate
Last edited by Martin; Nov 6, 2015 at 11:03 PM.